[Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

no tiene nada de cliche en lo absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [New] [Anime] Shingeki no Kyojin (Action, Drama, Horror, Mystery, Supernatural)

Mierda, que duro el capitulo.
    Spoiler!  

Los gigantes parecían lentos y torpes, algo como unos zombies sobredimensionados, pero ahora son re heavy man.

PD: Que groso, ahora tenemos un heroe pirata! LOL
    • Me gusta
    Me gusta

3. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Cada vez que hablan del manga tengo miedo que a alguno se le escape algo y le tenga que prender fuego el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Mierda, lei el manga porque queria saber que mierda pasaba. Mas wtf imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Si está en contra de las reglas, perdón, pero una sola cosa:

No lean el manga así no se decepcionan, banquen al anime ya que falta para que en mi opinion, la caguen.
    No spoilers here, el elemento que no te gusto tiene bastante sentido una vez que se explica toda la situacion, no la caga para nada, mas bien al contrario. Trata de seguir leyendo el manga =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006

Al que le interese: ya está el Single del ED: http://www34.zippyshare.com/v/12896660/file.html

Spoiler!  
    Hikasa Yoko
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

fue, llegue al 3ero la meto en el freezer, esta buena pero va a 2 por hora (cosa que me parece perfecta) pero no da andar con la pija dura todas las semanas, ya tengo mucha mala sangre con game of thrones y demas series putas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Basta de hablar del manga y dar detalles, por favor.

Sé que no están diciendo nada concreto pero molesta muchísimo que adelanten boludeces del manga, que falta poco para tal cosa, que se vuelve wtf la serie, pero que dsp lo explican todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 06-05-13 el 03:21 AM

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Y te molesta por...? que yo sepa nadie spoileo nada, simplemente te jode que haya gente que puede seguir las dos cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Si empezas a reaccionar y hablar cripticamente de cosas que pasan en el manga, la gente hace conecciones que no necesariamente quiere hacer. Ya estas dando a entender que se va a poner "muy wtf", ya estas hablando del manga.

Venite al thread del manga que hablamos de spoilers sin marcarlos y es todo fiesta. Aca no tira nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    ya tengo mucha mala sangre con game of thrones y demas series putas
    Como se nota que no tuviste que esperar 5 años el ultimo libro como nosotros....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Y te molesta por...? que yo sepa nadie spoileo nada, simplemente te jode que haya gente que puede seguir las dos cosas?
    Jode que vengan acá a decir cosas como "después se pone buenísimo" o "después se vuelve re genérico", si quieren hablar del manga tienen el thread del manga, no vengan a romper las bolas acá, gracias.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Como se nota que no tuviste que esperar 5 años el ultimo libro como nosotros....
    Yo por eso no quiero empezar a leer los libros
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Coincido con Shergal, Posse y eigu. Tiene el thread del manga si quieren hablar del manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

14. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Todavía hay cosas que no cerraron del anime:

-Donde carajo está el viejo del pibe?
    -Que mierda había en el zótano prohibido de los misterios?

Estará relacionado eso con la trama? para haberlos presentado en su momento creo que algún tipo de relevancia deben tener.

PD: adhiero al sentimiento general de desaprobación sobre la charla del manga, rajen de acá que ya me pusieron a la defensiva con todos sus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

15. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo tenía leído hasta el tomo 7 hace varios meses, salió el anime y obviamente lo iba a ver.
    Chequeo y WTF ya hay 10 tomos... no traigo libros desde todo el tema con las tarjetas :S

Lo peor es que todo el hype atrajo a muchos editores en wikipedia, y como la tenía en watchlist me spoileé mal con algo de los capítulos 31~33, justo después de donde me quedé >.<

Estoy en un dilema, no sé si seguir viendo el anime o seguir leyendo el manga aunque sea con raws... no quiero adelantarme con el anime y que me spoilee el manga :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema