[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

No leo el manga pero leo muchas puteadas que cambiaron casi todo alguien me podria explicar que mierda cambiaron ?

edit : lei el manga y tampoco me parecio para tanto no es algo que no puedan arreglar asi nomas tampoco ... que jodida que es la gente en internet pense que la habian re cagado mal .

Me gusto mucho es cierto igual que el anime tuvo mucho relleno y por ahi la estiraban al pedo , pero el ost es buenisimo , la animacion tambien y la historia me engancho y es de esos animes que lo puede ver cualquiera asi le guste el anime o no y seguro se engancha 9/10 para mi pero bue el ost me puede
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 29-09-13 el 08:45 AM
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Posta, está spoileando absolutamente todo de una forma directa sin ni siquiera usar el tag.
    Un boludo la verdad, siempre hay algun salame que comenta cosas del maga

Btw, excelente cap.

Spoiler!  cap 25  
    Ahora con respecto a los ultimos segundos del cap. Ese titan daba la impresión que estaba dentro del muro? porque el grosor de las paredes parecía poco, no se :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

3. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Ahora, Despues de ese final y de ver toda la serie...

No entiendo como es que hay gente que dice que esto fue mejor que SAO...

Shingeki no tuvo una historia copada, no tuvo romance (Eren trata a Mikasa como un hombre mas que nada), solo fue matar titanes y si era conveniente matar o no a Eren...

La verdad no los entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Le da 20 vueltas a SAO , no tiene que tener romance si o si , tiene buenas peleas con una historia copada (el tema de los titanes y la intriga del mundo que lo rodea esta muy bien echo) , gore y como dijeron por aca las reacciones de los personajes son bastante reales , y no cae en ningun cliche barato de la ultima decada en el anime (ecchi , incesto , tentaculos ) , que se yo son gustos , es como a esa gente que le gusta mas gundam seed o wing que el UC , no los entiendo por ahi por que buscaban otra cosa en un anime .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Le da 20 vueltas a SAO , no tiene que tener romance si o si , tiene buenas peleas con una historia copada (el tema de los titanes y la intriga del mundo que lo rodea esta muy bien echo) , gore y como dijeron por aca las reacciones de los personajes son bastante reales , y no cae en ningun cliche barato de la ultima decada en el anime (ecchi , incesto , tentaculos ) , que se yo son gustos , es como a esa gente que le gusta mas gundam seed o wing que el UC , no los entiendo por ahi por que buscaban otra cosa en un anime .
    Todo lo que decis SAO lo tuvo, menos lo del Gore...

Historia creo que SAO tambien fue algo que salio de los cliches, o vos conocías algo igual? Igual hay que darle credito a Shingeki, el mundo y atmosfera esta muy bien hecho, es buena la idea...
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No boludo , a la minita en sao casi la violan unas bobasas , la hermana le tenia ganas al prota , la historia avanzaba a 2 por hora y en el ultimo cap de temporada pasaba de todo sin desarrollar un carajo la historia y 2 veces ... la idea de sao me parecio copada y los primeros caps me gustaron pero terminaron haciendo cualquier cosa .
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Ahora, Despues de ese final ...
    Realmente lei los ultimos post de los muchachos que ven solo el anime como yo y se que son confiables y no ESPOILEAN como vos y te respondo a este comentario de forma que te meceres.

Lo que buscas no es esto que se presenta en esta serie.
    ANDA A VER LOLIS Y CLICHE Y A COMENTAR A OTRO THREAD, LA REVERENDA MATRIS DE TU SOCIAL PROGENITORA.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

8. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    No boludo , a la minita en sao casi la violan unas bobasas , la hermana le tenia ganas al prota , la historia avanzaba a 2 por hora y en el ultimo cap de temporada pasaba de todo sin desarrollar un carajo la historia y 2 veces ... la idea de sao me parecio copada y los primeros caps me gustaron pero terminaron haciendo cualquier cosa .
    Lei esas partes (3 y 4 serian) y las respetaron bastante, basicamente asi estaban escritas. Aunque saltearon algunas cosas, pero en el final onda ultimo capitulo y anterior las cosas fueron como eso...

A los demas, ya borre los spoilers hace un rato, no se de que se quejan... Ademas supongo que es un tema para debatir...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

>no fue copado por que no tuvo romance

LEL

diria que fue un pro, que mania de meterle romance a todo.
    querias ver un trio amoroso de eren mikasa y armin?

la verdad no te entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

A mí me cuesta creer que estés defendiendo SAO. La serie es abismal por casi todos lados. Los personajes son unidimensionales y aburridos, el protagonista no tiene personalidad, todo el contexto es tremendamente machista, el progreso del romance es patético, la historia principal no tiene ni pies ni cabeza y el show en general es el autor masturbandose sobre cuan groso es Kirito.

No es que SnK sea perfecto, pero está en otro nivel completamente. El romance entre Mikasa y Eren está muchisimo mejor planteado que el de Kirito y Asuna en SAO--> es una relación completamente desigual donde los roles tradicionales están revertidos(Mikasa es el hombre-fuerza- y Eren es la mujer-sentimientos/corazón-) mientras que al mismo tiempo engancha con todo este mensaje de desesperación que tiene la serie. Los dos están mal de la cabeza, traumados y completamente obsesionados con un algo y todo eso está muy bien representado en el contexto que tiene el show. Los héroes no son tu parejita perfecta a la que todo le sale bien porque levelearon fuera de pantalla y porque la trama decide salvarlos con deus ex machinas cada vez que están en peligro, son una manga de psicópatas que hacen las cosas no por bondad, sino por obsesión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

"whatever" va a responder
    • Me gusta
    Me gusta

12. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

No entienden nada ustedes, a Shingeki le faltó lolis, fanservice, personajes moe, tits bounce con el 3d gear y una hermana a Eren que le quiera entrar.

Ah, y romance.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Haber recpitulemos lo que fue SnK

Buena Animacion? SI
    Buena Trama? Si
    Buena OST? Si
    Desarrollo de personajes? Si
    Apreciacion 9/10 (le hubiera puesto 10 pero dejaron re colgado el tema de la Wall)

para mi AOTY 2013, de lo que sale en octubre no hay nada que le llegue a los talones...

y dejen de ser tan pelotudos y dejen de comparar con sao que no se asemejan ni en la punta de los dedos ambas series, pero eso no da a lugar a decir que alguna sea mala por que tuvo o le falto tal cosa que la otro tuvo, es incoherente...
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

14. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    No entienden nada ustedes, a Shingeki le faltó lolis, fanservice, personajes moe, tits bounce con el 3d gear y una hermana a Eren que le quiera entrar.
    Ah, y romance.
    Ajajajaj Que más querés!! xDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz