[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Adhiero, para mi estuvo muy bien.

Con respecto a si murió Eren, espero que así sea, si no muere por algún motivo loco va a pasar a ser un shounen más, si muere tiene mucho potencial de ser épico al nivel de FMA Brotherhood.
    Spoiler!  
    Tenés razón que Eren debería morir por el bien de la 'seriedad' del anime, pero los otros pjs no me convencen para mc
    Mikasa tomando su lugar es viable pero solo Armin como secundario es bastante flojo por ahora, necesitan mucho chara dev.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Banca banca, bien animado el flashback? Si hay algo que a esta serie le falta es animacion. O sea, cuando sale con la escoba es una imagen quieta. Pensa en eso por un segundo.

Las escenas rapidas de accion tienen frames, pero el resto de la serie es un powerpoint. De hecho, el estudio esta teniendo problemas para terminar los capitulos a tiempo, esta vez usaron 72 (!!!!!!) animadores en el capitulo (el standard varia entre 5-6 y ~25)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Tenés razón que Eren debería morir por el bien de la 'seriedad' del anime, pero los otros pjs no me convencen para mc
    Mikasa tomando su lugar es viable pero solo Armin como secundario es bastante flojo por ahora, necesitan mucho chara dev.

Spoiler!  
    Me quedo con Mikasa toda la vida antes que con Eren, aparte en base a lo que vimos en este flashback estaría bueno ver como reacciona la mina y como progresa su personaje después de la muerte de Eren

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Banca banca, bien animado el flashback? Si hay algo que a esta serie le falta es animacion. O sea, cuando sale con la escoba es una imagen quieta. Pensa en eso por un segundo.

Las escenas rapidas de accion tienen frames, pero el resto de la serie es un powerpoint. De hecho, el estudio esta teniendo problemas para terminar los capitulos a tiempo, esta vez usaron 72 (!!!!!!) animadores en el capitulo (el standard varia entre 5-6 y ~25)
    Quien hablo de la animación? A mi personalmente me chupa un huevo igual ese aspecto, cuando tiene una animación de la re puta madre lo disfruto, pero si no la tiene la verdad no me afecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Yo hablé de la animación, dije que junto con la dirección estuvo muy bueno y la verdad lo sigo manteniendo.

En ningún momento noté altibajos en la animación como en otros capítulos, ej ep4 cuando aparece el recon corps la animación parecía una joda y en la escena siguiente cuando aparece el colossal titan se va a la mierda.

Igual específicamente me refería al 'click' de Mikasa, pero en general todo el capítulo estuvo bien animado imho.

pd: igual no entendí la relación con la cantidad de animadores, si tienen más no es mejor que tengan 5-6 y ~25 si andan cortos en tiempo? Es decir para no bajar en calidad de animación por culpa de la falta de tiempo metieron más animadores? Qué tiene de malo? XD

Pregunto porque no sé ni entendí bien lo que quisiste decir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. C64
    Registración
    Dec 2000

Spoiler!  

Para mi no muere Eren, no lei el manga aclaro, alguno recuerda el flashback de la pichicateada del padre a Eren. Sin embargo sinceramente estaria genial que muera

Los de los animadores es genial que aumenten en cantidad, prefiero eso a que baje la calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Eren va volver en formas de fichas (?) , para mi es imposible que muera el MC y seguro flashean algo y se culea a los gigantes .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Spoiler!  6  
    Adhiero con todo lo que postearon muchacho, Eren igual me gustaba mucho como protragonista
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Spoiler!  

Nah Eren no puede morir, al menos no todavía.
    Su actitud puede llevarlo a la tumba eso es seguro, pero para que su muerte signifique algo tiene que haber una conexión con el público y eso está a medio lograr por donde va la serie ahora.
    Ahora... si el chabon sale del estomago del gigante cortando carne a lo loco, y se hace groso en la serie matando un monton de gigantes y formando lazos con los demás personajes yo te pongo la firma acá q el tipo muere derrotando al Titan Gigante que rompe las murallas, esa y solo esa sería una muerte gloriosa y a la vez aceptable para un personaje principal.
    Otro final aceptable sería algo como la serie Gurren Lagan, con el personaje principal quedando sin posibilidad de ser felíz, pero como acá a Eren no le importa el amor, solo la venganza y la libertad sería seguro decir que lo más probable es el escenario que plantee antes. (edit: dejando a mikasa en esa posición)

Obviamente puedo estar completamente equivocado, es solo una expresión de deseo :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NeKrOmAcHiNe
    Registración
    Aug 2010

che me re cope con el tema de ending fucking japo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NeKrOmAcHiNe Ver Mensaje
    che me re cope con el tema de ending fucking japo
    Se, es genial. Fijate que unas páginas más atrás posteé el single.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

11. Avatar de NeKrOmAcHiNe
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Paty_ Ver Mensaje
    Se, es genial. Fijate que unas páginas más atrás posteé el single.
    gracias ya me lo baje,muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Eren va volver en formas de fichas (?) , para mi es imposible que muera el MC y seguro flashean algo y se culea a los gigantes .
    NOOOOO Nic me re cagaste el chiste =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shingo : 13-05-13 el 11:04 PM
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

13. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

que onda con el triple post que me hizo... plz borren este....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shingo : 13-05-13 el 11:03 PM
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

14. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Ayer hablando con un amigo planteamos la posibilidad que Armin se vaya de Recon Corps y se una a otra fuerza donde pueda trabajar en la parte táctica o algo así (o mismo Recon, pero no sé si sólo se especializa en el ataque), como le dice Eren en un momento. En la clase era el que mejor puntaje tuvo en lo teórico, así que potencial tiene.

Después pensando me pareció medio raro que hasta ahora no hayan mostrado ni mencionado ningún escuadrón ni nadie especializado en estrategias. Hasta ahora todo estuvo enfocado a la pelea directa contra los titanes, además que todas las peleas estuvo todo recontra desprolijo en cuanto a estrategia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    pd: igual no entendí la relación con la cantidad de animadores, si tienen más no es mejor que tengan 5-6 y ~25 si andan cortos en tiempo? Es decir para no bajar en calidad de animación por culpa de la falta de tiempo metieron más animadores? Qué tiene de malo? XD

Pregunto porque no sé ni entendí bien lo que quisiste decir.
    Tener esa cantidad de animadores es innatural. Un episodio de TV lo puede hacer UN tipo solo, las series de Yuasa (Kaiba, Kemonozume, Tatami Galaxy) y algunas otras demuestran este concepto (Penguindrum 9 es un buen ejemplo).

La unica razon por la que una serie podria tener semejante cantidad de gente laburando es porque estan jodidisimos de schedule. Lo cual es logico, WIT Studio se movio de lugar hace muy poco y hubo problemas con la mudanza, esta caotico el estudio ademas de ser muy nuevo, y a alguien se le ocurrio airear la serie ahora en vez de en la temporada que viene o la otra.

Si bien no concuerdo para nada con que este capitulo estuvo bien animado, el problema posta es a futuro. Si ahora necesitaron 73 animadores para terminar un capitulo (y tuvieron delays en ciertas zonas de Japon, indicando que lo terminaron HORAS antes de airear), cuando estemos por el capitulo 20 ni te cuento lo que puede pasar. Psycho Pass 18 un poroto va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shergal : 14-05-13 el 01:44 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema