Anime 2013

Discusión cerrada
  1. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Re: Anime 2013

Toda la serie fue moeblob sakuga con DRAMA, esperar que se la jugasen al final era como apuntar muy alto. Yo estoy conforme, más que nada porque no esperaba otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    terminó como tenía que terminar. pero wtf!!! cero explicación... cero redondeo... nada....

Spoiler!  asd  
    cuando akihito empezó a correr en mi mente empezo el drumroll...... y.... tadaaaaaaaa!! aparece la mina.. dejate de joder. me gustaría saber como terminó en el manga? hay manga?? por dios. para que me gasto.
    Está basado en una LN (el primer pv que salió fue para promocionar el libro), pero a partir de cierto capítulo fue anime original, así que no me extrañaría que anuncien una 2da temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

KnK 12:

HAHAAAAAAAA!!!!
    Si ESO no es mariconear...

Como se me rie el culo jajajajaja, malditos guionistas sin huevos no saben escribir una historia atrapante, pareciera más que querían vender anteojos que contar una historia buena.

Y no me jodan para poner todo esto en un spoiler, la serie no merece tener más espectadores que los pocos boludos que caímos desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Tampoco fue un fail, hay cada mierda sobrevalorada. Estuvo decente, no fue mindblowig, solo decente.

@E975
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

En si el anime estuvo bien, tampoco para matarla.

El tema es que aparte del final no explican un choto varias cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Zarpada la animación de KnK, pero no sólo que es cliche y estúpido, sino que también le falta alguna especie de 'corazón'. No me vuelvo a gastar en algo de kyoani que no sea un Haruhi S3 nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Golde Time 12

Spoiler!  ..  
    jaja las clásicas románticas, aun así estuvo muy bien. Pensé que se iba todo al carajo pero no, y rompió lazos con su sempai, me sorprendió como dio ese giro. Muy buen capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Fue una garcha, lo único que zafaba era la animación.
    Lo peor es que se me atrasa Kill la Kill, voy a probar con este underwater porque tengo que tapar el fiasco de KnK con otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

No sé si alguien sigue Gintama, pero la película que salió esta semana es ABSOLUTAMENTE ÉPICA.

Por lejos, la mejor película que vi de alguna serie shounen de este estilo, dbz, naruto, bleach e incluso de One Piece y eso que soy asquerosamente fan.

Para el que siga Gintama esta peli es un MUST.

pd: sí, mejor que cualquier peli de OP.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No hay chance existente de que sea mejor que la de Hosoda, y te lo digo sin haberla visto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Fue una garcha, lo único que zafaba era la animación.
    Lo peor es que se me atrasa Kill la Kill, voy a probar con este underwater porque tengo que tapar el fiasco de KnK con otra cosa.
    fue muy bueno el ultimo de golden time, e mas, me atrevo a decir que es la segunda mejor serie detras de kill la kill de la ultima temp.
    • Me gusta
    Me gusta

11. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    No hay chance existente de que sea mejor que la de Hosoda, y te lo digo sin haberla visto.
    Te digo, no soy muy fan de películas basados en shounens, dbz, naruto, bleach etc, obvio que la movie 6 de One Piece me encantó (y en menor medida el resto de las películas de OP), pero ninguna 'me llega' como la serie original, siento que siempre le falta algo de relevancia o importancia, que es sólo un spinoff o un filler más y que no llega a ser parte de la serie orignal. Aún Strong World que fue el más "canon" a la serie no me llega ni un 10% de lo que me generó cualquier saga de la serie (y lo mismo con cualquier otra peli escrita/supervisada por Oda).

En cambio la peli de Gintama (escrito por el autor), además de ser muy buena película, realmente se siente que es parte importante de la serie, no sé si será canon (porque en el manga no está) pero me generó lo mismo que me generó las mejores sagas de la serie.

Pero bueno, también hay que considerar que los arcs de OP son larguísimos comparando con las de Gintama (~5 caps) y que tienen un desarrollo que en 2hs es imposible de generar. De ahí puede ser la diferencia.

tl;dr: las pelis de OP (IMHO) no están a la altura de las mejores arcs de la serie, mientras la última peli de Gintama sí.

pd: capaz sea parte del éxtasis del hype porque lo vi ayer y lo estoy exagerando, pero soy ciegamente fan de OP, aún así lo digo con objetividad que me gustó más que las pelis de One Piece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    fue muy bueno el ultimo de golden time, e mas, me atrevo a decir que es la segunda mejor serie detras de kill la kill de la ultima temp.
    Sorry no aclaré, yo estaba hablando de KnK no Golden Time, no estuve siguiendo esa serie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo a la peli 6 de OP no la considero una película de OP igual, para mi es una película completamente stand-alone de Hosoda; mucha gente ve la película sin saber ni quien es Luffy y la disfruta igual, porque esta armada así. El chabón es experto en elevar franquicias mas allá de su potencial (y amo OP, no estoy bardeandolo con esto), hizo lo mismo con las dos películas cortas de Digimon.
    Y como película es tremenda, tiene una calidad cinemática a la que no se acercan ni Strong World ni Film Z ni ninguna pelicula de Naruto o Bleach, al nivel de películas "posta" por decirlo de alguna manera (no se si te diria que al nivel de Ghibli porque todavía no estaba del todo maduro Hosoda, pero por ahí anda). Se afanaron un montón de técnicas de ahí para la serie, el ejemplo mas famoso siendo la piña del final que repitieron en Shabondy.

No vi la de Gintama pero dudo que alcance el mismo nivel imo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Capaz me expresé mal, pero es como vos decís, que a la peli no lo considerás parte de OP, a eso me refería. Las pelis de este estilo son (o por lo menos así lo siento yo) 'un filler más', y no genera o representa completamente lo que es One Piece (o la serie que sea).

En cambio la de Gintama se siente diferente, que aunque no sea canon (o capaz lo termine siendo, pero no está en el manga) siento que aportó a la serie, que no fue irrelevante a la historia y lo considero parte de la serie.

Ahora, como material cinematográfico deja mucho que desear, la animación está a penas a unos escalones del estándar de la serie y lejos de la animación regular de cine, la música no se destaca en nada (creo que hasta usa el mismo ost de la serie) y la dirección me pareció buena pero tampoco excelente. En este sentido seguramente la 6 y Strong World (que son los 2 que más me acuerdo) lo pasen por arriba.

La comparación mía no fue entre las películas en sí (tomandolos como películas "posta", como decís vos), sino como 'películas de X serie'. Igual tampoco lo quiero inflar de más, como película no es gran cosa pero si son fan/te gusta/seguís Gintama vas a amar la película, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 20-12-13 el 06:35 PM

15. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    +10

Era de esperar viniendo de la escritora de Toradora (en mi caso uno de mis animes favoritos de este genero).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35384
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada