[Anime] Uchouten Kazoku.Comedy, fantasy, mapaches, pajaritos y cosas raras.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: [NEW][Anime] Uchouten Kazoku.Comedy, fantasy, mapaches, pajaritos y cosas raras.

Magnifico el 4.
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Re: [NEW][Anime] Uchouten Kazoku.Comedy, fantasy, mapaches, pajaritos y cosas raras.

El 1ro y el 4to me parecieron los mejores, me gustaría que siguiera así la serie. En realidad, que empezara a seguir algún arco argumental sería mejor. Esto todavía está a años luz por debajo de Tatami Galaxy.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Ahora arrancó un arco argumental.

A mí esto me está gustando un poco más que Tatami Galaxy por ahora. Tiene más carisma y los personajes son genuinamente queribles. No sé si va a cerrar tan bien en el final, pero por ahora le pongo mis fichas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

me gusta que núnca haya un capítulo (hasta ahora) que no te deje algo. me refiero a que viene siendo muy consistente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

5
    Que manera de pasarle el trapo a todo. Uchoten

Me gusto como encararon la escena de los FF, desde su punto de vista es una boludez lo de comer tanukis. Incluso el argumento del viejito intentando reconciliar su "amor" con morfarselos me hace acordar a cosas tipicas que se dicen en contra del vegetarianismo en la vida real (no es que yo sea vegetariano ni que comparta, pero la idea es similar. Para los chabones no hay ningun problema moral con morfarse a los tanukis, y es la primera vez que podemos ver el tema desde su perspectiva).

Fotitos:

Mantienen muy bien la paleta, y los fondos son muy detallados. Sin contar que bien manejada esta la perspectiva y la "camara" en general.

AOTS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Estaría bueno que en algún momento te digan por donde viene la onda de Benten. Por otro lado, cada vez me cae mejor el MC, que tipo simpático por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 05-08-13 el 10:58 AM

Registración
    Nov 2005

6

El que piense que esto no es AOTS y posible AOTY....
    esta equivocado.

• Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Muy buena la ambientación y los personajes, pero están explotándolos muy, muy poco. Los diálogos y los temas que tratan son reiterativos, la trama avanza nada. Acabo de ver el 6to: otra vez el profesor hablando de su pasión por la comida y otra vez el dilema de los humanos comiendo tanukis, una pizca del papá mapache, otra pizca de Benten siendo enigmática, fondos copados, melancolía y poco más.

A este paso (la mitad de los 12 capítulos proyectados) la serie va a terminar antes de haber salido del prólogo, antes de haber comenzado. Se siente demasiado filler. Una pena, porque tiene mucho buen gusto puesto encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 11-08-13 el 09:13 PM

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No se, me gusta no tener ni una remota idea de lo que pueda llegar a pasar en los próximos episodios porque eso indica que la serie no es para nada genérica ni previsible, pero si también estoy empezando a pensar que el tema del plot esta avanzando un poquito despacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Para nada, no es una serie con "trama". Y no la necesita, porque a los personajes los estan manejando perfectamente sin forzar eventos o motivaciones artificiales sobre ellos.

Me parece que tener un par de tematicas fuertes y tratarlas con detalle es perfectamente respetable. Los dialogos expandieron un monton sobre el "dilema" que decis, y se fueron a lo general con temas como la aceptacion de la muerte. Esta claro que la charla de la comida y la dinamica tanuki/humanos/tengu es puramente alegorica, porque nos llaman a identificar con los tanukis, que actuan como humanos, y los humanos in-show son mas bien otra parte del mundo y esencial para su funcionamiento (de hecho, creo que en las primeras lineas del ep 1 practicamente te presentan todo esto).
    Es bien de realismo magico la manera en la que los personajes reaccionan ante lo sobrenatural, fijate como el chabon no dijo absolutamente nada sobre Benten volando y la charla con el papa fue lo mas natural del mundo.

No se, para mi es un muy buen blend de eso/mitologia ponja/historia personal de Yasaburo (y su familia), los dialogos son perfectos. Sin contar que es una serie muy bien lograda desde el nivel visual, la atmosfera que armaron con ese mini jardincito en este capitulo es priceless.
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Estoy de acuerdo con todos los puntos positivos que resaltaste (y los mencionados en este tema), pero dejame resaltar esta línea

Los dialogos expandieron un monton sobre el "dilema" que decis (...) en las primeras lineas del ep 1 practicamente te presentan todo esto
    Ahí está lo que me pesa. Los diálogos fluyen bien y son naturales, pero (en mi opinión) están rodeando los mismos temas siempre. La alegoría, después de 6 capítulos, se me torna cansina, tediosa. Y no hay mucho más para acompañar, sin mencionar más backstory. Parece que todo lo interesante ya pasó, o va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Para mi el interes esta en justamente observar como las tematicas establecidas se van desarrollando en estos personajes y como los mismos van cambiando en relacion a esto. No necesito variedad o impredecibilidad si la ejecucion de estos conceptos esta tan bien lograda.

Que va a pasar "algo" no lo dudes, pero no creo que sea nada super zarpado, no es ese tipo de serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

A mi me parecio casi como cualquier cosa el discursito del profesor, se estaba sacando argumentos y frases hechas del culo para justificar comerse humanos(no me jodan, los tanukis son recontra humanos).

El resto del capítulo fue buenísimo. Me encanta como van lentamente armando pedazo a pedazo al personaje de benten y esa escena final les quedo bárbara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Si, para mi es parecido a lo que dije antes de como hablamos los humanos de comer animales. Con este ep confirmaron que los chabones no ven a los tanukis como sentientes, sino simplemente animales como cualquier otro. Hasta me da la sensacion de que los tanukis se ven a si mismos de esa forma. Como que tienen incorporado su lugar en la cadena alimentica/jerarquia de poder (depende que tan alegorico lo quieras ver). Por eso tambien me parecio interesante que el MC le conteste y se pare del lado de su raza (cosa que el profesor no sabe).

Mas alla de los argumentos del flaco, fue interesante que se planteara el hecho de ser comido el mismo por los tanukis, y que hasta lo prefiriera. Hicieron un paralelismo interesante ahi entre el profesor y el padre del MC, con eso y las frasecitas que tiran tipo "idiot blood".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Lo que no compro es que los chabones tengan esa percepción de los tanukis como comida. Ya sé que la serie no es sobre el mundo presentado ni el setting, pero donde lo pensás medio segundo no tiene sentido. Los tanukis actúan como humanos, tienen todos sus sets de costumbres, toman forma humana y mierda, hablan con los humanos. En ese punto resulta casi imposible que la sociedad en general no los vea como humanos o, por lo menos, como una especie de mini humanos lo que lleva a que lo que estan haciendo sea un cuasi-canibalismo. Me da la sensación de que ese es un aspecto que están ignorando olímpicamente. Ahora, lo entiendo si es una parte inherente del setting que los humanos coman tanukis, pero me sigue molestando cada vez que el profesor se larga a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima