[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Como le va en rating? los japos son medios vergas , les kben mas las series de colegialas .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Che note algo muy curioso que me da esperanza que el proximo cap no sea relleno. Cuando finaliza el preview del proximo capitulo siempre ponen el nombre y el nº, y en el final de este ultimo dice "#13.5" (fijense)

Como que el 13 no terminó. Tal vez el proximo capitulo no es un resumen sino que muestren bien como Eren se incorpora a los niños exploradores y dejen mucho mas hype flotando para el 15.

Sino que alguien me haga el favor de explicar el #13.5! si estoy confundido!
    • Me gusta
    Me gusta

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Si el proximo chapter es como este (donde por lo menos pasa algo) me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

De hecho es asi, el prox cap no es el 14, es una extension del 13.
    El 14 sale en dos semanas con OP/ED nuevos (igual no hay chance de superar a Guren no Yumiya)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Buenísimo, gracias. Ya salió el single del OP? La última vez que busque sólo estaba el TV versión.

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    De hecho es asi, el prox cap no es el 14, es una extension del 13.
    El 14 sale en dos semanas con OP/ED nuevos (igual no hay chance de superar a Guren no Yumiya)
    Cambian el OP? Nooo, para que?

Ya es la frase arquetipo de la serie...TATAKAIIII

*Tapa, tapa, tapa*
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bueno me dijo un amigo que termino lo que seria la primera parte del anime asi que lo rusheo.

Me gusto mucho, es basicamente un shounen pero mas maduro. La animacion de los primeros caps es increible, despues decae (como en el 99% de los anime) pero aun asi sigue teniendo un muy buen laburo encima.

La musica es para un tema aparte, es increible de lo mejor LEJOS de la serie.

Me gustan mucho los personajes y como logra mantener un interes en casi todos aunque sean muchos, el trama por ahora esta muy bien llevado (aunque bajo basantante el ritmo en los ultimos capitulos) pero aun asi me parecio correcto.

Comenzando la segunda parte la voy a seguir semana tras semana (cosa que odio pero bueno jajajajja)
    • Me gusta
    Me gusta

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

El 14 sale en dos semanas con OP/ED nuevos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

buena noticia la del 13.5 !!!

btw, me cagan el op y no va a tener sentido mirar esos chaps de relleno fruteros que mandan

motherfuckers.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

OMFG!!

http://fenglee.com/game/aog/

Jueguen esto por el amor de Mikasa jajajaja!!

• Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Posta, medio jodido que el OP supere al primero
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

OMFG!!

http://fenglee.com/game/aog/

Jueguen esto por el amor de Mikasa jajajaja!!

Jajajaja. Genial! Vi el video desde el cel, tiene tanto potencial la idea. Justo hoy me estaba preguntando lo copado que sería un videogame. Hasta flashee que sea multi co-op tipo Left4Dead o Killing Floor.

Se imaginan? Recuperas las murallas viciando con tus amigos.

*Tapa, tapa, tapa*
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Che note algo muy curioso que me da esperanza que el proximo cap no sea relleno. Cuando finaliza el preview del proximo capitulo siempre ponen el nombre y el nº, y en el final de este ultimo dice "#13.5" (fijense)

Como que el 13 no terminó. Tal vez el proximo capitulo no es un resumen sino que muestren bien como Eren se incorpora a los niños exploradores y dejen mucho mas hype flotando para el 15.

Sino que alguien me haga el favor de explicar el #13.5! si estoy confundido!
    Lo de usar el numero de capitulo XX.5 es una practica relativamente comun en el anime para marcar que se trata de recapitulaciones. De ninguna manera se trata de una extension del XX. Esto no quita que al final del XX.5 puedan tirar al menos algo nuevo o den pie para el XX+1.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

13. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Jajajaja. Genial! Vi el video desde el cel, tiene tanto potencial la idea. Justo hoy me estaba preguntando lo copado que sería un videogame. Hasta flashee que sea multi co-op tipo Left4Dead o Killing Floor.

Se imaginan? Recuperas las murallas viciando con tus amigos.

*Tapa, tapa, tapa*
    ._.

estan llegando estan llegando AJJAJA

exelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

14. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

jajaja muy bueno el 3d maneuver gear!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Alguien me recomienda un Fansub que esté al día y tenga calidad en traducción? Porque estaba siguiéndola por uno y se quedó en el cap ocho. Gracias.

Samsung Galaxy S three PLUS tapatalk four
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema