[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Estuvo genial.

Un par de powerpoints por aqui y por allá pero estuvo genial.
    Insisto que el poder de Eren parece ser burst de fuerza ilimitada, no se porque.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Buenisimo , la primera parte es genial , y el final te deja con todo el hype una bronca que el proximo sea relleno , para mi lo hubiesen dejado en 13 caps + 13 caps el año que viene y asi como para no acercarse tanto al manga y obvimanete con mas calidad y no tantos powerpoints como dijeron xD , pero bue ojala no decaiga .
    no me canso de decirlo que ost de puta madre .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

AHHHHHHHHHHHHHHH! TATAKAIII TATAKAIIIII!!!!

como siguen con problemas de animación, pero se sarparon en las tomas de eren gigante y yo? chocho.
    lastima que el próximo sea recap :C
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Buenisimo , la primera parte es genial , y el final te deja con todo el hype una bronca que el proximo sea relleno , para mi lo hubiesen dejado en 13 caps + 13 caps el año que viene y asi como para no acercarse tanto al manga y obvimanete con mas calidad y no tantos powerpoints como dijeron xD , pero bue ojala no decaiga .
    no me canso de decirlo que ost de puta madre .
    see pero tene en cuanta que con 26 caps no alcanzan al manga y pueden tranquilamente esperar un añito tranka sin necesidad de meter un relleno
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

5. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

confirmadísimo el prox es un recap de mierda. pero bueno. si sigue así el trend, por lo menos nos podemos quedar tranqui de que 1/5 chaps es THA BOMB.

este chap fue clave para que no tirara a la mierda la serie. muy bueno, casi excelente...
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

DDL[MF]: http://www.mediafire.com/download/0156bg9bt23yg3w

La ost .

- - - - Auto Merge - - - -

DDL[MF]: http://www.mediafire.com/download/0156bg9bt23yg3w

La ost .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bajanding, es increíble el OST que tiene esta serie.

Muy hype este capitulo, me gusto todo y las escenas de combate estuvieron bien.

Si seguían con el relleno este capitulo se alarga a 3 por lo menos, una lastima que lo van a seguir haciendo así. Por lo que se ve en el manga falta bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Muy bueno, se me paso volando esta season....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

sinceramnete esta genial la ost... se dieron cuenta que todos los temas duran mínimo 4 min

- - - - Auto Merge - - - -

sinceramnete esta genial la ost... se dieron cuenta que todos los temas duran mínimo 4 min
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Muy bueno el ultimo, resolvieron bien varias cosas, aun con powerpoints. La musica la sigue rompiendo, y el recontra hype para "elf u turo" de la serie. En esta serie 1 relleno por cap, puede safar, 2 ya se torna bastante denso. Por los timing de la serie, que te tiene a los cachetazos, me hace acordar un poco a full metal alchemist en los timings.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 30-06-13 el 05:16 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

12. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

"you can't touch this!"
    • Me gusta
    Me gusta

13. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Mucho mejor este capítulo. Pasaron cosas!!

¿Alguien sabe si pusieron el recap ahora porque la serie está teniendo problemas de horario? Porque en el de recién hubo un par de planos retardados con ladrillos VIOLETAS.
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Como le va en rating? los japos son medios vergas , les kben mas las series de colegialas .
    • Me gusta
    Me gusta

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

gracias por la OSt la esperaba anciosamente.

desdePanty & Stocking que no me pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47253
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema