[Anime] Sakurasou no Pet na Kanojo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [Anime] Sakurasou no Pet na Kanojo

Ok, hice el comentario porque parece que algunos buscan emociones fuertes y se la fuman del 1 al 20 así nomás.

Mirala tranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Ahí la levanté. Es divertida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Ya salio el ultimo cap del anime. Mas tarde agrego link del cap traducido al español y comento que tal, ahora me fui a dormir mas tarde lo veo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Bueno, terminó.

Muy buena comedia romántica.

Lastima que series así, no salen muy seguido.

En fin.. nos vemos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Aug 2011

Muy bueno el final. Para el recuerdo

Spoiler!  
    puto gato arruinando el beso <.<

"Puede" que saquen una segunda temporada digo yo, todavia quedan muchisimas novelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 26-03-13 el 02:43 PM

[e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Lastima que series así no salen muy seguido.!
    Completamente en desacuerdo. Esto escupe genérico y cliché por todos lados con un agregado de drama de Okada. Lo único que la diferencia de otras series es el hecho de que es 2cour.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Completamente en desacuerdo. Esto escupe genérico y cliché por todos lados con un agregado de drama de Okada. Lo único que la diferencia de otras series es el hecho de que es 2cour.
    Yo realmente no entiendo que le piden a está serie. No pretende ser gran, cosa. Te hace reir bastante y tiene sus boludeces románticas.
    En ese sentido cumple bien.

Osea, la serie está metida en todas reglas pelotudas que tienen los anime y los mismos japoneses. Por eso para verla tenés que bancarte todas esas boludeces. Sino no veas anime, mira otra cosa.

Yo veo cada cagada por estos foros Demasiado demasiado bizarras totalmente sin sentido y no entiendo un joraca como le pueden gustar.

Me estaré poniendo demasiado viejo para ver las porquerías de hoy en día que se yo.

En fin....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 26-03-13 el 11:47 PM

Stefan Zweig

Registración
    May 2009

Che Ikari yo nunca dije que la serie sea mala. Pero de ahí a decir que es del tipo de cosas que no salen muy seguido hay un camino importantisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Lo explico simple

Todo ese Cliché es apropósito!!

Eso se nota a la legua. Se nota que satiriza y exagera los personajes y la situaciones para que te rías... de lo ridículos que terminan siendo.

Eso lo ves en los eternos pechos de Misaki, la clásica hermanita enamorada (Exageradamente enamorada y exageradamente tierna y la autista total que al final, lejos de ser autista se da cuenta de absolutamente todo lo que le pasa alrededor, etc etc,

Lo hace todo el tiempo para que no te enganches ciegamente con ninguno. Osea, para que no te comas la clásica novela romántica. Sino que continuamente te salgas de esa ficción imaginaria y veas como el autor/es nos deliran continuamente parodiando todo el genero.

Ahí está el humor de la serie. En esa comedia de comedia. Por eso cuando es muy comedia, se pone seria y cuando es muy seria, se pone cómica. No abusa de nada de forma mediocre como lo hacen muchas series.

Y en toda esa graciosa parodia, cuentan una linda historia de romance que es la esencia de la serie.

Ojo, no digo que esto sea Shakespeare, es una serie simple pero inteligente.

Por eso la destaco y la recomiendo.

Como dije, ya soy muy old for this shit, basta say no more.

Chau!
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    May 2009

La serie se toma a sí misma muy seriamente en todos los momentos dramaticos, que son muchos. Vos podés hacer el argumento de la parodia pero es válido hasta cierto punto. Meter como línea final que van a demoler Sakurasou no es una sátira, son los creadores quedandose sin ideas. Meter a la hermana menor no es una sátira, es mediocridad puesta para apelar a los otakus ponjas. Te lo repito de nuevo, la serie no me parece que sea un cáncer, pero hay cosas con onda parecida que son mejores dando vueltas.

TL; DR: Mirá Zetsuen no Tempest, te va a encantar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234