Anime 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39454647484950515253 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Anime 2013

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Lo que yo entendí es que el fantasma era una personificación de los recuerdos de Tada Banri, como vehículo para narrar los hechos del pasado. Pero al decir cosas como "I'm not a ghost" o "I can touch" al final del capítulo, o da a entender de que el fantasma era UN FANTASMA POSTA, o que al flaco se le escapan los patitos de la fila.
    Lo de la amnesia me lo puedo aguantar, pero esto ya es demasiado. Igual espero que sea como vos decís y que solamente signifique que recuperó la memoria. Vamos a ver que pasa.
    Spoiler!  
    Nah, eso no lo tenés que tomar literalmente imo, es simplemente que recuperó la memoria

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    Spoiler!  
    en una de esas era una personalidad disociada. suena medio cualquiera, pero vi cosas más esquizofrénicas..

por otro lado... que banri lo interprete como un fantasma es otra cosa... no todo el mundo lee a freud, si se entiende lo que digo.

estoy de acuerdo con posee.. (ahora con las subjetividades) aunque me parece que le falta mucho para llegar a ser "muy buena". por ahora zafa para mi.
    Es una comedia romántica, yo no espero nada épico en este género, aunque por el momento debe ser la mejor que vi del género.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

te digo por que te contesté eso: primero... no soy de ver romcoms puros, ni creo que kanata lo sea. hay drama, magia, peleas y blah. por otro lado, me parece que lo de romcom es más un relleno para el plot que el género principal del show... que va mas por el lado de las peleas, la magia y la conspiración; que sí, tiene más agujeros que la luna.

osea que, si tengo que compararlo con algo, lo compararía con fruits basket (que tiene un poco de todo eso que mencioné).

creo que es válida la comparación (si nos centramos en la parte romcom), en muchos aspectos y en otros claramente no: no hay ni 1/10 del moe de kanata, principalmente. dicho eso, a mi parecer, es bastante cercano al género de kanata. y habiendo aclarado eso: FB se lo come crudo y te puedo decir con toda tranquilidad que es muy bueno/bueno, dependiendo de donde te pares... quiero decir que, incluso si te parece choto el género es geniunamente bueno.

yo comparé con eso como referencia: dos palabras épicas del maestro shigure: "highschool girls! ^^"

y... me olvidaba.. por eso digo que kanata me resulta meh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ad astra : 29-11-13 el 01:05 PM

3. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Espectacular Horizon, al final se concreto lo que todos esperabamos...

El proximo capitulo es el que va a definir si tiene algun sentido seguir viendo, es decir, si pueden crear algo llamativo supongo. Por que hasta ahora no dijeron nada de lo que iban a hacer despues de esto...
    • Me gusta
    Me gusta

4. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Espectacular Horizon, al final se concreto lo que todos esperabamos...

El proximo capitulo es el que va a definir si tiene algun sentido seguir viendo, es decir, si pueden crear algo llamativo supongo. Por que hasta ahora no dijeron nada de lo que iban a hacer despues de esto...
    espectacular? fue todo de politica el capitulo, no paso un carajo en la serie aun y si el proximo capitulo es crucial que PASE ALGO
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    espectacular? fue todo de politica el capitulo, no paso un carajo en la serie aun y si el proximo capitulo es crucial que PASE ALGO
    A mi me parecio asi, supongo que tenia muchas ganas de ver el plan en marcha...

Por los adelantos que vi no parece mucho, capaz que los hdps meten un filler y despues abren el otro arco o.O

Todavia falta saber quien es la de pelo blanco del opening...(?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fantasmax
    Registración
    Apr 2009

Me gusta como desarrolla los problemas (por boludos que sean) que plantea la serie, y el mc no me cae mal, pero me sigue quedando esta sensación de que la trama y la setting no se están complementando bien.
    Spoiler!  
    Los chabones se ponen a hacer política para vivir más comodos en un lugar en el que están atrapados y del que, ASUMO, quieren salir. wat. Encima un loco se va de la reunión solo porque su gremio es de guerreros. No entiendo nada.
    Me gustó, eso sí, que mostraran algunas cosas irl, como el nenito en la silla de ruedas, o que Shiroe remarque el hecho DE QUE ESTÁN ATRAPADOS. Da esperanza de que metan algo serio más adelante.

Estoy de acuerdo con Allocura en que ALGO tiene que pasar, cualquier cosa. Metanle onda.

edit: Cualquier cosa que no sea puro MMORPG 101.
    • Me gusta
    Me gusta

7. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Fantasmax Ver Mensaje
    Me gusta como desarrolla los problemas (por boludos que sean) que plantea la serie, y el mc no me cae mal, pero me sigue quedando esta sensación de que la trama y la setting no se están complementando bien.
    Spoiler!  
    Los chabones se ponen a hacer política para vivir más comodos en un lugar en el que están atrapados y del que, ASUMO, quieren salir. wat. Encima un loco se va de la reunión solo porque su gremio es de guerreros. No entiendo nada.
    Me gustó, eso sí, que mostraran algunas cosas irl, como el nenito en la silla de ruedas, o que Shiroe remarque el hecho DE QUE ESTÁN ATRAPADOS. Da esperanza de que metan algo serio más adelante.

Estoy de acuerdo con Allocura en que ALGO tiene que pasar, cualquier cosa. Metanle onda.

edit: Cualquier cosa que no sea puro MMORPG 101.
    Con que armen una buena party y salgan a completar el nuevo contenido para ver si logran algo me conformo y eso es MMO 101
    • Me gusta
    Me gusta

8. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

El próximo capítulo va a ser una fiesta de té donde hablan sobre lo bueno que es el plan del anteojudo.
    Como dijeron, si al menos le pusieran media pila me bancaría todas las chiquilinadas del plot.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    El próximo capítulo va a ser una fiesta de té donde hablan sobre lo bueno que es el plan del anteojudo.
    Como dijeron, si al menos le pusieran media pila me bancaría todas las chiquilinadas del plot.
    No, de hecho van a

Spoiler
    -----------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Spoiler!  

Explicar mas de lo que quiere Shiroe, sobre politica y economicamente (impuestos)... Ademas revelan como hacer comida la comida ahi mismo para todos, hablan de que los NPC tienen vida propia digamos, y los de Moon se mudan a un lugar mas grande por que se les unieron varios de los esclavitos. Shiroe compra ese edificio raro, que estaba en malas condiciones y lo refaccionan... Termina con los dos pivitos uniendose a la guild de Shiroe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

che ace of diamond esta bastante safable ._. y eso que el baseball apesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

¿? ¿lo jugaste alguna vez? salame
    • Me gusta
    Me gusta

12. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿? ¿lo jugaste alguna vez? salame
    ???? cerra el ogt ozil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ValkriaN Ver Mensaje
    che ace of diamond esta bastante safable ._. y eso que el baseball apesta
    Por algún motivo siempre garpan los anime de baseball, igual si querés ver uno bueno posta mirate Major.

(también está One Outs que es genial pero es otra onda)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Salieron un par de ovas de kenichi una lastima que los subs en español sean una mierda , ojala hagan una segunda temporada si volvio ippo por que no .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Space Dandy.

Katsuhiro Otomo y Katsuya Terada van a hacer diseños para algunos eps
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35272
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada