[Anime] Suisei no Gargantia (Acción/Mechas/CienciaFicción/Post Apocaliptic)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: [New] [Anime] Suisei no Gargantia - Acción/Mechas/CienciaFicción/Post Apocaliptic

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Deja de ser serio cuando el resumen de un episodio es: Fanservice + un grupo de travestis corre al personaje principal, cuya misión es buscar chimichurri para el asado.
    Pero un resumen tambien puede hacerse de una manera MUCHO mas sofisticada que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    May 2000

Re: [New] [Anime] Suisei no Gargantia - Acción/Mechas/CienciaFicción/Post Apocaliptic

• Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Nov 2005

Si lo UNICO que sacas del capitulo es el fanservice y los travesaños, deberias prestar mas atencion.

No me gusto el chistecito de los travestis, es lo peor de la serie junto con los "villanos" onda Equipo Rocket del capitulo 3. Pero el capitulo sigue la tendencia de desarrollar al MC y su interaccion con esta nueva cultura, ademas de presentar ciertas dicotomias entre humano/maquina en como muestran a Chamber durante el capitulo (cosa que mas o menos "resuelven" en el 6 al mostrar que por separado no sirven pero juntos son excelentes).

Si, tuvo mas fanservice que lo normal, so what? Es anime, salvo casos especiales como podria ser una pelicula de Satoshi Kon, todas las series tienen elementos para atraer al target (y no se confundan: el 90% de las series que vemos estan apuntadas a un target muy similar). El fanservice de tipo sexual es el mas obvio, pero los robots gigantes dandose trompadas aparecen porque la productora quiere vender plastico, no porque sean gloriosos (que lo son, pero eso es un efecto secundario ).
    Si bien no voy a aplaudir a la serie por eso, mandarla al muere de una es como decir que el agua es mala porque moja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Es una serie de fucking 12 chaps. Estaria bueno un poco menos de chara development (cuestion muy overrated ultimamente y que esta en boca de todos, en muchos casos, porque suena a que uno es capaz de hacer un analisis mas profundo o artistico del anime) y un poco mas de plot development, salvo que la evolucion del MC sea el plot en si, lo cual haria a este anime una mierda desde MI optica.

Me vendieron hype en los chaps 1 a 3, ahora no me vengan a desperdiciar asi todo el potencial que chorrea del "universo" de este anime.

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    ...Pero el capitulo sigue la tendencia de desarrollar al MC y su interaccion con esta nueva cultura, ademas de presentar ciertas dicotomias entre humano/maquina...
    Bla bla bla bla... (sin ofender, en serio)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Es un anime que algunos les gustará y a otros no, yo personalmente para ver los problemas de relación entre personas prefiero clavarme un anime que probablemente se dedique más de lleno al tema, como oreimo o alguno otro romcom. Cuando lo empece esperaba ver tipo peleas entre mechas, un pj con desmedida agresividad y cosas por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No se, yo todavia le tengo fe al quilombo que se viene, osea... el 1er capitulo estaba lleno de mechas y naves copadas ¿Para un solo capitulo? Tienen que reciclar esos diseños

- - - - Auto Merge - - - -

No se, yo todavia le tengo fe al quilombo que se viene, osea... el 1er capitulo estaba lleno de mechas y naves copadas ¿Para un solo capitulo? Tienen que reciclar esos diseños
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

la estaran divagando un poco. pero sigue siendo una serie con mucho potencial.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Estaria bueno un poco menos de chara development y un poco mas de plot development
    No, no estaria bueno.

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Bla bla bla bla... (sin ofender, en serio)
    Tranqui, no dijiste nada, no hay sobre que ofenderse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    PERO, el enemigo seria un pulpo mutante espacial, no es muy alentador, en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Esta difícil lo de la remontada, considerando que no se sabe absolutamente nada de la raza enemiga y agregando que hasta ahora lo único que vimos es a un chabon aprendiendo a vivir como humano del 5to mundo...

Si ahora un escritor o guionista quisiera hacer aparecer a esa raza devuelta y vendertela como los enemigos malvados que son, que debería hacer para que a vos como espectador te interese, o al menos para que se funda con la historia sin dejar plot holes por todos lados y esas boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Se me ocurren 3 posibilidades a partir de lo que paso al final del ultimo capitulo:

1) que todo quede en una burla por asustarse de un calamar;

2) que se vincule de alguna manera el origen de la especie extraterrestre con los bichos marinos de la tierra y eso desemboque en algo;

3) que efectivamente, de la misma manera que lo hizo el, algun extraterrestre enemigo haya "caido" en la Tierra.

De todas las opciones me pareceria la 1) la mas probable, SALVO por el hecho de que dejaron lo que paso con cierto suspenso para el final del capitulo, lo que da a suponer que tiene que ser algo minimamente importante. No se, no se...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Es medio de forro que te pongan el final todo dramatico del capítulo para que después sea un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Si hacen la opcion 1 mando la serie a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Registración
    Dec 2003

es la 1 por seguro acordate la del pulpo minutos atras en el cap...
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Dec 2004

me inclino x un combo 1+2. los de la tierra se lo van a tomar en joda, pero el va a empezar a profundizar en la conexion entre la especie de la tierra y los bichos del espacio. y todo va acterminar explicando la ice age x la que pasó la tierra.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema