Anime 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: Anime 2013

A cada uno le va a gustar algo diferente, a mi personalmente me encanta el estilo de dibujo/animación cruda y las peleas. Lo demás es un plus.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SpaceGaucho
    Registración
    Dec 2004

a mi todo eso me va, pero me encanta que en el chap anterior haya aparecido el "plot"... creo que ya introdujeron a todos los charas que aparecen en el OP incluso.

personalmente lo que más me copa es lo wtf/bizarro. no tanto mako, pero si las cosas que pasan en el background y la dinámica con la que se dan. si no fuera por eso, no se si hubiera hypeado tanto con esta serie...
    • Me gusta
    Me gusta

3. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Kyoukai no Kanata 6:

Spoiler!  
    MOEEEEESHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Con este tipo de capítulos Kyoani levanta guita en pala. Igual me causó gracia varias partes haha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El 6 fue el mejor de todos... cuando trata de tomarse en serio es una garcha la serie, prefiero que sean retardados con orgullo que aunque sea es entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

El 6 fue el peor de todos. Malisimo el chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Vi hasta el 3 de Kanata, me pongo al día o la dropeo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Vi hasta el 3 de Kanata, me pongo al día o la dropeo?
    Escena del último cap:

Spoiler!  

Vos decidís.

Yo no tengo alergia al moe, el cap me pareció gracioso pero fue una boludez. Supongo que cada tanto van a meter capítulos así para levantar guita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

listo, dropped
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Btw, muy bueno el 6to de Golden Time.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Tambien quede en el 3 de KnK, y luego d ver ese gif sale drop de una, no da mas eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

En el ultimo de golden time paso mas que en la mayoria de las series del mismo estilo en 2 o 3 temporadas , no se como mierda seguira pero me gusto bastante.

- - - - Auto Merge - - - -

En el ultimo de golden time paso mas que en la mayoria de las series del mismo estilo en 2 o 3 temporadas , no se como mierda seguira pero me gusto bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Alguno me tira una lista de recomendaciones? (preferentemente de series ya terminadas, me da toda la paja tener que esperar).
    No soy un gran fanatico del anime, no miro todo lo ultimo ni nada, sino pesco algo y si me gusta lo miro. Para que se den una idea miro anime online (onda jkanime.net, gogoanime.net etc etc) De paso si tienen una buena pagina para bajarlos también.

Ahora de casualidad empece a ver:
    Log horizon: vi creo que 4 o 5 capitulos, safa, despuse del chasco que me comí con SAO (Me encanto como empezaba y termino siendo una mierda) no see tengo sentimientos encontrados (yo creo que si no hubiese visto SAO este anime me encantaría).

Strike the blood o algo así: Me gusto pero tiene esa fijacion en las colegialas que no me termina de cerrar.

Shingeky no kyojin o algo así. La dropee en el capitulo 13 o por ahí por que me cansé de esperar capitulos y nunca al retome (el op era fucking epico).

Stein Gate: Mira 1 capitulo y no me intereso

Diamond no ACe: tipico shonen de deportes, estaba leyendo el manga, para pasar el rato. Estos anime creo que los miro por que me hacen recordar la decada del 90 mirando a Oliver Atom!
    Si alguno se copa con un mp listadito (solo titulos no importa depsuse me fijo de que se trata) y paginas para bajar (ya sea torrent o DD) se agradece
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    Alguno me tira una lista de recomendaciones? (preferentemente de series ya terminadas, me da toda la paja tener que esperar).
    No soy un gran fanatico del anime, no miro todo lo ultimo ni nada, sino pesco algo y si me gusta lo miro. Para que se den una idea miro anime online (onda jkanime.net, gogoanime.net etc etc) De paso si tienen una buena pagina para bajarlos también.

Ahora de casualidad empece a ver:
    Log horizon: vi creo que 4 o 5 capitulos, safa, despuse del chasco que me comí con SAO (Me encanto como empezaba y termino siendo una mierda) no see tengo sentimientos encontrados (yo creo que si no hubiese visto SAO este anime me encantaría).

Strike the blood o algo así: Me gusto pero tiene esa fijacion en las colegialas que no me termina de cerrar.

Shingeky no kyojin o algo así. La dropee en el capitulo 13 o por ahí por que me cansé de esperar capitulos y nunca al retome (el op era fucking epico).

Diamond no ACe: tipico shonen de deportes, estaba leyendo el manga, para pasar el rato. Estos anime creo que los miro por que me hacen recordar la decada del 90 mirando a Oliver Atom!
    Si alguno se copa con un mp listadito (solo titulos no importa depsuse me fijo de que se trata) y paginas para bajar (ya sea torrent o DD) se agradece
    Fíjate en el tema de recomendaciones que ahí te tiran. Igual tendrías quemdefinir más los parametros...

Por mi parte recomiendo Code Geass(?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    Seguí mirando, haceme caso, a mi me pasó lo mismo con el primer capítulo.

Y series buenas hay muchas,

Legend of the Galactic Heroes (el mejor anime de la historia, period)
    Monster
    Psycho Pass
    Shinsekai Yori
    Fullmetal Alchemist: Brotherhood
    Fate/Zero
    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
    Mushishi
    Akagi
    Kaiji
    Great Teacher Onizuka
    Detroit Metal City

Con eso que te tiré tenés para rato, y te tiré solo series que considero top tier, o sea, series que para mí son mínimo 9/10 (Steins;Gate también entraría en esa lista).

Si te bancás los subs en inglés te los podés bajar de bakabt.me o de nyaatorrents, en castellano ni idea, hace mil años que no bajo nada con subs en castellano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 08-11-13 el 12:31 PM

15. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Me parece curioso que algunos no les halla enganchado Steins gate desde el 1er cap por como termina . Por mi parte te puedo recomendar algunas boludeces random y variadas como Darker than Black season 1, Spice and Wolf, Shiki, Kuroshitsuji, Maria Holic, Elfen Lied y ahora no me acuerdo mas, pero las que te tiro Posse tambien son todos buenisimos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35262
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima