[Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    2,208
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Que adapta exactamente esta 2da temporada? y yo pense que no habia material del autor original para animar...
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    3,428

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Citar Mensaje original enviado por Qwertz Ver Mensaje
    Que adapta exactamente esta 2da temporada? y yo pense que no habia material del autor original para animar...
    El resto de las novelas ligeras.

    --

    Agregado el Cap 04 en calidad hdtv.

    Spoiler!  
    Que bueno el final de este cap, era lo que yo estaba esperando desde la primera temporada, que le pida algo a si al hermano jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 29-04-13 el 05:12 PM

  3. #18
    Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,960
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Yo sigo esperando desde el primer capitulo de la primer temporada, de que haya algo de incesto en la serie (?), a ver si ahora se da
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

  4. #19
    Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    657
    Ubicación
    Loma Hermosa, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Yo espero que algún día alguien la re cague a palos a la pendeja, es muy yegua, me hace acordar a cuando mi hermana era una forra de 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

  5. #20
    Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    3,428

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    Yo sigo esperando desde el primer capitulo de la primer temporada, de que haya algo de incesto en la serie (?), a ver si ahora se da
    +999

    Se yo tambien vengo esperando algo a si desde la primera temporada, ojala pase algo o rompo todo

    PD: ya salio el cap 5, cuando salga en hdtv lo agrego.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #21
    Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,960
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Bueno...

    Spoiler!    
    No se dio lo que quería, pero aun no pierdo la esperanza de que pase algo, aun que sea un beso...
    (re que pedia mas (?)
    Aun que si esperaba un beso en este cap, con eso del novio falso y todo la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

  7. #22
    Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011
    Mensajes
    3,428

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    Bueno...

    Spoiler!    
    No se dio lo que quería, pero aun no pierdo la esperanza de que pase algo, aun que sea un beso...
    (re que pedia mas (?)
    Aun que si esperaba un beso en este cap, con eso del novio falso y todo la cosa
    Spoiler!  
    Yo esperaba que alguien les dijiera "besense para probar que no es fake" xD. Pero me conformo el hecho de que tanto en la cita como en su casa se vio el amor flotando en el aire entre los dos.

    PD: el cara de sapo del final ni en pedo debe ser el novio de kirino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 08-05-13 el 03:49 AM

  8. #23
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,782
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    De que mierda están hablando?, el tipo tiene que terminar con la morocha.
    La hermana es una histérica del orto, que se vaya a operar el orto a estados unidos.

    Algunos seguro me van a odiar pero es lo que siento.
    PD: lpm, los tags de este tema :P
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #24
    Avatar de dakoto
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    1,137

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    haha estaba esperando esta parte con yandere ayase.

    cambiando de tema:

    Spoiler!  

    • Me gusta
    Me gusta

  10. #25
    S T
    Avatar de S T
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    3,722
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Yo también estaba esperando esa escena de Ayase
    • Me gusta
    Me gusta

    http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

  11. #26
    Biba peron carago Avatar de Paty_
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    657
    Ubicación
    Loma Hermosa, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    De que mierda están hablando?, el tipo tiene que terminar con la morocha.
    La hermana es una histérica del orto, que se vaya a operar el orto a estados unidos.
    This. Kuroneko best girl.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paty

  12. #27
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,782
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Me gusta mucho la pendex, poco y nada de vueltas.
    Spoiler!  

    Si es re gay el chabon ese, PERO RE GAY.
    Ah y espero que se ponga un par de huevos y le responda el próximo cap, si le evita la pregunta reviento el monitor de un manotazo.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #28
    Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    4,099
    Ubicación
    En un flujo cuantico, Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Tranquilo que la confesion esta echa, faltan algunos nudos por aflojar para eso todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

  14. #29
    chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,782
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Spoiler!  

    Si ya me imagino, antes tiene que "resolver" sus temitas con la hermana, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #30
    S T
    Avatar de S T
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    3,722
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Anime] Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo)

    Ruri best girl indeed
    • Me gusta
    Me gusta

    http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768
    • Mensajes: 109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema