[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Buenisimo, entro el thread de anime y leo otra vez sobre el manga.
    Gracias ...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Si porfavor no pongan spoilers con el manga... a veces tapatalk no reconoce el tag y se lee todo.
    Ademas que no es el thread del manga para hablar de este.

Parece un himno al comienzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

3. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

No hay caso, se dijo mil veces pero sigue habiendo gente que habla del manga en el thread de anime.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Justo habia ignorado esa parte del post, ya borre el comentario del manga, no pongan nada del manga no importa que sea dentro de spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Gracias por borrarlo, uso mucho Tapatalk y me iba a dar de lleno con el spoiler. No suelo entrar hasta no ver el chapter de la semana, y recién lo vi.

Dejaron más interrogantes que respuestas. Fuck, tanto para resolver. Hubiera estado bueno algo de acción, pero de nuevo, no todos los capítulos tienen que ser de pura adrenalina, es necesario este tipo de episodios, deben contar los puntos clave.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Che igual, el spoiler esta por algo. En todo caso es problema y error del tapatalk, no de la persona que pone spoiler que eso depende del que lo ponga.

A mi me intereso leer ese spoiler, porque me respondio algo a mi. Ahora entiendo menos esto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

No... estas entendiendo mal. El spoiler es para hablar sobre el anime y asi no spoileas a los que todavia no estan al dia con la serie.

Si queres que te spoilen podes ir al thread del manga y preguntar todo lo que quieras.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Che igual, el spoiler esta por algo. En todo caso es problema y error del tapatalk, no de la persona que pone spoiler que eso depende del que lo ponga.

A mi me intereso leer ese spoiler, porque me respondio algo a mi. Ahora entiendo menos esto.
    El spoiler está para poner lo del último capítulo ni bien salió, para hablar del manga está el thread del manga, ya pedimos 50 millones de veces que NO hablen del manga en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Si, entiendo eso, pero salia para responder, no venia el spoiler del manga porque si. Ademas antes del spoiler creo que decia que venia un spoiler sobre el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Igual ya fue esta mini duscucion por que siempre fue igual el tema

Toda serie que tiene thread de anime y manga por separados, en el thread del anime NO SE PUEDE HABLAR DE NADA QUE NO PASO EN EL ANIME CON O SIN SPOILER esto fue siempre igual, si el thread es unico para el anime y manga ahi si se puede.

Asi que ya fue gente, volvamos a hablar del anime
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Spoiler!  
    Bueno, entonces, soy el unico loco que piensa que los personajes son unos giles por no matar titanes durante la noche? Porque por ahi venia la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suiken : 24-07-13 el 01:49 PM

12. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

tu último comentario amerita que uses spoiler. es el ejemplo ideal. estás hablando sobre algo que pasó en el último chap (en realidad no se si estás mezclando cosas del manga, por que no me acuerdo que haya sido tan evidente lo que decís) y hay gente que quizás todavía no lo vió.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Bueno, ahi esta en spoiler. Y no, del manga ni idea, no soy de leer manga. Y lo que dije, por lo menos es lo que me parecio a mi, si ahi lo decian bien eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. [e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Spoiler!  Bueno, bueno  
    Yo creo que los titanes son robots futuristas biomecánicos que funcionan con fotosintesis. Para vos, 1000 años en el futuro dice al principio. Creo que ya lo hablamos esto, pero existe una posibilidad muy grande de que esto sea una especie de sci-fi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Creo que hay algo que no entendieron del ultimo cap o capaz lo entendi mal yo.

Spoiler!  Cap. 15  
    En el capitulo muestran a Sawney y Bean, siendo de clase 4m y 7m respectivamente.
    Hanji dijo que Sawney era el mas tranquilo y despues de muestran como a la noche se ve cansado o como dormido.
    A cambio Bean como se vio siempre la queria comer, ademas de ser mucho mas activo a diferencia de Sawney y este segun lo que ella dijo tardo como 3 horas en cansarse o dormirse.

Otra cosa que no entiendo muy bien

Spoiler!  
    Porque no viven en una zona muy fria o muy alta ? Porque en los episodios se vio que su temperatura era muy alta ademas de que cuando mueren su temperatura sube y se queman a ellos mismo. Supongo que tendran algun nervio en esa zona del cuello que maneja la temperatura corporal ademas de muchas venas y arterias importantes.

El anime tiene muy buen OST, uno de mis favoritos actuales ademas del 2do opening en piano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47215
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema