[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Sinopsis:
    Citar Mensaje original enviado por Batoto.com
    Several hundred years ago, humans were nearly exterminated by giants. Giants are typically several stories tall, seem to have no intelligence, devour human beings and, worst of all, seem to do it for the pleasure rather than as a food source. A small percentage of humanity survived by walling themselves in a city protected by extremely high walls, even taller than the biggest of giants.
    Flash forward to the present and the city has not seen a giant in over 100 years. Teenage boy Eren and his foster sister Mikasa witness something horrific as one of the city walls is damaged by a 60 meter giant causing a breach in the wall. As the smaller giants flood the city, the two kids watch in horror as Eren's mother is eaten alive.Unable to save her , Eren vows that he will wipe out every single giant and take revenge for all of mankind.

Won the 35th Kodansha Manga Award for Best Shounen Manga.
    Imagenes:

no hay mucho mas por decir, el manga es extremadamente recomendable, el 1º cap fue un pinturita, y pinta ser la serie de la temporada desde ya

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shingo : 22-04-13 el 08:09 PM
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47260
    Seguí este Tema: Suscribite
    asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural, Tragedi

estreno del año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Re: [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural, Tragedi

El 1er cap me parecio sencillamente excelente. Espero que no dropee demasiado la animacion en adelante, como suele pasar.

Para los que leen el manga: que podemos esperar de esto? Me refiero a cosas como caps disponibles de manga, velocidad que podria tener el anime, duracion, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

GENIAL. No podia esperar a que volviera el foro para escribir lo hypeado que estoy
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

leer el manga o aguantar esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Aug 2006

El mejor primer episodio del año sin dudas, todo el hype ahora la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2012

Muy bueno el primer capitulo, genial la animacion ( hay que ver como sigue y que tanto dropea), el detalle de los fondos es increible.

Todavía no me termino de convencer el chara design y en especial el borde negro grueso que tienen alrededor los charas. Y a pesar de que se mantuvieron fieles al manga me decepciono algunos de los cambios que les hicieron a algunas escenas (para ser justos fue una boludes lo que cambiaron es más mambo mio que otra cosa).

Ojalá continue asi.

Citar Mensaje original enviado por Furinkhan Ver Mensaje
    Para los que leen el manga: que podemos esperar de esto? Me refiero a cosas como caps disponibles de manga, velocidad que podria tener el anime, duracion, etc.
    El manga va por el capitulo capitulo 43 y como son mensuales hay bastante para animar. Hay de sobra como para hacer minimo una season de veinte y tantos capitulos.

Ahora lo unico que me preocupa bastante es que la historia en el manga (al menos por como viene) no está ni cerca de terminar, por lo que no se que haran con el anime, si inventaran un ending o si se mantendran fiel al manga y cerraran con algun cliffhanger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 09-04-13 el 12:49 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    GENIAL. No podia esperar a que volviera el foro para escribir lo hypeado que estoy
    somos unos cuantos asi gerly :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Esto va a ser como era en su momento esperar cada puto domingo a que salga FMA Brotherhood, por más que no vaya a ser la mejor serie de la historia, es el tipo de serie que te deja hypeado capítulo tras capítulo, cosa que no pasaba con Psycho Pass ponele.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2012

tremendo cap, 100% hypeante. Tenia miedo de la censura pero estuvo bastante bien.
    Si esta serie no llega a lo mejor del año, pega en el palo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Sticky obviamente y hoy la veo sin falta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Los outlines en los personajes van barbaro para mi, le dan mucho caracter a los dibujos. Le viene bien porque animacion en si misma no va a tener mucha, a excepcion de las peleas.

Soy el unico al que le parecio medio zarpada la direccion? Por ejemplo, cuando vuelven los Recon Corps o como se llamen y toda la charla se compone de gritos a lo loco con la pantalla temblando, y el flaco cayendo de rodillas gritando "WE MADE NO PROGRESSAAAAAAAAAAAAAAA".
    O mismo la escena del final, esa parte me gusto pero la manera en la que el chabon va corriendo re alzado, ve al titan y corte rapido al tipo rajando llevandose a los pibitos fue casi comica.

Igual es tipica de Araki esa, en Death Note esta lleno de momentos asi (potato chip anyone?). No lei el manga, no se que tambien le cuaja a esta serie, habra que ver.

En general, muy lindo el ep.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

En el manga no me parecio ni un carajo comica. Si mal no recuerdo, porque lo lei hace muchisimo al primer capitulo, fue bastante emotivo esa parte.

Y repito lo que puse en el thread de anime 2013: si vuelven a comerse una escena bien gore, como al titan comiendose la madre de los pibes, para mi es de bastante importancia porque ver semejante cosa te hace ODIARLOS a los titanes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    O mismo la escena del final, esa parte me gusto pero la manera en la que el chabon va corriendo re alzado, ve al titan y corte rapido al tipo rajando llevandose a los pibitos fue casi comica.
    ose lo explica el mismo tipo en el cap 2 del mango como va a ser en la version del anime, como asi tambien el sato de unos cuantos años desde lo que paso en el cap 1, en resumen quedo igual
    por si las moscas mando spoiler....
    Spoiler!  

estuve viendo la parte donde se morfaron a la madre y no quedo tan censurada como pensé reviendo el mango, obvio que no fue tan explicito pero en si quedo igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Para mi el gore no es necesario, puede venir bien cada tanto para darle una naturaleza grafica a los hechos, pero la mayoria de las veces que hay gore en un anime o manga es totalmente gratuito. Dejar las cosas a la imaginacion tiene el mismo impacto que mostrarlas de lleno.

No me parecio ideal la manera en la que dirigieron esa parte, pero tampoco estuvo mal dirigida.

EDIT: Ahi vi las paginas del manga, ahi funciona mucho mejor porque primero que no hay movimiento, solo paneles, y segundo que al ser paneles no existe el concepto de "corte". En el anime es un corte recontra abrupto desde el panel donde muestran el ojo del tipo, a el panel donde esta levantando a los pibes. Me parece que el panel del medio nisiquiera lo animaron. Parecio hasta un punchline de una escena comedica como estuvo hecho.

Tampoco es que odie el capitulo por eso nada mas, solo me parecio medio extraño.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema