[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Si estas leyendo el manga ni tendrias q nombrar cosas referentes a la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 04-06-13 el 08:00 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

-----
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 05-06-13 el 01:40 AM Motivo: Cortar con el off
    Knowledge is knowing that a tomato is a fruit, but Wisdom is knowing not to put it in a fruit salad.

3. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    y eso cuando lo dicen en el anime aemc?

la verdad ya me cansé que los que lean el manga se la pasen discutiendo cosas del manga en este thread.
    esta escrito en las imagenes explicativas que ponen cada vez que van y vienen de los comerciales. Los lees?
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Lo digo por quien dijo que en el manga habia una linea mas en el dialogo entre eren y mikasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

5. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Bueno, yo también pido disculpas y voy a pasar a editar mis comentarios anteriores.

Igualmente concuerdo a lo que dice Violet... hablar de algo que pasa en la pagina 10 del capitulo 1 no lo veo muy spoiler que digamos. De hecho el anime sigue muy fiel al manga y sería como hablar de lo mismo.

Otra cosa peor seria tirarte un spoiler que te cague los 45 tomos del manga, (que son 5 palabras, xD...)

Bueno, a editar!
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

6. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Lo digo por quien dijo que en el manga habia una linea mas en el dialogo entre eren y mikasa...
    Si yo dije eso, insisto ¿que tiene de spoiler que comentara que se adapto diferente una escena del manga?.

Tire el comentario porque a alguno quizas le podia interesar. Entiendo que tengan miedo de comerse un spoiler pero ya es exagerado esto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 04-06-13 el 07:45 PM
    Knowledge is knowing that a tomato is a fruit, but Wisdom is knowing not to put it in a fruit salad.

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Ya tambien edite salvando mis horrores de ortografia.
    Sigamos comentando y disfrutando la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Violet Hill Ver Mensaje
    Si yo dije eso, insisto ¿que tiene de spoiler que comentara que se adapto diferente una escena del manga?.

Tire el comentario porque a alguno quizas le podia interesar. Entiendo que tengan miedo de comerse un spoiler pero ya es exagerado esto..
    No es spoiler pero no sirve de nada ese comentario por que las personas que ven el anime al no leer el manga no van a querer saber que decia esa linea, en cambio en el thread de manga podes hablar libremente de cualquier detalle que no se haya adaptado en el anime. Esto pasa en practicamente todo thread por eso se los separa y es mejor no hacer las comparaciones mas cuando el manga ya tiene su propio thread, lo mejor es disfrutar el anime como dijo tinker y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    No es spoiler pero no sirve de nada ese comentario por que las personas que ven el anime al no leer el manga no van a querer saber que decia esa linea, en cambio en el thread de manga podes hablar libremente de cualquier detalle que no se haya adaptado en el anime. Esto pasa en practicamente todo thread por eso se los separa y es mejor no hacer las comparaciones mas cuando el manga ya tiene su propio thread, lo mejor es disfrutar el anime como dijo tinker y listo.
    Pero si más de una vez en los thread de Shounen se comenta sobre las escenas y como las adaptaron. Estoy seguro que en el de One piece he visto más de una vez comentar sobre alguna escena y las diferencias con el manga.

Y no, siguiendo el mismo criterio tampoco podría discutirlo con detalle en el thread del manga, porque si hay alguien que no sigue el anime no va a querer saber nada de como se adapto esa escena. Es más la escena del anime agrega cosas que no estan en la escena del manga.

¿Por que no sirve de nada el comentario? yo creo que aporta, es leer las primeras 20 paginas del manga y a alguno quizas le interese saber que fue adaptado diferente.

Un ejemplo de lo exagerado de seguir este criterio: si la historia del anime empieza a separarse del manga ¿tampoco podria comentarlo?, ¿no le va a interesar a nadie saber que se esta adaptando diferente a como el autor pensó la historia?. Realmente creo que están exagerando.

Pero bueno más alla de que no concuerdo si realmente joden los comentarios asi, voy a abstenerme de hacerlos de ahora en más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 04-06-13 el 11:34 PM

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Pero si más de una vez en los thread de Shounen ...
    Que a nadie le importe en un thread de Shonen no significa que aca no, yo no quiero contaminaciòn del manga cuando comparto aca donde comento para el anime, seguro que la adaptación no es un calco y si quiero leer el manga voy a leerlo.

Si veo el anime te voy a tolerar que alguien que lee el manga diga "ah en el manga la historia es otra"... pero nada mas, de ahi que empiece a decir como es diferente o como cambian los personajes ya es sobrepasarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

11. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Que a nadie le importe en un thread de Shonen no significa que aca no, yo no quiero contaminaciòn del manga cuando comparto aca donde comento para el anime, seguro que la adaptación no es un calco y si quiero leer el manga voy a leerlo.
    Espero que de todo lo que dije no te hallas quedado solo con esa oración. Y no, no es que nose respete, pero más de una vez se remarca que tal escena es diferente.

Si veo el anime te voy a tolerar que alguien que lee el manga diga "ah en el manga la historia es otra"... pero nada mas, de ahi que empiece a decir como es diferente o como cambian los personajes ya es sobrepasarse.
    ¿Leiste mi post? ¿Decir que falto adaptar algo es sobrepasarse?

Bueno no creo que nos pongamos de acuerdo es al pedo seguir con el off, como ya edite en el otro post más alla de que no concuerdo voy a abstenerme de comentar. Aunque me encantaria que lo leyeran asi saben lo que me están discutiendo, en un anime que esta adaptado casi en un 1:1 con el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bueno no creo que nos pongamos de acuerdo es al pedo seguir con el off, como ya edite en el otro post más alla de que no concuerdo voy a abstenerme de comentar. Aunque me encantaria que lo leyeran asi saben lo que me están discutiendo, en un anime que esta adaptado casi en un 1:1 con el manga.
    Concuerdo en eso, en un shounen es distinto y aun ahi muchas veces se armo muchos quilombos por poner escenas del manga por que el anime hasta puede ponerla despues. Como decis vos es entendible que no compartas el criterio de los demas pero seguirla solo va a llevar a mas offtopic y offtopic asi que la cortamos aca si esto sigue empiezo a limpiar el thread un poco por que es demasiado offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Si leo una vez más la palabra "manga" en este thread creo que voy a gritar

Digo, por si no quedó claro, si quisiera leer el manga lo bajaría y lo leería.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

no se si tiene lugar aca... pero con tanto contenido q sale de esta serie me parecio q se le podia dar un vistazo a esto
    • Me gusta
    Me gusta

15. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

esta genial AJJAJAJ.

off: sigue teniendo mejor animacion que el 167 de naruto S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema