[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Yo lo tome como que los chabones estaban conscientes de que iban al muere, pero mejor ellos y no sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2009

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Posta?? En el anime dice justamente que hubo un intento de reconquistar la muralla y no pudieron.

Fuera de eso me encanto la serie. El tema de los gigantes, la ciudad cerrada y demas. Lo que no me convence son ese aparato para matar los gigantes a lo spiderman, muy frutero pero buen, es el precio a pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    Posta?? ... Lo que no me convence son ese aparato para matar los gigantes a lo spiderman, muy frutero pero buen, es el precio a pagar.

No podria estar mas deacuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Nov 2005

El aparato es lo que HACE a la accion de la serie. Es creativo y requiere mucha creatividad por parte del artista para hacerlo funcionar en escenas de accion, veremos como se las arreglan en el anime. No veo cual es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

A mi no me cierra como es que construyeron tremendas murallas con los gigantes dando vueltas por todos lados, hay alguna explicación de eso en el manga?, porque en el anime hasta ahora no hay explicación hasta donde vi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Yo solo vi en anime (ni idea si explica eso en el manga) pero se pueden tirar varias hipotesis.
    Si los gigantes estaban destruyendo todas las civilizaciones humanas que habia en el mundo, es creible que los humanos empezaran a construir eso en un terreno libre de gigantes y cuando los gigantes terminaron de morfar a todos ya estaba construida. O bien podrian usar otras poblaciones como cebo para mantenerlos alejados de la construcción de las murallas igual a lo de "reconquistar la muralla" del cap 2.

quizas habia otras ciudades fortaleza en construcción pero esta fue la unica que se salvo o quizas hay otras intactas todavia y con gente pero al estar más de 100 años incomunicados con el mundo exterior no tienen conocimiento de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alucard7 : 25-04-13 el 04:05 PM

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Lo de las murallas es parte del misterio de la trama.

He hablado - Desde la Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    Yo solo vi en anime (ni idea si explica eso en el manga) pero se pueden tirar varias hipotesis.
    Si los gigantes estaban destruyendo todas las civilizaciones humanas que habia en el mundo, es creible que los humanos empezaran a construir eso en un terreno libre de gigantes y cuando los gigantes terminaron de morfar a todos ya estaba construida. O bien podrian usar otras poblaciones como cebo para mantenerlos alejados de la construcción de las murallas igual a lo de "reconquistar la muralla" del cap 2.

quizas habia otras ciudades fortaleza en construcción pero esta fue la unica que se salvo o quizas hay otras intactas todavia y con gente pero al estar más de 100 años incomunicados con el mundo exterior no tienen conocimiento de eso.
    Me parece medio tirado de los pelos eso. Suponete que son 380km de diametro, el circulo seria de casi 1200km de circunferencia!! Sin contar que el espesor y el aguante de las murallas tiene que ser 100% perfecto en toda la circunferencia, porque con un pequeño descuido ya te culean. Ademas de los "distritos" que tienen sobresaliendo la muralla.

Pero bueno, yo lei el manga asi que solo voy a decir:

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata
    Lo de las murallas es parte del misterio de la trama.
    .

----
    EDIT: Mierda.
    Llega un momento en donde se puede afirmar que se cruzo la linea. (Miren las dos versiones, el video y el link)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shergal : 26-04-13 el 04:38 AM

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Lo de las murallas tiene explicacion... pero contarla aca seria altisimo spoiler, asi que paciencia xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    Jan 2009

Es que fue re tirado de los pelos lo mio, solo vi 3 caps del anime xD. No entendi lo de los KM ¿osea que seria muy grande como para que los gigantes no los atacaran?
    Me gustaria leer el manga pero toda la paja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Es demasiado gigante y tecnicamente dificil hacer una muralla asi, mas con el nivel de tecnologia que se asume tienen en la serie. Llevaria años. Decadas, quizas.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cuando arranca el capitulo 1 no dice "2000 años en el futuro"?

Igual siempre que vean algo que no cierra fue un hechicero

He hablado - Desde la Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

wilD child Avatar de ievite
    Registración
    May 2009
    bs as capital, Kissin your shadow, Argentina

Me parece que deberian ver este anime ( en realidad todo lo artistico ) desde un punto de vista mas metaforico, no se pongan a pensar como puede ser que esa pared haya sido construida o que titanes caminen por la tierra.
    En mi caso prefiero ver a este anime como una alegoria a la vida de la raza humana en esta tierra. Los personajes que nos presentan encarnan cualidades del ser humano sean buenas o malas y los conflictos que surgen de su interaccion, a pesar que en su interior busquen lo mismo.
    Los titanes y su tamaño representan los diversos miedos que retenemos en nuestro interior, el terror y el desorden que generan con su presencia , y mas que nada la sensacion de impotencia que despierta en los personajes el NO PODER HACER NADA ,en el momento, y como esa llama enciende la voluntad en la cual canalizaran el esfuerzo para obtener mejores herramientas/habilidades para combatir ''el mal''.

Las murallas jugarian un papel protector heredado de sus antepasados ( o alguna figura perfeccionada de la raza humana, como dios) pero con fecha de vencimiento, algo asi como el tiempo. Detras de ese estado de bienestar que tuvieron durante esos 100años se esconde la inquietud de no haber resuelto nada, simplemente engañarse a uno mismo y derramar mediocridad durante el tiempo que se les fue otorgado. Los miedos condicionan la vida diaria ( la presencia de murallas y territorios limitados ), pero esos terrores eventualmente nos alcanzaran y destruiran todo lo que creiamos estable (la destruccion de la muralla) , para mostrarnos asi lo cruda que es la vida.
    Obviamente esta presente la imagen del gobierno como una porcion de la poblacion que cree saber lo que es mejor para el futuro de la raza, y como no podia ser de otra forma fomentan su autoproteccion.
    Me debo estar olvidando de cosas importantes, pero estos ejemplos alcanzan para entender a que me refiero.

Edit: aprovecho para pedir recomendacion sobre algun anime ''bueno'', para no desvirtuar si quieren por pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ievite : 26-04-13 el 02:44 PM
    You might be deep in this game, but you got the rules missin

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por shergal Ver Mensaje
    ----
    edit: Mierda.

llega un momento en donde se puede afirmar que se cruzo la linea. (miren las dos versiones, el video y el link)
    jajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ievite Ver Mensaje
    Me parece que deberian ver este anime ( en realidad todo lo artistico ) desde un punto de vista mas metaforico, no se pongan a pensar como puede ser que esa pared haya sido construida o que titanes caminen por la tierra
    Nah. Salvo algún caso especial adonde se van al pomo, le podés hacer interpretaciones de un millon de parrafos a todas las series en la existencia y el 90% de las veces van a ser cosas recontra generales que de mucho no sirven.

btw thread de recomendaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema