[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
  1. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

si bien la serie es excelente, lo mejor de todo es dat OST

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Che les aviso para que no se vuelvan loquitos. Eso que dijo Tinker sobre que la humanidad peleó contra los titanes y ganó es pura especulación, no se preocupen que no les spoileó nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Ahhaah gracias, pensé que me había comido alto spoiler, menos mal.

Lo que guarda no sé si será justo eso, pero la historia previa debe cumplir un papel importante en todo el desarrollo y los twists que tenga a lo largo de la serie. Hasta ahora sabemos que hace MÁS de 100 años aparecieron de la nada los titanes y hace 100 que crearon las 3 murallas y vivieron un período de paz ininterrumpido. Lo de que van por el año 800 no lo había notado, buen dato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Ahhaah gracias, pensé que me había comido alto spoiler, menos mal.

Lo que guarda no sé si será justo eso, pero la historia previa debe cumplir un papel importante en todo el desarrollo y los twists que tenga a lo largo de la serie. Hasta ahora sabemos que hace MÁS de 100 años aparecieron de la nada los titanes y hace 100 que crearon las 3 murallas y vivieron un período de paz ininterrumpido. Lo de que van por el año 800 no lo había notado, buen dato.

Corrección, por lo menos en todas las traducciones que encontre dan a entender que hace 100 años viven un periodo de paz. Ademas de eso el calentario les cuenta 800 y pico, entonces san dos datos para tener en cuenta

1- 100 años de paz
    2- hace 800 años algo paso que empesaron a contar desde 0

No leí que dijieran que hace 100 años armaron la muralla, ademas imaginate el tiempo que les hubeira costado armar la "wall maria" con la tecnologia que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Nunca dicen cuando empezaron a construir las murallas, pero al principio de cada capitulo dan a entender que las terminaron hace 100 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Knowledge is knowing that a tomato is a fruit, but Wisdom is knowing not to put it in a fruit salad.

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Acuerdense que el primer capítulo te dice "para vos, 2000 años en el futuro". Existe la posibilidad que sea una especie de fruta futuristica ala SSY pero shonen y sin tanta construcción atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Corrección, por lo menos en todas las traducciones que encontre dan a entender que hace 100 años viven un periodo de paz. Ademas de eso el calentario les cuenta 800 y pico, entonces san dos datos para tener en cuenta

1- 100 años de paz
    2- hace 800 años algo paso que empesaron a contar desde 0

No leí que dijieran que hace 100 años armaron la muralla, ademas imaginate el tiempo que les hubeira costado armar la "wall maria" con la tecnologia que tienen.
    Tenés razón, no te dicen explícitamente que hace 100 hicieron la muralla, pero como dice Violet Hill, en cada capítulo te dicen:

- Hace más de 100 años, aparecen los gigantes.
    - Los sobrevivientes, hacen las 3 murallas.
    - 100 años de paz.

Se da más o menos a entender que desde que terminaron las 3 murallas empezaron los 100 años de paz.

Por eso uno de los grandes enigmas (por lo menos para mí) siempre fue cómo chota hicieron las 3 murallas, si los gigantes hicieron mierda toda la humanidad. Mi hipótesis es que la muralla la hicieron antes las apariciones de los gigantes y ellos mismos 'hicieron' los gigantes (el que lea el manga por favor que no confirme ni niegue esto, es sólo una hipótesis mía).

Y lo que dijo Luke me había olvidado de mencionar, el nombre del primer capítulo, totalmente intrigante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Acuerdense que el primer capítulo te dice "para vos, 2000 años en el futuro". Existe la posibilidad que sea una especie de fruta futuristica ala SSY pero shonen y sin tanta construcción atrás.
    Adhiero, es intrigante.

Veremos que tal se da, eso es lo que me gusta de la serie, mas alla de los personajes es la intriga de la historia.
    Para mi no deberiamos asociar la creaciòn de las murellas con los 100 años de paz, tampoco con el inicio del calentario a 0 porque sino podriamos suponer que la paz se dió desde al año 0, pero no.

Me encanta esta historia.
    Ademas de que hace unos capitulos nos dieron mas datos de como es la sociedad, no solo por el tema de aristocracia, sinó por supremacia de gremios y hasta de falta de control policial entre la poblaciòn, fíjense el capitulo dedicado a la infancia de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Yo le veo dos opciones. O está todo completamente explicado hasta la médula y el tipo nos parte la cabeza con el setting o es shonen en una sociedad medieval con un artefacto medio futurista sacado del culo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Coincido con Luke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 05-06-13 el 01:32 AM Motivo: cortar con el off
    Knowledge is knowing that a tomato is a fruit, but Wisdom is knowing not to put it in a fruit salad.

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo le tengo un miedo al titulo del primer ep... esta latente ahi, esperando para cagar todo.

NO CREO que expliquen el evento que define el año 0 en la timeline. No parece una historia tan abarcativa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Igual el año en el que estan es bastante general a la historia humana tambien, 845 es esa epoca medio medieval, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aemc : 04-06-13 el 07:37 PM
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

13. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

-----
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 05-06-13 el 01:39 AM Motivo: Cortar con el off

14. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

y eso cuando lo dicen en el anime aemc?

la verdad ya me cansé que los que lean el manga se la pasen discutiendo cosas del manga en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Violet Hill
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    la verdad ya me cansé que los que lean el manga se la pasen discutiendo cosas del manga en este thread.
    Si lo decis por mi, simplemente comente que se adapto diferente una escena del manga e invite a discutirlo en el thread del manga. Y no discutí nada de eso aca, a aemc le conteste en ese thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 05-06-13 el 01:34 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema