[Anime] Valvrave the Liberator

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: [New] [Anime] Valvrave the Liberator

Spoiler!  
    No fue rape, la piba agarró viaje de una cuando se dio cuenta de lo que quería Haruto
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2005

Spoiler!  
    En cualquier caso Haruto no consintio, asi que seria lo mismo.

Y para mi Saki no es que dijo "dale gass" cuando se percato. Mas bien lo presentaron como que se resigno a lo inevitable (si no se la cojia ahora, se iba a cojer a alguien mas en algun otro momento, porque es inmortal y le agarran ataques esquizofrenicos cada 15 minutos). Y en la escena final cuando le dice que "gano Shoko" tiene alta pinta de broken.

Habra que ver como lo manejan, en esta serie CUALQUIER COSA puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Spoiler!  de corrido  
    debido a q estuve enfermo y no tenia nada q ver......... me puse a ver esta serie

una pregunta. q hace Ledo en este anime? no estaba en Gargantia? Nahh, "El elfo" se la recontrabanca... bah, para ser una serie en q la mayoria son unos reverendos pelotudos. A los malos les falta decir "el equipo rocket ha sido vencido otra vezzzzz" .... por favor, a veces le tenes q rogar para q le den un poco de seriedad

A Shouko no me la banco, es la tipica nena bien, q le sale todo "bien" (el ejemplo es el de las elecciones donde gana prometiendo "joda para todos") y termina en un happy end... yo pensaba q la iba a matar L-elf cuando le cago el plan, pero bueno, q le podes decir, es la protagonista femenina... seria muy dificil q la hagan morir

Comparto con alguno q dijo q esta serie o es genial o una porqueria o es... nose q, pero entretiene. La sangre junto con los personajes secundarios (q son muy buenos en su mayoria) levantan mucho al prota q es un terrible imbecil.

Este ultimo cap, bah, los ultimos 10 min reventaron todo DE LO MEJOR DE LA TEMPORADA SEÑORES, esto no lo vas a ver ni en oreimo ni en shingeki

Ahora q lo pienso, en la ultima escena por mas broken face q tenia... la piba estaba con el celular en la mano... osea q habra posteado un videito hot? ya habia hecho algo parecido antes, pero con unas fotos. No puedo creer q este esperando el prox cap
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Que ganas de que airee, la puta madre.

Alta serie VVV, hace rato que no me cagaba tanto de risa con una serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

WOW

Justo como pensaba... Shit hit the fan.

Pobre shouko, mindbreak...

L-elf capo como siempre.

Me parece que se viene una masacre en el proximo episodio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

OH, internet, you so funny

Spoiler!  lol  
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

Registración
    Nov 2005

Me causa gracia como el loco del parche le contesta a Haruto desde el otro mech "Not far enough apparently". En general cuando muestran a uno haciendose el picaro asi, es porque le va a caber. L-Elf se nota que lo tiene caladisimo, pero igual habra que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ahmlet Ver Mensaje
    OH, internet, you so funny

Spoiler!  lol  
    ajjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    Este ultimo cap, bah, los ultimos 10 min reventaron todo DE LO MEJOR DE LA TEMPORADA SEÑORES, esto no lo vas a ver ni en oreimo ni en shingeki
    me cito a mi mismo.... lpm!!! ahi estaba L-elf con la pistola lista.... le hubiera pegado un tiro!!! como me gusto ver a Shouko asi. Muy buen cap
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Destrucción masiva, se mueren todos, termina con Haruto enloquecido y a esperar la segunda temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

a alguien no le pinta el plot de que los vvv estan creando una nueva ""raza"???

jajaj jesus pobre shoko.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

Registración
    Dec 2003

ya salio eol nuevo de Valvrape XDDD

[gg]_Valvrave_the_Liberator_-_12_[F9F3F5C5].mkv
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Aug 2006

JAJAJAJ que delirio dios mio, me estuve cagando de risa la mitad del cap creo.

Spoiler!  Buen Resumen de la serie  

En fin, le doy un 6/10 a la serie por L-Elf y porque a pesar de ser cualquier cosa me resultó entretenida
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 28-06-13 el 01:48 AM

Registración
    Nov 2005

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Spoiler!  

Dios, me dejo con toda la leche ahora, no veo la hora de que que arranque la 2da mitad. Es desopilante esto.
    • Me gusta
    Me gusta

LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

7/10

bastante entretenida, ademas de ser una sopa de todo lo habido y por haber JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima