[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
  1. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Debo ser el unico mamerto al que le gusta como abusan de las imagenes congeladas en este anime... quedan muy muy bien

Espero que en el proximo episodio directamente pongan 3 capitulos de manga (130 paginas aprox.)
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Eso depende mucho, hay lugares en los que los stills funcionan bien pero si abusas se nota.
    Yo personalmente prefiero un still antes que una secuencia de imagenes asquerosamente animada, como esos infames capitulos de Psycho Pass o los TERRIBLES episodios de Shinsekai, pero solo en esos casos. En cualquier otra situación una buena animación a full.
    Igual como dijeron muchos, creo que están poniendo toda la papota en las escenas correctas, al menos hasta ahora así es porque cuando termina el epi siempre me quedo con una buena impresión.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Posta que ponen la guita donde corresponde, las stills quedan bien, por mas que se abusen a veces, pero siempre las usan en partes donde no se pierde nada. A mi en este cap, solo tenian que lograr que UNA escena me llegara:

Spoiler!  ...  

Y me llego, les quedo impresionante xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. Senor Riano Avatar de Hobbit Von Mano
    Registración
    Jun 2011

Arjona's fan detected
    • Me gusta
    Me gusta

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Pfff, Arjona? Ojala se lo coma el titan que despues Eren desnuco de un trompazo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

NOOO, como termino este cap!!! D:
    Que groso Rivaille por favor , la imagen de arriba excelente xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

8. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

una obra maestra mas en la lista que les hare mirar a mis descendientes lograron convertir del manga al anime epicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Omgomgomgomgomgomg
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No defrauda man, no defrauda nunca esta serie.... FUCKING EPIC!
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pero que capitulo de la puta madre loco .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que larga va a ser la semana....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

No quiero comerme ningun spoiler de hoy pero por dios que epic opening la re q lo pario jajajaa encima el single sale el 7 de julio recien????
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Nooooooo se fueron a la mierdaaaaaa!! Que bien les esta saliendo esta serie la ptm!!

Por cierto, tengo que dejar esto aca:

Si esto sigue asi, va a terminar destronando al theme de Guille xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Pero qué carajoooooooooooooooo

no es que no me haya gustado el final, pero que se pueda convertir en un kyojin es muy de cliché de shounen, todo depende de cómo sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 02-06-13 el 03:26 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema