[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Che me gustó mucho este capítulo. Tiraron 23789462378462387423678 elementos de foreshadowing recontra interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Si pero aparte de eso no hubo acción. Mi sed de sangre está sin saciar y esta es la única serie que puede hacerlo esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

interesting. parece que quedaron atrás los capítulos vacíos.. bah, es más un rezo que una afirmación.

si bien no hubo acción, como dice TheLukewarm, tiraron mucho dato.

btw, alta increpada del rubio a eren. nice.
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me gusto lo que tiro al final de los malos son los pelotudos de la policia y los otros giles o al menos eso entendi yo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Me vi todos los 15 episodios ya, ojala no maten a Sasha que es el mejor personaje...

Falta que expliquen muchas cosas todavia, como el sistema economico que se emplea, todavia no se sabe nada de los reyes y porque todo aparentemente es una monarquia.

BTW:
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

6. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Me vi todos los 15 episodios ya, ojala no maten a Sasha que es el mejor personaje...

Falta que expliquen muchas cosas todavia, como el sistema economico que se emplea, todavia no se sabe nada de los reyes y porque todo aparentemente es una monarquia.

[/IMG]
    Esto... es en joda eso o va en serio? Onda hay millones de cosas que explicar mucho mas importantes que esa y que por ahi queden en la interpretacion de cada uno. Por ejemplo, por que nacieron los titanes? Si fue algo creado por una especie de Dios para exterminar al hombre por las guerras y peleas anteriores o alguien lo creo. Espero que cuando lleguen al sotano se explique esto.

Y otra cosa, si los titanes son debiles por la noche, son todos retrasados que salen a pelear con ellos durante el dia? Onda la legion de reconocimiento (Creo que era asi como se llamaba, los que salen de la ciudad) por que no esperan a la noche y ahi salen a matarlos D:?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Esto... es en joda eso o va en serio? Onda hay millones de cosas que explicar mucho mas importantes que esa y que por ahi queden en la interpretacion de cada uno. Por ejemplo, por que nacieron los titanes? Si fue algo creado por una especie de Dios para exterminar al hombre por las guerras y peleas anteriores o alguien lo creo. Espero que cuando lleguen al sotano se explique esto.

Y otra cosa, si los titanes son debiles por la noche, son todos retrasados que salen a pelear con ellos durante el dia? Onda la legion de reconocimiento (Creo que era asi como se llamaba, los que salen de la ciudad) por que no esperan a la noche y ahi salen a matarlos D:?
    Me estas jodiendo ? Si el plot va en ese camino, los titanes son la traccion del anime asi que supongo que van a explicar y se descubrira como fue todo esto.

Ademas podrian sacar una precuela sobre como comenzo todo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

8. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por NighhhT Ver Mensaje
    Me estas jodiendo ? Si el plot va en ese camino, los titanes son la traccion del anime asi que supongo que van a explicar y se descubrira como fue todo esto.

Ademas podrian sacar una precuela sobre como comenzo todo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    En ese camino a que te referis? A decir como surgieron los titanes o lo de la monarquia?

En si, por lo menos a mi, me pareceria mucho mas interesante que digan como surgieron a lo de la monarquia . Y pueden dejar colgando la idea de como surgieron, en si (si alguna vez llegan al sotano) pueden ver que onda porque Eren se puede convertir en Titan y no tocar el tema de por que los demas existen.

Lo de la monarquia, no se, no creo que tenga taaanto que ver con la trama, ojo, para mi que no leo el manga, por ahi alla tiene mas importancia, no se. Por lo poco que vi, es algo comun, los que estan arriba de la piramide social quieren mayor proteccion porque son "mas importantes" que las personas comunes.

El tema es que creo que son 25 o 26 capitulos en total? Hay muchas muchas cosas que parecen que van a quedar colgando por ahi, ya falta poooco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

A mi tambien me da curiosidad la sociedad donde viven, las migajas que nos estubieron tirando son infimas, pero seguro algo ams van a mostrar o despues de terminar la serie leere el manga (casi seguro de ello=)

Espero que se encaminen rápido a buscar las respuestas en el sotano y no se la pasen dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

El tema es que creo que son 25 o 26 capitulos en total? Hay muchas muchas cosas que parecen que van a quedar colgando por ahi, ya falta poooco.
    Como que son 26 capitulos? me estas diciendo que esta genialidad termina en 10 capitulos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TinchoRamonero : 22-07-13 el 03:04 PM

11. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Excelente capítulo, Sasha es un amor .

Es una locura pensá que los tipos se iluminan con antorchas y velas, en el exterior con esa iluminación de mierda no ven nada y se vuelven tan visibles que son un blanco re fácil para los titanes o lo que sea que haya ahí afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Miyazaki-kun Ver Mensaje
    Excelente capítulo, Sasha es un amor .

Es una locura pensá que los tipos se iluminan con antorchas y velas, en el exterior con esa iluminación de mierda no ven nada y se vuelven tan visibles que son un blanco re fácil para los titanes o lo que sea que haya ahí afuera.
    Pero, o sea, viste el ultimo capitulo? el que salio este finde, el 15 creo que era. Ahi claramente decia (pongo en spoiler).

Spoiler!  cap 15  
    Que la actividad de los titanes durante la noche era casi nula, estaba uno que a la hora de oscurecerse ya quedaba bobo y el otro tardaba un poco mas. Onda si se hace de noche a las 6 de la tarde, podria salir tranquilamente a las 9 hasta que amanezca para hacerlos mierda xD.

Citar Mensaje original enviado por TinchoRamonero
    Como que son 26 capitulos? me estas diciendo que esta genialidad termina en 10 capitulos?
    Eso lei, ojala que no sea cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Pero, o sea, viste el ultimo capitulo? el que salio este finde, el 15 creo que era. Ahi claramente decia (pongo en spoiler).

Spoiler!  cap 15  
    Que la actividad de los titanes durante la noche era casi nula, estaba uno que a la hora de oscurecerse ya quedaba bobo y el otro tardaba un poco mas. Onda si se hace de noche a las 6 de la tarde, podria salir tranquilamente a las 9 hasta que amanezca para hacerlos mierda xD.
    No sé para que ponés spoiler, ya lo dijiste claramente en un post anterior.
    BTW chabón eso no es algo absoluto ni a palos, fijate la variación que hay entre Titanes en la resistencia al dolor por ejemplo, no podés concluir nada con tan poca información, sumado a que necesitan visibilidad para maniobrar con los gears (¿cómo matás a un titán de más de 4 metros si no?) y con una antorcha a lo sumo alumbrás un par de metros alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 22-07-13 el 11:27 PM

14. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

• Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

debo ser de los pocos que amo el segundo opening, incluso no se si me gusta mas que el primero.

El laburo en la serie sigue siendo genial pero odio ver un cap por semana
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema