Anime 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

Re: Anime 2013

la verdad, para mi Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru fue muy buena un 7/10, el protagonista y sus monologos eran copados, mas bien, son los q hacen a esta serie interesante. No le puedo criticar el final, ya se sabe q estas series no terminan, sino te dan un continuara trucho para q leas la novela/o lo q sea de donde haya salido. Lo q paso fue q al genero, en esta temporada en particular, se lo comio oreimo y esta paso a segundo plano, un bajon porque daba para q tenga un toque mas de reconocimiento. Ojo, no es una maravilla, ni invento algo nuevo (o talvez si, con lo del protagonista mal hablado y con huevos q va al frente o q le chupa un huevo todo) pueda llegar a rozar algo al mundillo y despues salgan Hikkis por todos lados.... pero q puedo decir, a mi me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

termine de ver Chihayafuru 2... nose q decir, el OST es maravilloso y la historia es interesante dentro de lo q se le puede pedir a una serie del genero de los deportes (creo q pertenece a este genero). La recomiendo bastante, a mi me gusto porque tambien soy de ir a torneos (de fighting games) y me senti identificado...en donde por mas q entrenas como un pelotudo viene uno q no sabes de donde salio y te gana de la manera mas berreta o te da terrible baile y te vas a casa sintiendote el peor del mundo pero queriendo mejorar. En ese sentido me senti identificado, creo q me voy a poner el tema Shouri wo Tsukame del segundo ost para darme animos a mi mismo jejee, es el mismo q este pero mas powa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El director de House of Five Leaves va a adaptar "Pupa" en Octubre.

El dibujo de la pagina es impresionante, pero le eche una mirada al manga y es... decepcionantemente mediocre. Que mundo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Yamato va a salvar el segundo semestre.

no se, ¿un solo anime salvando un semestre? Para mi uno bueno es donde hay mas de 3 series decentes.

Citar Mensaje original enviado por iONegro ~ Ver Mensaje
    Oreimo se volvio alto embole, pero Yahari Ore no, excepto por ese final de mierda, para mi fue un 8/10, Oreimo pintaba para mucho mas y se quedo re MEH!
    Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    la verdad, para mi Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru fue muy buena un 7/10, el protagonista y sus monologos eran copados, mas bien, son los q hacen a esta serie interesante. No le puedo criticar el final, ya se sabe q estas series no terminan, sino te dan un continuara trucho para q leas la novela/o lo q sea de donde haya salido. Lo q paso fue q al genero, en esta temporada en particular, se lo comio oreimo y esta paso a segundo plano, un bajon porque daba para q tenga un toque mas de reconocimiento. Ojo, no es una maravilla, ni invento algo nuevo (o talvez si, con lo del protagonista mal hablado y con huevos q va al frente o q le chupa un huevo todo) pueda llegar a rozar algo al mundillo y despues salgan Hikkis por todos lados.... pero q puedo decir, a mi me gusto
    Al principio estba bastante bueno solo por los pensamientos del flaco y la forma cortante de ser de yukinon, pero con el pasar de los capitulos iban dejando cada vez mas de lado esa formula y adentrandose mas en la nada misma.

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    termine de ver Chihayafuru 2... nose q decir, el OST es maravilloso y la historia es interesante dentro de lo q se le puede pedir a una serie del genero de los deportes (creo q pertenece a este genero). La recomiendo bastante, a mi me gusto porque tambien soy de ir a torneos (de fighting games) y me senti identificado...en donde por mas q entrenas como un pelotudo viene uno q no sabes de donde salio y te gana de la manera mas berreta o te da terrible baile y te vas a casa sintiendote el peor del mundo pero queriendo mejorar. En ese sentido me senti identificado, creo q me voy a poner el tema Shouri wo Tsukame del segundo ost para darme animos a mi mismo jejee, es el mismo q este pero mas powa
    Lo mejor que vi de este semestre, pero por mucho.
    Detesto todos los juegos de cartas, pero al karuta lo termine amando.

La unica que me falta ver de las que prometieron algo al incio de temporada, es date a live.

Valvrave, majestic prince y hentai drop cap 2
    Dansai y survival drop cap 1
    oreimo drop cap 8
    yahari fue un 4 con un final del orto
    hatarau maou sama fue un 6 con un final de mierda
    gargantia un 6 con un final que no se como describirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 02-07-13 el 03:53 PM

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    no se, ¿un solo anime salvando un semestre? Para mi uno bueno es donde hay mas de 3 series decentes.
    Siguen Space Brothers y Shingeki no Kyojin también
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Space viene desde el 2012 y snk va entrar en la parte mas embolante del manga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 02-07-13 el 04:24 PM

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Una encuesta con lo mejor de la temporada pasada-actual.

No me entra en la cabeza como Psycho-pass y Shinsekai pueden estar en el mismo nivel... O yo me vi el shinsekai yori equivocado, o ya no entiendo nada.

------

Edit: Saki dentro de los mejores personajes, W-T-F ??
    Vomitiva esa encuesta. Te ponen a OreShura, Kotoura, Haganai y sakurasou ARRIBA DE SSY. No aparece ni JoJo ni GuP.

Dice Shun y lo ponen a Mamoru ay dios me sangran los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

5 días para Bakemonogatari 2nd...

GET
    Spoiler!  
    HYPE
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Chihayafuru vi la primera, y la segunda la deje a los 3 o 4 capitulos, la tengo que retomar!
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Vomitiva esa encuesta. Te ponen a OreShura, Kotoura, Haganai y sakurasou ARRIBA DE SSY. No aparece ni JoJo ni GuP.

Dice Shun y lo ponen a Mamoru ay dios me sangran los ojos.
    Olvidate, última vez que entro a /r/anime
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    5 días para Bakemonogatari 2nd...

GET
    Spoiler!  
    HYPE

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Olvidate, última vez que entro a /r/anime
    ¿Se puede tomar a esa encuesta como un ejemplo de los gustos generales de reddit o estuvo llena de proxies?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 02-07-13 el 08:27 PM

12. Avatar de osama11/9
    Registración
    Mar 2012

visto el primer cap de Inu to Hasami wa Tsukaiyou... solo puedo decir q: todo paso a los pedos!! porque? y yo q venia con el hype de q el protagonista sea un perro!!! nah, estuvo bien, no tanto para ser un primer cap peeero le veo potencial

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por osama11/9 : 03-07-13 el 12:39 AM

13. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

se viene segunda temp de Bakemono? mira no tenia idea, me alegraste la noche
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Sale thread de FREE?
    • Me gusta
    Me gusta

15. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Vamos a saltar a decirle GAAAAAAAAAAAAAAAY y Shergal se va a enojar. Pero si se prenden muchos a verlo por ahí lo agarro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35260
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima