[Manga] Das Kapital - Karl Marx

Responder
    Registración
    May 2004

[Manga] Das Kapital - Karl Marx

Buenas muchachos, no soy un habitué de este foro, ni de esta manifestación artistica en particular, pero mi me he topado con una información que me gustaría compartir. Yo soy militante de izquierda, y buscando a ver si podía ver algún anime/manga donde se tratara esta cuestión hallé que una editorial East Press dentro de una colección de clásicos de la literatura y política, produjo una versión Manga de 'Das Kapital' de Karl Marx. Encontré en wikipedia toda la lista de títulos que esta colección sacó y son más que interesantes, entre ellos se incluyen desde 'La metamorfosis' de Kafka, a 'El contrato Social' de Rousseau.
    Aca les dejó también una nota publicada por un periodico ingles sobre la noticia. Y aca está públicado para la venta a través de Amazon.
    Acá paso el link donde puede chekear las colecciones que sacaron.

Dadas mis limitaciones sobre que páginas visitar para encontrar ese material vengo a consultarlos a ustedes, tanto para que puedan brindarme más información o si es posible conseguir ese material, al menos traducido al inglés.

Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 216
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: [Manga] Das Kapital - Karl Marx

Acá está el primer capítulo en inglés pero el grupo que lo traducía lo abandonó.

http://www.mangatraders.com/manga/series/7699
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Re: [Manga] Das Kapital - Karl Marx

Uh, muchas gracias viejo !
    • Me gusta
    Me gusta

Responder