[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

^Indeed, me gustó el capítulo pero estuvo muy alargado todo.

btw, aprovecho para decir que tuve que leer el manga porque me spoilié groso (gracias a un par de amigos). La verdad estoy bastante arrepentido porque mirando el anime estoy seguro que hubiera disfrutado más que haber rusheado como loco. El anime es una joya, disfrútenlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

= hablandaron el clifhanger de este cap ajjajaja pudo ser muchisimo peor.

el ost es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

3. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Yo esperaba ver, AL MENOS, a Eren levantando la piedra y que cortaran ahi.
    Desde el momento que dijeron que el 14 era un resumen era SABIDO que iban a estirarlo a mas no poder.

E insisto, si son 25 capitulos, van a estirarlo a morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

4. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

a esta serie, este pace le hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ad astra : 23-06-13 el 06:27 PM

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

:C

necesita más titan kick ass!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Olvídense, la van a alargar hasta la punta de la cho..

En fin como te venden con esa música de suspenso haha, la hacen muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Hay algo que me empezó a molestar justo cuando estaba leyendo esta parte en el manga y que ya me está pudriendo ahora que lo veo animado. El show constantemente le mete a la fuerza conflictos internos a sus personajes con el intento de generar alguna especie de climax.

Ponele que la idea está buena y es fija que en este tipo de serie va a pasar, pero ya está en un punto de overkill. En el quinto capítulo hay toda una secuencia de sueño con Eren para tratar de motivarlo a pelear. Ya saben, toda esa conversación con Armin sobre el mundo exterior y blablabla. Toda esa parte está horriblemente forzada y es innecesaria. EREN NO NECESITA MOTIVACIÓN. Es básicamente una pelota uniforme de odio y venganza hacia los titanes, no siente miedo, no sufre de indecisión. PARA QUE MIERDA HACEN ESO.

En este capítulo pasa lo mismo DE NUEVO. Y la resolución fue aún más chota. El chabón no aprendió un carajo y fue casi ridícula la forma en la que lo armaron(bueno, lo ponemos cinco minutos en un mundo paralelo y después de la nada se levanta, dice mundo exterior y listo, se quema todo). Suena estúpido, pero están forzando demasiado todos estos momentos épicos que terminan siendo iguales entre sí.

Por otro lado ya viene pasando con los demás personajes. En el 6 y en el 7 fue con Mikasa dos veces(que es justificable). En el 8 es con Jean(que es comprensible). En el 9 es con Eren(dios santo basta). En el diez es con Armin y su discurso(que lo salvó el OST y la exageración de la escena). En el once no hay.

Y apegados a eso están todos los minidiscursitos de los soldados secundarios que se mueren cinco minutos después. Entiendo que la serie te quiere taladrar en la cabeza que los titanes son malos y que los soldados que les tienen miedo superan ese miedo con su DETERMINACIÓN DE HIERRO pero por el amor de dios aflojen un cacho.

Igual me sigue gustando la serie en toda su gloria bombastica y orquestral, solo que eso es algo que ya me tiene medio podrido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Concuerdo que en este la estiraron de mas. Como que le caga el timing, ta bien meterle una pausa, pero no dormir la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

yo creo que, básicamente, están estirando por el lado de hacer que con lo hablado se expliquen cosas que se pueden hacer claras con un poco de buena animación. y hay cosas, que sinceramente no necesitan aclaración y al pedo se ponen con los discursos. yo creo que siguen agarrados de las pelotas con los tiempos para hacer la animación. un indicador de esto es la cantidad de stills y de escenas recicladas que meten. me da mucha pena admitirlo pero, me están arruinando la serie. espero que retome su pace original rápido. si después del 14, que como se rumorea, va a ser un recap, no meten full throttle (antes sería buenísimo), esta serie va a perder muchos adeptos. yo la voy a seguir por inercia y por que no tengo otra cosa para ver por ahora. pero a la gente que enganché, que son anime-casuals, los va a perder seguro.

la última vez que una serie me frustró tanto fue con endless eight. no a todo el mundo le gusta haruhi y no estoy insinuando que no vayamos a ningun lado con el plot. pero creo que se entiende a donde voy. esa sensación de que te están tomando el pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

El tema es que metieron el conflicto titanes muy rapido. No vimos nada de agite del top 10, excepto Mikasa cuya diferencia de habilidad es exagerada comparada al resto, Reiner y Bertholt brillan por su ausencia, Annie agito a 2 titanes y el resto apesta (Eren no duró), Jean, El peladito, Sasha y demás ni se los ven.

PD: Eren, eren... eren... eren... eren... eren... eren... eren... eren... eren... eren... eren... eren... eren...
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

11. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Menos presupuesto y personal en escenas super 3d y mas accion ATTACK ON TITAN carajo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

El ost salva a esta serie de casi cualquier cosa , igual coincido lo estan estirando demasiado , espero que el proximo se pongan las pilas con todo si el 14 va ser un resumen de todo lo que paso (estan ahorrando guita a full en todo)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

http://fenglee.com/game/aog/

- - - - Auto Merge - - - -

http://fenglee.com/game/aog/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Bajanding

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema