[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Da fuck? no me la esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Spoiler!  Ep 7  
    Me gustó. Pudieron captar la masividad de dos titanes golpeandose, la escena de Mikasa levantandose estuvo muy bien lograda y fue genial la secuencia con el 3dgear de la chabona masacrando titanes.
    Lo que no me terminó de cerrar del todo fue la música en algunas partes pero bueh, es perdonable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mierda, yo tampoco me lo esperaba...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

no veo la hora de tener la ost completa de esta serie tiene muy buenos temas
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

5. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

no me lo esperaba
    GENIALª
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No leo el manga ,
    Spoiler!  pero  
    pero el titan ese tiene que ser Eren chabon , fijate como se puso para pelear , y tiene la jeta como titan ese gigante , seria muy flashero que el titan ese sea humano tambien , me dan ganas de leer el manga pero ni da
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Podria ser que...
    Spoiler!  Spoiler  
    Este Titan era lo que estaba abajo de la casa y bajo llave... pero bueh, creo que si es Eren es la salida más facilonga de todas... win-win para todos
    • Me gusta
    Me gusta

8. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

que bien que estan animando las escenas de accion por dios... pero durmieron con la voz del titan es muy spoilera
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Muy bien hechas las animaciones!
    Esperaba algo mas de la voz, que como dicen, es medio spoilera.

Spoiler!  

ES MAS: Me parece que con la animación deschavaron el poder de ese titan: Bursts de fuerza ilimitada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aemc : 19-05-13 el 10:12 AM
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

AHH!! algo inesperado!
    Bien bien, muy bien recibido por mi parte

Spoiler!  

Te acuerdas de Eren?, volvio! en forma de....

Más allá de toda especulación con Eren y demás, es refrescante ver que al menos hay una oportunidad de venganza por parte de los humanos. Y que mikasa se la banca incluso cuando se queda sin gas.

sooooo bad ass.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Qué verga haberme comido spoilers, así que algo así me esperaba jaja.

Más allá de eso, el capítulo muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

12. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Podria ser que...
    Spoiler!  Spoiler  
    Este Titan era lo que estaba abajo de la casa y bajo llave... pero bueh, creo que si es Eren es la salida más facilonga de todas... win-win para todos
    Gerli vos no leiste el mango???? O_O
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

13. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Banca banca, bien animado el flashback? Si hay algo que a esta serie le falta es animacion. O sea, cuando sale con la escoba es una imagen quieta. Pensa en eso por un segundo.

Las escenas rapidas de accion tienen frames, pero el resto de la serie es un powerpoint. De hecho, el estudio esta teniendo problemas para terminar los capitulos a tiempo, esta vez usaron 72 (!!!!!!) animadores en el capitulo (el standard varia entre 5-6 y ~25)
    Porque te quejas tanto de la animación? Vos viste el manga sabes como son los dibujos y sabes la carencia artísticas del autor, los chabones que animan y los directores no tienen prácticamente nada para usar de base artistica.
    Si animan tal como esta en el manga el anime seria pasable pero no tendría el nivel que tiene ahora. Tienen que pensar bien bien BIEN como hacerlo y eso les debe llevar tiempo. Dejando de lado que llenan cada episodio de detallitos geniales que son al pedo pero están y quedan espectaculares

Las escenas donde solo una imagen aparece, mientras la imagen este bien hecha (que por lo general siempre tiene mas trabajo encima que si estuviera animada) a mi me gustan mucho, causan mas nostalgia aunque si esa de la escoba fue media pelo pero que se yo le agregaron las lineas esas para causar percepción/adrenalina no se si fue una tomada de pelo pero me gustó

Que animen como animaron hasta ahora es un milagro amarillo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

A mi me parece que no sabes mucho acerca de como se produce una serie, o acerca de animacion en general.
    El distanciamiento con el manga esta en los diseños de los personajes, la animacion se basa en esos diseños y no en el manga. En el manga, de igual manera que aca las escenas de accion funcionan muy bien.
    La diferencia es que el manga no tiene problemas de tiempo, esta produccion si. Eso es lo que puede llevar a quilombos en el futuro.

Las imagenes quietas con speedlines como si fuera un panel del manga te pueden gustar, pero no es a lo que apuntan el director y los animadores como resultado ideal. Tienen que ponerlas por falta tiempo (y te lo digo porque Araki tiene otro estilo, si le gustara meter imagenes quietas todo el tiempo seria diferente).

Si te parece que esta produccion pauperrima es un milagro amarillo, me imagino que cuando miraste Dennou Coil te caiste de culo literalmente, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Aun si decís eso sigo pensando que es una buena animación. No obviamente no se como se produce una serie, después veré un documental de 10 minutos en youtube para convertirme en erudito en la materia y te cambiare la respuesta. quizás, probablemente.

No mire ni escuche jamas de Dennou Coil no soy de mirar cosas por la animación,gracias por la recomendación. Después quizás vea de que trata
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema