[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Puta madre, te la dejan con la gaver bien adentro. Que salga ya el siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Puta madre, te la dejan con la gaver bien adentro. Que salga ya el siguiente.
    Mal loco, muy zarpadas las escenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

3. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Quede con las reganas y el WTF...........
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Buenisimo, caen como moscas!

Espero que muera alguno de los personajes copados en el próximo.
    Lo único que me calienta es que lo más probable es que la escena final del próximo capítulo sea la de eren mordiendose el dedito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Alguien me explica como carajo aguanto una semana después de esto? La puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

La concha de tu hermana no nos podes dejar asi colgados!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no termines asi la puta madre , encima a medio capitulo viene mi hermano y me spoilea la puta madre , espero que sea mentira el spoiler .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

8. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

uuu siempre me deja con las ansias para el proximo episodio!! :/ lpm!!!!!.. es mucho una semana ja!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

No entendi un carajo.

Spoiler!  
    Eso si esa titan es una persona seguro, capaz que todos los titanes tambien. Pero es una tipo Eren que se puede transformar cuando quiere.
    Sigo con mi teoria que todo lo que pasa viene de arriba, la monarquia y sus mulos de la military police.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NighhhT : 11-08-13 el 10:32 AM
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Muchachos piensen, no es dificil.

Recuerden como eren ataco a mikasa tambien

Que buen capitulo, me encanta el ritmo que tomó.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Algunos tiran que es la rubia por que es parecida pero no se no le encuentro la vuelta a esa teoria si la minita estuvo todo el entrenamiento con Eren y compañia , y pelea cuando cuando el colosal ataco de nuevo , y se une a la policia militar 2 dias despues le dan el poder de eren ? no tiene sentido al margen que de cara sea igual , pero si es raro todo el rubio Erwin le da a entender a Eren que los malos estan adentro de las murallas , no queda otra que esperar :/ .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Fue 1 mes que entrenaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No era que estuvieron 3 años entrenando ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Si, pero ademas antes de salir a la casa de Eren tuvieron 1 mes mas de entrenamiento con las Survey Corps y Annie en la military police.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NighhhT : 11-08-13 el 02:01 PM

15. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

ami me perturba todabia esta minita q estaba entrenando con todos al principio, q la hicieron correr una banda y despues reacciono bastante raro je como un animal... igual es re cagona hasta ahora, se llama Sasha Browse.. creo q entro por la comida jeje!!

PD:_ me explique para el orto jaj.. pero bue!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema