[Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

[Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Sinopsis:
    Several hundred years ago, humans were nearly exterminated by giants. Giants are typically several stories tall, seem to have no intelligence, devour human beings and, worst of all, seem to do it for the pleasure rather than as a food source. A small percentage of humanity survived by walling themselves in a city protected by extremely high walls, even taller than the biggest of giants.
    Spoiler!  Continuacion de la sinopsis (Spoiler del capitulo 1 y 2)  
    Flash forward to the present and the city has not seen a giant in over 100 years. Teenage boy Eren and his foster sister Mikasa witness something horrific as the city walls are destroyed by a super giant that appears out of thin air. As the smaller giants flood the city, the two kids watch in horror as their mother is eaten alive. Eren vows that he will murder every single giant and take revenge for all of mankind.

Genre:Action, Drama, Fantasy, Horror, Mature, Mystery, Shounen, Supernatural.
    Author:Isayama Hajime
    Artist:Isayama Hajime
    Year: 2009
    Status in Country of Origin: 10 Volumes (Ongoing) monthly Releases

Spoiler!  Más imagenes  

Premios

Nominated for the 4th Manga Taisho Awards (2011) and winner of the 35th annual Kodansha Manga award for Best Shounen, Nominated for the 16th Tezuka Osamu Cultural Prize (2012)

Opinion personal:

El setting es simplemente genial, en su momento lo empese a leer y me enganche solo por eso. La historia amaga en los dos primeros capitulos a lo que parece un shounen genérico más pero despues remonta, por eso insisto en que se traguen las ganas de dropearlo y sigan porque vale la pena.

Con respecto al arte es medio flojo especialmente la proporcionalidad de los cuerpos. Aunque siendo justos el diseño de los titanes es genial y las escenas de peleas (con los personajes volando por ahi) están muy bien logradas.

Sitio para leerlo online:

Batoto - Shingeki no Kyojin (EN INGLES) Los primeros capitulos lean de las scans de Gantz_Waitingroom que los flacos usan scans de los tomos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 05-05-13 el 11:34 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20810
    Seguí este Tema: Suscribite
    asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: [Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

hace mas de un año creo que lo iba a leer porque la sinopsis me engancho muchisimo, tenia muchisimas ventas asi que pense que si esperaba iba a haber un anime o pelicula a esta altura pero no hay un carajo por dios porque no hay nada animado? encima recien para el 2013 va a haber una pelicula pero va a ser live action..

gracias por hacerme acordar de esto. ahora si lo miro
    • Me gusta
    Me gusta

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

esta bueno, yo lo levante hace unos meses y lo colgue pero en efecto es buena la narrativa, el arte deja mucho que desear pero bueno.

espero que le den bola a tu thread, no hay mucha cultura de lectura de manga en el foro pero capaz que cambia ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    hace mas de un año creo que lo iba a leer porque la sinopsis me engancho muchisimo, tenia muchisimas ventas asi que pense que si esperaba iba a haber un anime o pelicula a esta altura pero no hay un carajo por dios porque no hay nada animado? encima recien para el 2013 va a haber una pelicula pero va a ser live action..

gracias por hacerme acordar de esto. ahora si lo miro
    Che pero esperando a que animen todo te estas perdiendo de bocha de cosas
    Lo de la peli ni idea en que quedo y animar por ahora no creo que lo animen por el hecho de que el chapter sale una vez por mes(FMAB empesó a animarse cuando faltaba un año para que terminara el manga).

Buenisimo que lo empieses! Leelo que esta bueno, aparte es bastante diferente a la onda que tienen los main shounen. El comportamiento y reacciones de los personajes se sienten bastante mas reales que en otros mangas.

Citar Mensaje original enviado por Allocura Ver Mensaje
    esta bueno, yo lo levante hace unos meses y lo colgue pero en efecto es buena la narrativa, el arte deja mucho que desear pero bueno.

espero que le den bola a tu thread, no hay mucha cultura de lectura de manga en el foro pero capaz que cambia ahora.
    Gracias por la buena onda, siempre me parecio raro que no tuviera un thread en el foro y me parecía una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 05-12-12 el 03:23 PM

Registración
    Nov 2005

Viene al pelo este thread porque Kyojin acaba de pegar un anime para la primavera 2013.

Director: Tetsuro Araki (Guilty Crown, Death Note)
    Series Composition: Yasuko Kobayashi (Casshern Sins, Blassreiter, Claymore)
    Character Design: Kyouji Asano (Psycho Pass)
    Animation Production: Wit Studio
    Wit Studio is basicamente Production I.G. studio 6, solo que IG Port le cambio el nombre vaya uno a saber por que mierda.

Basandose solo en el staff, no esperen demasiado del anime, pero aunque sea va a generar mucha publicidad para el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

el director de guilty crown... le pusieron la cruz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Igual, para mi el gran NOPE de GC fue Yoshino, el escritor.

Aca al menos hay un source material decente con el que trabajar. Pero bueno, realmente no espero mucho del anime de cualquier forma.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Tetsuro Araki tambíen hizo ningen shikkaku, eso tiene que contar para algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Mira vos pensé que iban a esperar un toque más para largar un anime.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Viene al pelo este thread porque Kyojin acaba de pegar un anime para la primavera 2013.

Wit Studio is basicamente Production I.G. studio 6, solo que IG Port le cambio el nombre vaya uno a saber por que mierda.

Basandose solo en el staff, no esperen demasiado del anime, pero aunque sea va a generar mucha publicidad para el manga.
    Director: si ese director estuvo en Death note y en guilty crown, y en uno le fue genial y en otro fracasó, se me viene a la cabeza que el fracaso fue porque la trama de guilty crown era una mierda
    Series Composition: por lo que vi en Casshern hace bien todo lo que es fondos y demas
    Character Design: son geniales los diseños que hay en Psycho pass
    Animation Production: esto no se

yo le pongo todas las fichas, mas que nada por la historia... un anime con una historia asi no puede fracasar

Citar Mensaje original enviado por Violet Hill Ver Mensaje
    Che pero esperando a que animen todo te estas perdiendo de bocha de cosas
    Lo de la peli ni idea en que quedo y animar por ahora no creo que lo animen por el hecho de que el chapter sale una vez por mes(FMAB empesó a animarse cuando faltaba un año para que terminara el manga).

Buenisimo que lo empieses! Leelo que esta bueno, aparte es bastante diferente a la onda que tienen los main shounen. El comportamiento y reacciones de los personajes se sienten bastante mas reales que en otros mangas.

Gracias por la buena onda, siempre me parecio raro que no tuviera un thread en el foro y me parecía una lastima.
    Jaja justo cuando pido anime de esto ponen fecha para la animación, esta claro que soy algun tipo de dios.

la verdad tenes razón. voy a empezar a leer los pocos mangas que tengo guardados en "añejamiento" a espera para ser animados

este ya lo empecé, ahora empiezo torre de dios, también uno de un flaquito antisocial que hace mierda todo (no me acuerdo el nombre pero lo tengo guardado por ahí)

Sugerencias serán bien recibidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genesis_ : 06-12-12 el 12:05 AM

Registración
    Nov 2005

Series Composition: por lo que vi en Casshern hace bien todo lo que es fondos y demas
    No entendi bien el post, pero si te referias a backgrounds, eso no lo hace el compositor. Series composition es el que maneja el guion, los dialogos, y esas cosas.

Animation Production: esto no se
    Este es el principal problema con el futuro del anime para mi. Wit Studio no tiene la chapa para animar a los titanes, por lo que hay muchas chances de que 1) sean pedorrisimos o 2)sean en CG, con lo que volvemos a 1.

yo le pongo todas las fichas, mas que nada por la historia... un anime con una historia asi no puede fracasar
    Poder puede, mira lo que es el anime de Berserk y comparalo con el manga.

Igual, ojala que sea excelente, mas bien, pero ahora mismo es imposible que me hypee.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Studio Wit está laburando con IG en Robotic;Notes. Ya sé que no es mucho y que tampoco garantiza nada, pero es mejor que nada.

Y R;N no se ve para nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Esto promete mucho

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

hypeee, no se si parar de leer el manga hasta que salga..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

woooah parece una pelicula, si pueden mantener una production quality de ese nivel toda la serie se va al CARAJO.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema