[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
  1. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Re: [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Citar Mensaje original enviado por aemc Ver Mensaje
    ya me veo el episodio que viene, medio capitulo con erwin, medio capitulo con eren masticandose la mano cual chicle.
    jajajajajaja, muy equivocado no estuve.
    Jajajajaja, la re putisima madre.

Y el 25 tiene pinta de MEDIO recap.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

2. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

el OST, el puto O S T.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

3. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Altisimo cap , el final te deja RE MANIJA ,

Spoiler!  spoiler  
    lo de Eren que onda? le gustaba Annie? como le costo tanto y la parte cuando se transforma diciendo algo asi como hay que perder algo" con el palo clavado en el corazón .
    el corazon esta del otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Tenes razon igual eso no cambia mi punto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Excelente episodio.

La musica, el build up, las escenas de batalla con 3d gear, EXCELENTE.
    No pudieron hacerlo mejor, el hecho de que tengamos que esperar para que eren se transforme es un componente escencial para que la serie sea tan hypera como es y es una boludez quejarse por eso si ya todos sabiamos que eso es lo que iba a pasar.

Ahora se viene un epi con titanes en el ring, esperemos que sigan con el buen nivel de animación en las escenas de la batalla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Misaka es una bestia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Hola, llegué tarde a la serie. Ayer me dije "vamos a ver de qué va esto que todos recomiendan". Resultado: acabé recién el 24 y tratando de decidir si espero una semana o empiezo con el manga...

Entre este anime y Ghost in the Shell: ARISE (que también ví ayer y me voló el marulo) barrieron con toda la temporada... y yo mirando watamote, uchouten y S&S tratando de convencerme que no había nada mejor :facepalm:X100
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

El ost es demasiado bueno tambien .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Misaka es una bestia.
    misaka es increible cuando se saca (?) ja! alta caripela le puso a eren...

impresionante el 25!! madre de todos los titaness que fuerte que estuvo!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

No se cuando saldrá la segunda temporada pero prefiero esperar al anime y cuando comience me reveo la primera temporada antes.
    No me gusta mucho ver manga, solo lo hago cuando no queda otra como Gantz, Bleach o Inuyasha
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    El capítulo estuvo bueno y hasta ahi nomás. Me molesta mucho la cantidad de tiempo que roban con los flashbacks y con DISCURSOS sobre la crueldad del campo de batalla. Aunque en este episodio en particular fue más soportable porque estaban lidiando con un aspecto que no es taaan redundante(si, ya habían hablado de los cuerpos de los muertos, pero ahora aparecen en un campo de batalla movil).
    Spoiler!  lo pongo en spoiler porque alguien se va a quejar  
    Además estuvo muy bien hecha la sensación de fracaso y derrota.
    Sí, hasta el episodio 8 venía de punta madre la serie, un 9 de 10 sólido. A partir de ahí se nota que comenzaron a rellenar y estirar por todos lados. Igual sigue estando copada.

Yo la banco a "la titan"; espero que no la maten y pueda explicar sus motivaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Me quede sin palabras... porque la mitad de este cap es relleno. Pero relleno epico la ptm, estuvo increible. Y ahora se viene el final en el 25, a prepararse...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

13. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Che, lo veo muy quieto el thread, asi que voy a tirar esto por aca:

Disfruten.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

14. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

A todo esto, que hacía levi de traje y corbata en medio del quilombo?

Enviado desde mi Razr D3 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

15. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Levi esta en el banco, lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema