[Anime] Monogatari Segunda Temporada. WORDS, WORDS, WORDS

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Re: [Anime] Monogatari Segunda Temporada. WORDS, WORDS, WORDS

Muy bueno este cap.

RIP Kaiki, los death flags son tremendos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

2. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

fenomenal el OP nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Diossss... literalmente no paso NADA en el ultimo capitulo. Que vuelteros al pedo. Y ya termina la serie, debe ser el season finale mas meh que he visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bueno al menos apareció Hanekawa pero si.. están dando muchas vueltas, no paso nada.

Espero que los 2 últimos capítulos sorprendan con algo.

Spoiler!  ..  
    ¿Que vio Kaiki cuando abrió el ropero de Nadeko? como que no me acuerdo. ¿Era otra advertencia de Gaen?
    • Me gusta
    Me gusta

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Spoiler!  
    Que yo recuerde no se ve que es lo que había adentro, pense que lo iban a mostrar en este episodio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Me encanto como le quedo el pelo a Hanekawa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

che nadie mas postea los link de descarga apra los demas, que mango de vagos...

[Commie] Monogatari Series Second Season - 22 [B1C06258].mkv

Spoiler!  
    ok, gaen tenia razon???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shingo : 21-12-13 el 09:29 PM
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

ESE FINAL la puta madre.

Spoiler!  ep22  
    Al final Kaiki era bueno. En cualquier otra serie estaría quejandome de este tipo de giros adonde de repente todo lo malo que hicieron se justifica por algún mal mayor que estaba actuando en ese momento, pero la caracterización de Kaiki daba lugar a que algo así sea creible. Ah, y la flaca con la que se encuentra en la escuela demolida no será Ougi? ¿o es ella la forma humana de la oscuridad?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me spoilie todo..

Igual lo veía venir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Spoiler!  monogatari25  
    Me gustó ver lo perspicaz que se volvió Hanekawa, se nota un poco de evolución desde su arco.
    Y en cuanto al final, bueno, con toda la mala leche que le tiraron al pobre, que otra cosa se podía esperar.

En la season finale se rompe todo.

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    ESE FINAL la puta madre.

Spoiler!  ep22  
    Al final Kaiki era bueno. En cualquier otra serie estaría quejandome de este tipo de giros adonde de repente todo lo malo que hicieron se justifica por algún mal mayor que estaba actuando en ese momento, pero la caracterización de Kaiki daba lugar a que algo así sea creible. Ah, y la flaca con la que se encuentra en la escuela demolida no será Ougi? ¿o es ella la forma humana de la oscuridad?
    Spoiler!  
    Lo de Kaiki no me convenció mucho. Se siente in-character porque te muestran que algunas de las cosas que hizo, las hizo para ayudar a otra persona (ya sea crab antes, o crab/monkey ahora) y no por guita, pero al mismo tiempo te lo presentan como el tipo que estafó un montón de pendejos en la season pasada y le chupó un huevo. Puede que también este tratando de reindivicarse, pero ahora mismo me cuesta masticarme el "en el fondo era un buen tipo".

No sé sobre la piba de la escuela demolida, pero Ougi es definitivamente la oscuridad: se presenta como la sobrina de Oshino, el cual no tiene familia según este cap, y además habla sobre su trabajo al final del arco de Shinobu, que con toda la sutileza del mundo despejó cualquier duda sobre su identidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Spoiler!     
    Yo nunca sentí como si Kaiki fuera malo. En nise daba la impresión de que estaba muy por encima de todas las situaciones y algo dentro de su acto 'malvado' no cerraba. El tipo tranquilamente estaba dominando todo el panorama de la ciudad, entonces por qué carajos se fue tan fácil? No se como explicarlo bien, pero constantemente me daba la sensación de que faltaba una parte muy importante de la historia. En este arco se vé claramente que le importan las personas, sólo que es increíblemente analitico y flojo respecto a todo. Y la forma en la que se vé es vía pequeños indicios en las conversaciones, osea la caracterización.
    La típica situación de oh wait en realidad es bueno casi siempre se da con un giro de 180 grados. Acá no hay nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Spoiler!  
    Como personaje, Kaiki me parece más un antiheroe que un buen tipo, que se mueve en una gama de grises.
    Es cierto que la caracterización estuvo bien presentada, y el haberlo tenido como narrador del arco y presenciar sus monologos, amortigua la situación "de malo a bueno". Pero es como decís, hay algo que falta: en Nise cuando le hacen frente, el tipo simplemente se va. Pasó tiempo desde que ví nise, por lo que capaz dejo algo afuera, pero no recuerdo que se haya dado una razón clara del porque se va. Fue todo un poco anticlimatico, y acá medio que tratan de emparcharlo.
    No me convenció del todo el tema, pero sin duda fue mejor manejado que en otras tantas series.
    • Me gusta
    Me gusta

13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Spoiler!  

O sea que además de ser diosa también es inteligente? ... mmm no me cierra, Nadeko OP.
    Espero que no la convenza solamente pidiendole su "deseo".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Igual que TheLukewarm..

Spoiler!  --  
    Nunca lo vi realmente malo, ahora en Nise cuando engaña a los pendejos no se sabe con cierta exactitud que hizo y por que ya que mucho no explicaron ese tema. El final este se veía venir, ya con el trailer del ultimo chapter de Otorimonogatari se ve claramente que al final todo se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder