[Manhwa] Tower of God (Shounen, Drama, Fantasy, Mystery, Action)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: [Manhwa] Tower of God (Shounen, Drama, Fantasy, Mystery, Action)

no se, son vagos. me sorprende que la primeras versiones que hay aparte del coreano sean españolas jaja, estan muy cebados para traducir del coreano tan rapido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Genesis , simplemente gracias , me salvastes el finde. Muy epica la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por burela
    diferencias? hay y marcadas... el dual core (pentium D) es muy bueno en calidad de componentes, como todos los pentium obvio. pero el core2duo tiene aun mejor cooler y mejor rendimiento, y por dios no le agas oc por que si no viene asi de fabrica sera por algo, ponete a pensar en eso.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por chacal01 Ver Mensaje
    Genesis , simplemente gracias , me salvastes el finde. Muy epica la historia.
    de nada. mira los extras tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Si desde ayer que arranque me lei todo, ahora, ¿ siempre tiran los capitulos el mimso dia de la semana ???

Y hay algun otro de este estilo para leer??

- - - - Auto Merge - - - -

Si desde ayer que arranque me lei todo, ahora, ¿ siempre tiran los capitulos el mimso dia de la semana ???

Y hay algun otro de este estilo para leer??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por burela
    diferencias? hay y marcadas... el dual core (pentium D) es muy bueno en calidad de componentes, como todos los pentium obvio. pero el core2duo tiene aun mejor cooler y mejor rendimiento, y por dios no le agas oc por que si no viene asi de fabrica sera por algo, ponete a pensar en eso.

Registración
    Mar 2011

si siempre los domingos. ahora se tomo un descanso de una semana pero el proximo domingo vuelve. otro de este estilo? se me ocurre hunter x hunter nomas pero en anime, el manga es una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Lo voy a re leer todo por The Company, a mi la verdad me irrita leer en inglés, pero entre que no me acuerdo nada porque hace meses que no lo leo y entre que los fansubs de mierda en español traducen y editan como el orto del inglés, me parece que voy con el inglés a full. A la espada esa le mandaron "Marcha Negra" en vez de "Marzo Negro". Está bien que se escriben igual pero si vas a traducir averiguá o fijate bien como viene la cosa. Son unos hdp.

Uno de estos días que tenga tiempo me voy a poner a editar un manga así en español, los grupos que traducen y editan como el orto como los que hacían este y otros de manga como la mierda de shinshin me indignan. Hijos de mil puta.

A propósito, y perdón por el off topic, ¿alguno leyó "Noblesse"? Dicen que ese y TOG son los dos mejores webcomics coreanos que existen, si es la mitad que este compro como loco.
    • Me gusta
    Me gusta

LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

el eterno aspirante es bastante decente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Hay un flaco en el foro que maneja re bien el coreano, pero no le interesa nada de manga, anime y estas cosas.

Que se yo, ese webtoon vale la re pena que hagamos una vaquita y le paguemos al flaco por mes ajaaj.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Lo voy a re leer todo por The Company, a mi la verdad me irrita leer en inglés, pero entre que no me acuerdo nada porque hace meses que no lo leo y entre que los fansubs de mierda en español traducen y editan como el orto del inglés, me parece que voy con el inglés a full. A la espada esa le mandaron "Marcha Negra" en vez de "Marzo Negro". Está bien que se escriben igual pero si vas a traducir averiguá o fijate bien como viene la cosa. Son unos hdp.

Uno de estos días que tenga tiempo me voy a poner a editar un manga así en español, los grupos que traducen y editan como el orto como los que hacían este y otros de manga como la mierda de shinshin me indignan. Hijos de mil puta.

A propósito, y perdón por el off topic, ¿alguno leyó "Noblesse"? Dicen que ese y TOG son los dos mejores webcomics coreanos que existen, si es la mitad que este compro como loco.
    fue a mi lista ese "noblesse"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12