[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

¿Nunca lo jugaron? Esta buenísimo.

También había uno de smack-the-gorilas o algo así.

btw adaptaron un volumen en cinco capítulos y van ONCE volúmenes en el manga. Creo que es bastante seguro decir que nadie sabe bien que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

no esta buenisimo!: http://dl.dropboxusercontent.com/u/1.../PeronMain.swf

ontopic: eso quiere decir que van a comprimir un montón en varios capítulos o que van a ser un montón de capítulos más?

edit: merge post a la merde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodd : 10-05-13 el 12:22 PM

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Adaptaron mas de un volumen, hicieron todos los caps del vol. 1 + los caps del entrenamiento que estan por el vol. 4.
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

seria genial que esta serie mantubiera esta calidad y narrativa con la cantidad de capitulos de FMA
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de Furinkhan
    Registración
    Jul 2004

Pero hay un problema para eso. Cuando sacaron Brotherhood lo hicieron ya con el final a la vista. No tenian que especular con cambios de ritmos, fillers, fecha de terminacion del manga, etc. Por lo que dicen los que leen el manga, ni puta idea cuando va a terminar este, con lo cual, tarde o temprano, algo malo tiene que pasar con el anime. Creo que la unica vuelta posible para mantener el nivel es seguir el estilo Bakuman (26 caps - 6/12 meses pausa - 26 caps - etc.).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

6. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

¿Habrá la posibilidad de hacer un hilo aparte para charlar sobre el manga?
    Vi que se mezclan comentarios y no da, en algun momento alguno se va a comer un spoiler groso del manga y vamos a quedar todos culos para arriba.

Genial el 5, me muerdo los dedos para ver cuanto adelantan en el 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

• Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

[Commie] Shingeki no Kyojin - 06 [9EB697CD].mkv

eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena eotena
    • Me gusta
    Me gusta

9. S T
    Registración
    Sep 2005

Commie es uno de mis fansubs predilectos, pero odio que le digan eotens. Igual ya lo estoy bajando
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

10. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

mal! bajanding. prefiero horrible, pero solo por que evitan hi10p formato que no anda en mi MK808

btw, con esta serie enganché a dos amigos que núnca antes vieron animé subtitulado; menos que menos, esperaron un release de una serie.

los tengo acá al lado buitreando el porcentaje de descarga del utorrent con migo. como garpó el primer chap de esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

por dios cada cap esta quedando mejor que el anterior, lo mejor es que esta tan igual que pareciera que estuviera leyendo el mango
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Spoiler!  Ep 6  
    No me gustó nada como hicieron el pasado de Mikasa. Es algo jodidísimo y el tono era más de shonen adonde uno tiene que dejar de tener miedo que algo grave y trágico.
    Y es completamente estúpido que Eren pueda matar a dos chabones que tienen el doble de su peso y cinco veces su edad que además de eso viven de robar y asesinar personas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

Spoiler!  chap. 6  
    si. a mi tampoco me convenció. la están empezando a embarrar... o hay algo que todavía no nos contaron quizás (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Spoiler!  
    Para mí estuvo muy bueno el flashback del pasado de Mikasa, aunque totalmente simple y genérico, la escena del 'click' de Mikasa fue espectacular, lejos lo mejor del capítulo.

No me pareció tan estúpido que dos pibitos pudieran matar 3 flacos, al primero lo atacó por completa sorpresa, el 2do tipo pensó que se iba a escapar, sin pensarlo dos veces salió a correrlo desprevenidamente y Eren lo sorprendió con una lanza improvisada, y el tercero puede ser el más dudoso, pero si piensan que toda la escena que el tipo estrangula a Eren gritando 'fight for ur life!' y el flasheo de Mikasa duró apenas unos instantes en tiempo real, no es tan loco. Igual sí, irl es totalmente ilógico esto, pero es un anime y todo el flashback estuvo bien animado y dirigido

Ahora, todo bien con el flashback, me gustó y todo pero HIJOS DE PUTA QUÉ PASÓ CON EREN?!?!?
    Encima la voz en off del adelanto dice literalmente que a Mikasa le informan que Eren MURIÓ FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Para mí estuvo muy bueno el flashback del pasado de Mikasa, aunque totalmente simple y genérico, la escena del 'click' de Mikasa fue espectacular, lejos lo mejor del capítulo.

No me pareció tan estúpido que dos pibitos pudieran matar 3 flacos, al primero lo atacó por completa sorpresa, el 2do tipo pensó que se iba a escapar, sin pensarlo dos veces salió a correrlo desprevenidamente y Eren lo sorprendió con una lanza improvisada, y el tercero puede ser el más dudoso, pero si piensan que toda la escena que el tipo estrangula a Eren gritando 'fight for ur life!' y el flasheo de Mikasa duró apenas unos instantes en tiempo real, no es tan loco. Igual sí, irl es totalmente ilógico esto, pero es un anime y todo el flashback estuvo bien animado y dirigido

Ahora, todo bien con el flashback, me gustó y todo pero HIJOS DE PUTA QUÉ PASÓ CON EREN?!?!?
    Encima la voz en off del adelanto dice literalmente que a Mikasa le informan que Eren MURIÓ FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    Spoiler!  
    Adhiero, para mi estuvo muy bien.

Con respecto a si murió Eren, espero que así sea, si no muere por algún motivo loco va a pasar a ser un shounen más, si muere tiene mucho potencial de ser épico al nivel de FMA Brotherhood.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema