[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

shingeki no recap
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Salio el single carajo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

4. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

no me gusto tanto el single.

PD: HO HO HU HE HE HO HO HU HE HE (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

5. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Me gustó el recap, a pesar que fue un ... recap.

pd: arreglaron los ladrillos violetas del cap 13 ahahah
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Malísimo el single

El TV era mucho mejor, este tiene muchos efectos de sonido que cagan todo, encima hay partes donde delira tanto que parece otra canción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miyazaki-kun : 07-07-13 el 02:09 PM

7. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Me cope tanto leyendo, que me olvidé de ver el Animé xDD, hoy me miro 3 capis seguidos, y el Recap de una. xD
    Por lo que veo la adaptación sigue siendo increiblemente fiel, y además parece que van bastante rápido con la historia, Que bueno esto, este Anime es puro win.. Me pregunto cuantas Temporadas serán necesarias para todo el Anime..

Pd: Aoty so far.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

8. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Ese 13.5 es una recopilacion? nada nuevo al final? Para saber si vale la pena bajarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

9. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

es un recap, pero esta bueno igual jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

10. Avatar de NeKrOmAcHiNe
    Registración
    Aug 2010

Pregunta gente,cada ves q sale un anime copado todos estan en TODOS lados con cosas de ese anime?? por q me tiene las pelotas llenas con shingeki ya,me gusto mucho el manga,pero me da asco cada ves q ponen giladas en todos lados del anime,no digo aca sino en el facebook o en paginas de internet,un amigo me dijo q paso lo mismo el año pasado con uno q era de un juego MMO,puede ser?se volvio como muy comercial?,paso de gustarme a darme un poco de asco xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeKrOmAcHiNe : 07-07-13 el 07:38 PM

11. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

El problema es la pagina .org que no debe ser nombrada... y los japos XD

Un exito en venta y el hype inicial es todo lo que necesita. El anime de mismo efecto del año pasado fue Sword Art Online, empeso bien y termino... mejor busca el thread y lee.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

12. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    El problema es la pagina .org que no debe ser nombrada... y los japos XD

Un exito en venta y el hype inicial es todo lo que necesita. El anime de mismo efecto del año pasado fue Sword Art Online, empeso bien y termino... mejor busca el thread y lee.
    aporto con un resumen: fue una terrible decepción y desperdicio de setting. lo peor es que venía bien hasta la mitad de las S1. después desbarrancó. y la S2.... la S2 daba vergüenza ajena ya.

lo peor es que acordarme de SAO me da miedo por esta serie. por ahora viene bien. pero asi como nada puede tomar el mismo camino que SAO. es algo que me enseñó esa serie sobre esta industria. aunque en shingeki hay un manga de por medio... que muchos que lo están leyendo dicen que va muy ... lo que me deja un poco más tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

horrible single como la cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Ni a palos va a ser tan mediocre como SAO. Sword Art Online es una fantasía nerd escrita como el culo que empeora de una forma inconcebible a medida que avanza, Shingeki no Kyojin es un shonen muy edgy lleno de acción, es imposible que llege al nivel de patetico y estúpido que tuvo SAO en el segundo arco. Y por ahora le está rompiendo el orto de una forma legendaria en comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por NeKrOmAcHiNe Ver Mensaje
    Pregunta gente,cada ves q sale un anime copado todos estan en TODOS lados con cosas de ese anime?? por q me tiene las pelotas llenas con shingeki ya,me gusto mucho el manga,pero me da asco cada ves q ponen giladas en todos lados del anime,no digo aca sino en el facebook o en paginas de internet,un amigo me dijo q paso lo mismo el año pasado con uno q era de un juego MMO,puede ser?se volvio como muy comercial?,paso de gustarme a darme un poco de asco xD
    "Hate the player, not the game."

Nunca entendí ese pensamiento hipsteriano de "se volvió muy popular, ya no me gusta". Eso quiere decir que tus gustos se guían bajo los comportamientos sociales de los demás, y no por tu criterio.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema