Ver resultados de la Encuesta: AOTY 2012

Votantes
27. No podés votar en esta encuesta
  • Fate/Zero

11 40.74%
  • Jormungand

4 14.81%
  • Jinrui wa Suitai Shimashita

5 18.52%
  • Kyoukai Senjou no Horizon

0 0%
  • Natsume Yuujinchou Shi

0 0%
  • Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna

3 11.11%
  • Mouretsu Pirates

0 0%
  • Uchuu Kyoudai

1 3.70%
  • Sakamichi no Apollon

2 7.41%
  • Hyouka

1 3.70%

[Votación] Anime of the Year 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: [Votación] Anime of the Year 2012

Lo mismo pienso hacer, por el foro conocí otras dos series que ahora miro.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

hubo votacion del 2011? link?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

http://foros.3dgames.com.ar/anime-ma...g-edition.html

Verguenza me da ver que chihayafuru este por debajo de bakuman
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

gracias vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Dec 2003

che dejamos fate zero 4º el ante año pasado.... que nos paso????, les carcomio el moe de madoka la cabeza a unos cuantos XDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Aug 2006

Ni había terminado la primera season de Fate/Zero a esa altura, no tenía mucho sentido ponerla en la votación para mí, igual si me das a elegir entre Steins;Gate y Fate/Zero hoy, yo hubiera elegido a Steins;Gate (por poquito igual).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2003

No Milky Holmes? jajaja. Llegué tarde para votar pero que bueno que Jinrui salió segunda y no metieron a la bosta de SAO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    No Milky Holmes? jajaja. Llegué tarde para votar pero que bueno que Jinrui salió segunda y no metieron a la bosta de SAO
    Es verdad... se metio en las votaciones de un monton de foros.... aunque por todos lados estaba entre Fate Zero vs lo q venga (a veces era SAO) como lo mejor del año, y la verdad F/Z la rompio contra cualquiera!!

lo raro es q por aca SAO ni figuro como candidato, bah! yo tampoco lo hubiera sugerido, de hecho no vote por no haber terminado de ver todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por osama11/9 Ver Mensaje
    Es verdad... se metio en las votaciones de un monton de foros.... aunque por todos lados estaba entre Fate Zero vs lo q venga (a veces era SAO) como lo mejor del año, y la verdad F/Z la rompio contra cualquiera!!

lo raro es q por aca SAO ni figuro como candidato, bah! yo tampoco lo hubiera sugerido, de hecho no vote por no haber terminado de ver todo
    Jinrui estuvo bueno por lo "raro" que era, hubiera sido mucho mejor si hubiera sido hecho por SHAFT o Kyoani.
    • Me gusta
    Me gusta
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    Jinrui estuvo bueno por lo "raro" que era, hubiera sido mucho mejor si hubiera sido hecho por SHAFT o Kyoani.
    lastima que nekokuro no entro sino no creo que jn rui hubiera salido tan votada XDD, por como rompieron esos 4 caps..., hubiera sido un buen fight vs Fate/Zero

hay que admitirlo todo o que no pusieron en Nisemonogatari, lo metieron en Kuro XDD
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Nov 2005

En 2ch gano Tari Tari (!), pero al parecer gracias a proxys por lo que el ganador legitimo seria Girls und Panzer.
    Segundo salio Hyouka, comanla amargos ;D
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

japon tiene pesimo gusto mon, todo moeshit.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    japon tiene pesimo gusto mon, todo moeshit.
    No esperés mas de una votación que salga de 2ch/2chan todo todo va a ser moeshit/harem/etc No me entró bien en la cabeza los de GuP parece que el nuevo trend son las cosas militaristas mezcladas con moe/fanservice y las idorus.

http://www.animenewsnetwork.com/news...me-kobe-awards

Que buenos que son dandole el premio a Yuru Yuri teniendo en cuenta que las lesbianas en la vida real son todas viejas/feas/gordas que dan ganas de prenderlas fuego o que las violen un camión de piratas somalíes.

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    En 2ch gano Tari Tari (!), pero al parecer gracias a proxys por lo que el ganador legitimo seria Girls und Panzer.
    Siempre los koreanos con sus proxys, un año ganó un harem choto re deforme.

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    lastima que nekokuro no entro sino no creo que jn rui hubiera salido tan votada XDD, por como rompieron esos 4 caps..., hubiera sido un buen fight vs Fate/Zero

hay que admitirlo todo o que no pusieron en Nisemonogatari, lo metieron en Kuro XDD
    Apenas vi 2 caps de Bake pero me matan los fetiches que explotó Nise tipo la lavada de dientes según se son mas de 10 novelas y adaptaron 2 lo mas probable es que sigan adaptando ya que venden todo imaginense con que se van a venir mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 16-01-13 el 08:57 PM

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Prueba del pésimo gusto de ese foro y de que son todos moefags o pendejos de 14 años que no saben apreciar lo que es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2005

Cuanta gente aca vio Girls und Panzer?

No le doy el titulo de AOTY ni ahi, pero no es lo que creen la serie. Para compararla con una premisa similar, le da mil vueltas a la chotada de Upotte.

Es Tsutomu Mizushima dirigiendo una comedia viejo! como no va salir algo potable de ahi? y digo comedia mas por el tono de la serie que otra cosa, porque lo principal en GuP son los tanques y las peleas de tanques, de boludeces insipidas tiene poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima