Anime 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Re: Anime 2013

Una consulta que puede terminar en puteadas.
    Recien hace poco veo anime, unas 4 series. Puede ser que la narrativa sea mala, o el orden de las cosas. Me pasa lo mismo con el cine japones. A veces siento que saltean cosas, o dan por entendidas otras (quizas porque estan en el manga). Y ademas no siento que sea una locura ya que en varias series vi episodios unicamente recopilatorios o explicativos y varias otras arrancan mostrandote cosas viejas para que entiendas el cap.
    No por esto voy a dejar de ver, porque aun asi me gusta lo que veo, pero a veces me gustaria mas claridad
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

...cual es la consulta?

Que series viste? Capaz viste mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Si, es muy esperado el anime. Es la primer serie "posta" de los flacos que hicieron Gurren Lagann desde, bueno, Gurren Lagann (no cuento Panty & Stocking porque es demasiado distinta como para considerarla de la misma manera). Si Gurren Lagann no te gusto, realmente no hay razon para que te interese esta serie; yo vengo a hypear nomas
    Gurren Lagann me gustó bastante, en particular a partir del capítulo 8 que ya sabemos todo que pasó, y exceptuando el delirio del final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Gurren Lagann me gustó bastante, en particular a partir del capítulo 8 que ya sabemos todo que pasó, y exceptuando el delirio del final.
    ¿Cómo?

Citar Mensaje original enviado por Wichy Ver Mensaje
    A veces siento que saltean cosas, o dan por entendidas otras (quizas porque estan en el manga). Y ademas no siento que sea una locura ya que en varias series vi episodios unicamente recopilatorios o explicativos y varias otras arrancan mostrandote cosas viejas para que entiendas el cap.
    No por esto voy a dejar de ver, porque aun asi me gusta lo que veo, pero a veces me gustaria mas claridad
    Que raro, porque en general los animes tienen la misma sutileza que un tren descarrilado. ¿Qué viste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 09-05-13 el 01:54 PM

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    ¿Cómo?
    Spoiler!  
    La parte totalmente delirante de los mechas revoleandose galaxias y eso mucho no me copó
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    ...cual es la consulta?

Que series viste? Capaz viste mierda.
    La consulta es si es asi o flashie yo.

Vi Death Note. Esta no es confusa solo que se arma bardo con todas las reglas.
    Sword Art Online. Hacen mucho fast forward en el tiempo y no cierran historias.
    Code Geass. En los primeros capitulos no queda claro xq el chabon quiere romper Britannia, y en la mitad de la temporada te meten un capitulo explicativo de lo que vino pasando. Hay personajes que parece que ya lo conocen al pibe pero no te explica la relacion.
    La pelicula de Gantz, un bardo
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Man, estamos hablando del 2013, para hablar de series viejas buscá el thread especifico a cada una...
    • Me gusta
    Me gusta

8. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Si esto es un problema, cosas onda nasuverse te van a complicar muchísimo más. Si, el anime está lleno de mundos ficticios con poderes específicos y cada uno de esos poderes tiene su set de reglas. En el 90% de las series no importa, porque se reduce a ver quien tira el rayo más grande, pero hay varios casos adonde les tenés que dar bola.

SAO es un cancer y esta muy mal hecha. Si no entendiste o no te cerró algo muy posiblemente no sea tu culpa.

Code Geass. En los primeros capitulos no queda claro xq el chabon quiere romper Britannia, y en la mitad de la temporada te meten un capitulo explicativo de lo que vino pasando. Hay personajes que parece que ya lo conocen al pibe pero no te explica la relacion.
    ?? Te dicen casi directamente que los odia y que tiene jodido complejo con todo eso de crearle un mundo mejor a la hermana. Lo de los personajes que lo conocen te lo explican siempre, de ahí a que la situación sea ridícula o no(por ejemplo del tipo que se va a su bando por una huevada de honor) es otra cosa.

PD: Si te resulta complicado entender Death Note y Code Geass, vas a cruzarte con muchos problemas cuando veas bastantes de las cosas que son consideradas como "lo mejor" del medio. Eso no significa que todo el anime sea complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Una consulta que puede terminar en puteadas.
    Recien hace poco veo anime, unas 4 series. Puede ser que la narrativa sea mala, o el orden de las cosas. Me pasa lo mismo con el cine japones. A veces siento que saltean cosas, o dan por entendidas otras (quizas porque estan en el manga). Y ademas no siento que sea una locura ya que en varias series vi episodios unicamente recopilatorios o explicativos y varias otras arrancan mostrandote cosas viejas para que entiendas el cap.
    Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Man, estamos hablando del 2013, para hablar de series viejas buscá el thread especifico a cada una...
    Gente tiene razon gerli, este thread esta hecho para hablar especificamente de los animes de este año si empezamos a debatir sobre animes viejos como que perderia el rumbo, Wichy podes abrir un nuevo thread en offtopic planteando lo que pensas o preguntar directamente en las series que mencionas que todas tienen thread
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Death Note: mediocre, no es gran cosa.
    SAO: Mierda
    Code Geass: recontra entretenida, pero mierda en terminos de narrativa/personajes
    Gantz: Mierda

Revisate el thread de recomendaciones en el off-topic, hay cosas lindas, sobre todo en el de peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

La pelicula de Gantz, un bardo
    Wichy creo que el problema es que estas viendo animes demasiados overrated, te recomiendo como dijo Shergal que le des una ojeada a las recos de algunos usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 09-05-13 el 07:42 PM

12. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Con lo que me dijeron me alcanza, gracias. Cortemosla ahi porque sus respuestas me alcanzaron y los que dijeron que es 2013 tienen razon.

Y lo puse aca xq era complicado ir post por post
    • Me gusta
    Me gusta

13. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

La puta madre ni siquiera puedo conseguir raws de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Death Note es un diez en la idea general y un cero en todo el resto. SAO, tiene una WAIFUU 10. Gantz inspira risa, pero es la risa que surge de estar ante algo sumamente incomodo.

Mira gurren laggan como te recomendo posse, es 10 en todo, y corren rumores de que hoy, 2013, esta por salir en hd.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No "corren rumores", el BDBox de Gurren Lagann sale el 26 de Junio, completamente remasterizado en HD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35397
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima