[Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: [Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Gracias por explicar, chicos.

- - - - Auto Merge - - - -

Gracias por explicar, chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

me puse al dia con esto, mmmmmmmmmmmmmm el mono gigante me tiene las bolas llenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Jul 2003

25 capitulos...

Seguramente lo corten cuando Eren se une a la legion "scout" (la que sale a terreno titanezco - Episodio 21). Unos capitulos mas ya empieza la historia de Annie titan y no creo que la corten ahi.

Quizás metan la Side Story de la minita que se encontró un titan...
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

Basta isayama bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

responde algo forro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

Registración
    Nov 2005

Che ni ahi, lo de Annie lo van a adaptar. No pasa tanto tiempo desde que termina este arc (13, probablemente) hasta que termina lo de Annie, esta el juicio, la charlita con Rivaille, los "experimentos", el reclutamiento y despues ya salen para la mision. Ni en pedo demoran 12 capitulos en adaptar eso.

La logica seria que lo corten en el 30, justo antes de que Annie revele que es titan. O sino, en el 34 para ser bien hijo de puta con el cliffhanger ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Hola gente, ayer me fume todo el anime y la verdad que esta re buena (no soy de ver anime ni leer manga).

Ahora me quiero fumar en pipa el manga, entre en una pagina pero que tiene hasta el cap 13 y por lo que lei en este thread ya van por el 43 ... me recomiendan alguna pagina que tenga el manga en español? Graciassss.

Pd: y de paso ... cada cuanto sale el manga y el anime ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

GEG
    Registración
    Jul 2003

Cada 1 mes y el scanlation en castellano es una VERGA. Aguanta al anime, man, de onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Bueno, ya me fume todo el manga, no aguantaba mas.

Como no leo manga la verdad que no puedo opinar si el vago dibuja asi o asa, ni idea que es un shounen ni nada de eso ... solo me parecio interesante la historia y me gusto mucho como el anime le pone un suspenso/terror muy copado.

No se si alguno miraba la serie Lost, pero este manga me la recuerda por los misterios que plantea (y no resuelve un carajo).

Imagino en mi cabezita una serie live action ... seria un golazo.

En este ultimo capitulo esperaba mas respuestas pero no dijeron nada, solo se puede concluir que Reiner y el otro querian encontrar al titan mono para que los lleve a la "aldea de titanes".

Por ahora hay solo preguntas, lo bueno es que te hace delirar como loco.

• Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Para mí es irreproducible en un live action. Es increiblemente exagerada en las expresiones y la verdad es que hacer una adaptación mejor que el anime parece imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

El historial de live actions no da muchas esperanzas, 99% de las veces son muy chotos y pasan al olvido. El único que me gustó fue el de 20th century.

Igual el live action está confirmado, según el magazine del managa http://www.animenewsnetwork.com/news...be-live-action
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

A mi me gustaria tipo serie yankee, onda GoT. Este manga tiene lindos cliffhangers que te volverian loco.

Igual creo que es mucho pedir, con el anime basta y sobra.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Jajaja, anda a pedirle a un live action que haga la accion que se ve en el manga y les salga copado.

Ojo, con esto no quiero decir que la accion en el anime hasta ahora haya sido espectacular, pero es por un tema circunstancial (produccion hecha mierda). En un live-action no hay chance de tener escenas tan llenas de adrenalina por el propio medio.
    Comparen los trailers de Pacific Rim con alguna buena pelea de EVA y fijense la diferencia abismal que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No creo que puedan hacer ninguna live action como la gente, porque una buena produccion vale plata y el que pone la plata va a querer tener poder de decision en los actores, entonces vas a tener un "Attack on Titan" de hollywood con los actores de high school musical / o estos jovencitos que ni los nombres me sé... como Eren, Mikasa y Armin.
    • Me gusta
    Me gusta
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Pero además hay una pila de limitaciones naturales. Dejando de lado el presupuesto, es IMPOSIBLE que puedas llegar a capturar algo como esto con un live action.

Además de eso tenés que castear a un grupo de pibes que puedan actuar de una forma exagerada y que lo hagan bien. Tenés que armar el guión de nuevo para sacar la cantidad absurda de dialogos internos(que quedan como el orto en un live action). Hay una pila de recursos que no podés usar porque simplemente no funcionan con gente de verdad y, en mi opinión, SnK está dependiendo casi completamente de esos recursos para llevar el show adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Se me llenó el culo de pregunta con el 47:

- Ymir tiene 60 pirulos... y es la mas agil por el tamaño...
    - Ymir se morfó a un amigo de bertholt y reiner.

Despues:
    Bertholt: Recordas quien te devoro?
    Ymir: No, pero pasó hace unos 5 años... (O sea, estuvo hecha titan, despues humana y ¿despues?)

-Bertholt, reiner y Eren tampoco recuerdan que titan los morfó. (¿Tendra que ver el tipo de titan a la habilidad que sacan?)
    -Christa es importante
    -Annie, Bertholt y Reiner se conocen.
    -Pueden tener cualquier edad, se ve que no envejecen (Al menos ymir, reiner, bertholt y annie tienen mas edad)
    -Parece que reiner tiene un grupo de soldados (humanos titanes? titanes humanos?)

A todo esto el titan mejor balanceado parece Eren. Bertholt es lento, Reiner es armadura pero pierde ante Eren, Annie tambien por ser mujer e ymir es la mas rapida por ser chiquita.

POR FIN VEMOS A BERTHOLT TRANSFORMARSE EN EL DE LA ARMADURA, JOJO.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 20773
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema