[Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Ahí leí el 45. Mejoró un poco. Fue un capítulo de transición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

45

GG, buen capitulo. Espero no se apure con la pelea y tire otro mas de exposicion/caracterizacion, y ojala empiece a responder ciertas preguntas y aclarar ciertas relaciones. Si se mantiene en esta onda, empezaria a repuntar el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Tengo el culo lleno de preguntas y teorias.

¿Que rol tiene el padre de Eren? ¿Que le inyectó cuando le aparecio, luego, magicamente la llave en el cuello?
    ¿Que rol tiene ese mono gigante?
    ¿Cómo se hicieron esos titanes dentro de la muralla?
    ¿Será que las personas con dedicacion, tenaces o fuertes (eren, bertholt, reiner) son titanes con inteligencia y las personas normales son titanes "bobos"?
    ¿Por que el titan buenito se volvió loco cuando la humana empezó a cuestionarlo y/o gritar?
    ¿El padre de Eren sera un vinculo entre los titanes y los humanos? (Por eso curó esa GRAN PLAGA de la que todos hablan)
    ¿Seran todos potenciales titanes ante X estimulo? (Por ejemplo, el mono pasó por una aldea, lastimó a todos y esos se convirtieron en titanes, por eso el mono entro y salió de las murallas)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

solo espero que el proximo capitulo sea enteramente explicativo y nada de accion, que reiner en un intento de reclutar a Eren explique que carajo pasa con el mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Yo tengo dos hipotesis, una choreada:

Todos los titanes fueron humanos. Ahora bien, hay titanes "naturales" (los originales serian asi. Y si las implicaciones de que alguien (el mono?) convirtio a una aldea entera en titanes de la nada son ciertas, esos entrarian dentro de esta categoria), y titanes "artificiales" (manufacturados a partir de otra cosa/whatever, lo que el padre de Eren le metio para transformarlo en titan. Los titanes unicos entrarian todos en esta categoria). Los titanes naturales son zombies con apenas un vestigio de su identidad humana, y se quedan en esa forma para siempre. Hay anomalias, como los "deviants" o incluso Ymir (lo que explicaria porque su forma titan es tan pete comparada con los otros hibridos que vimos).

Eso seria a grandes rasgos, hay cosas que no las puedo meter ahi como el mono loco o los titanes adentro de la muralla.

La otra la lei en /a/. Decia algo asi como que el nivel de fusion que tenga un humano con su cuerpo titan es inversamente proporcional a sus facultades conscientes. El ejemplo que daba era una comparacion entre la 2da vez que Eren se transforma, cuando tiene que poner la roca y queda medio mogolico al principio, y la reciente pelea en el manga. En la primera, Eren esta mucho mas fusionado, teniendo la cara entera "enterrada" en el cuerpo del titan. Ahora, en la pelea contra Reiner, esta mucho mas "separado" de su cuerpo titan y apenas tiene unas escamitas en la cara.
    Esto podria explicar por que la debilidad de un titan cualquiera es el cuello incluso cuando no se encuentra un humano adentro: el titan comun esta 100% fusionado con su humano "piloto", por lo tanto al cortarle el cuello y matar al humano este se evapora junto con la piel del titan. Pareceria logico que las partes fusionadas se evaporen junto con el titan, a Ymir le falta un cacho de pierna en el capitulo mas reciente.
    No se como entraria el padre de Eren, o el hecho de que haya titanes con formas y poderes "especiales", dentro de esta hipotesis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Primer episodio de Shingeki:
    http://i39.tinypic.com/ela7iv.jpg

Tendra que ver?! SERA?!
    • Me gusta
    Me gusta
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

Registración
    Nov 2012

Me gustó, a ver con que sale el autor el capitulo que viene, mas le vale que no se haga el boludo y empiese a explicar cosas. Aunque personalmente creo que el autor va a salir con que hay otra party (seguramente amigos del peludo) que son los verdaderos "malos" de la historia.

De las teorias coincido con la que todos los titanes fueron humanos. Justamente por eso mueren al cortarles el cuello, porque el cuerpo del humano original esta ahí. Y mezclando con la teoría choreada, los humanos dentro de los titanes naturales estan tan fusionados con el titan que son imposibles de salvar.

Me puse a releer la serie y hay tantas cosas que me habia olvidado, esta pagina por ejemplo:

http://www.batoto.net/read/_/6249/sh...waitingroom/36

Cuando el padre le dice a Eren "Their memories should teach you what you need to know" ¿a que se referira?. Asi que la inyeccion aparte de darte el poder para transformarte viene con un par de memorias de quien sabe quien o que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Knowledge is knowing that a tomato is a fruit, but Wisdom is knowing not to put it in a fruit salad.

LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

muy buen capitulo de transición, pero es hora de que se ponga la 10 y empiece a explicar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    solo espero que el proximo capitulo sea enteramente explicativo y nada de accion, que reiner en un intento de reclutar a Eren explique que carajo pasa con el mundo
    12344567678
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por aemc Ver Mensaje
    Tengo el culo lleno de preguntas y teorias.

¿Que rol tiene el padre de Eren? ¿Que le inyectó cuando le aparecio, luego, magicamente la llave en el cuello?
    ¿Que rol tiene ese mono gigante?
    ¿Cómo se hicieron esos titanes dentro de la muralla?
    ¿Será que las personas con dedicacion, tenaces o fuertes (eren, bertholt, reiner) son titanes con inteligencia y las personas normales son titanes "bobos"?
    ¿Por que el titan buenito se volvió loco cuando la humana empezó a cuestionarlo y/o gritar?
    ¿El padre de Eren sera un vinculo entre los titanes y los humanos? (Por eso curó esa GRAN PLAGA de la que todos hablan)
    ¿Seran todos potenciales titanes ante X estimulo? (Por ejemplo, el mono pasó por una aldea, lastimó a todos y esos se convirtieron en titanes, por eso el mono entro y salió de las murallas)
    Vengo a ampliar la cantidad de preguntas.

¿Cómo carajo hicieron las murallas?¿Alinearon 20.000 colosos uno al lado del otro y despues les tiraron cemento? Si los colosos son buenos y ayudaron a armar las murallas, ¿por qué estaba tan obsesionado el cura con que no le llege la luz del sol para que no despierte?
    Si hay titanes que trepan la muralla, ¿por qué mierda nunca JAMÁS paso antes?¿en serio?¿en 100 años?
    ¿Cómo se escapó berthodlt después de romper la primera muralla? Claramente se destransforma¿ya tenía el 3dgear y sabía usarlo?¿cómo es que un nene consiguió semejante cosa y encima para su talle?
    Si querían destruir a la humanidad, ¿cuan difícil era romper las tres murallas de una?¿por qué no romperla en un lugar aislado?¿por qué no liberar a los colosos?
    ¿NADIE NUNCA vió humo saliendo de Annie o Ryner o Berthodlt o Ymir?¿NUNCA se lastimaron en el entrenamiento?¿Y eren?¿por qué se activan sus poderes JUSTO cuando está a punto de morir?

El árbol en el que terminan los chabones en capítulo 45 es muy grande, ¿es eso también un titán?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje

¿Cómo carajo hicieron las murallas?¿Alinearon 20.000 colosos uno al lado del otro y despues les tiraron cemento? Si los colosos son buenos y ayudaron a armar las murallas, ¿por qué estaba tan obsesionado el cura con que no le llege la luz del sol para que no despierte?
    Si hay titanes que trepan la muralla, ¿por qué mierda nunca JAMÁS paso antes?¿en serio?¿en 100 años?
    ¿Cómo se escapó berthodlt después de romper la primera muralla? Claramente se destransforma¿ya tenía el 3dgear y sabía usarlo?¿cómo es que un nene consiguió semejante cosa y encima para su talle?
    Si querían destruir a la humanidad, ¿cuan difícil era romper las tres murallas de una?¿por qué no romperla en un lugar aislado?¿por qué no liberar a los colosos?
    ¿NADIE NUNCA vió humo saliendo de Annie o Ryner o Berthodlt o Ymir?¿NUNCA se lastimaron en el entrenamiento?¿Y eren?¿por qué se activan sus poderes JUSTO cuando está a punto de morir?

El árbol en el que terminan los chabones en capítulo 45 es muy grande, ¿es eso también un titán?

Posibles respuestas:
    1) Quizás le llegaban al cura humanos semi deformados (como eren cuando paró la bala), rescatados de aldeas de los alrededores.
    Como los tenian en un sotano sin luz, si se transformaban no ganaban mucho poder y/o no se oponian y como sabían que esa era su debilidad... los usaron para hacer la muralla (no sabemos si toda la muralla tiene titanes colosales).
    2) Solo el mono, bertholt, reiner e ymir se ven capaces de ello. Algun experimento raro ahi hubo (quizás bertholt es de los pocos colosales que vivieron (nieto de) cuando los "Extinguieron" en hacer las murallas)
    3) Yo estimo que se evaporó de una manera mas rapida que la usual y simplemente entra por la muralla corriendo, entre titanes. (Tuvo un buen margen de tiempo para adelantarse e ir a su aldea, cuando, segun el y reiner, los atacaron los titanes sin aviso *flashback cuando bertholt abre la ventana y esta el titan ahi*)
    4) Es porque las murallas estaban separadas como por 100km cada una, no creo que puedan mantener su forma titanezca durante tanto tiempo (hasta ahora los titanes "artificiales", vamos a decirle asi, no se los ve mucho tiempo transformados)
    5) Creo que va en una combinacion de herida + mucha rabia y/u objetivo.
    Fijate que en un momento Eren se lastima y no logra convertirse y luego en la cena, cuando esta todo bendado e intenta levantar la cucharita y no llega se pone de objetivo llegar y se semi transforma y agarra la cucharita.
    El poder de Eren se activó por objetivos:
    La primera vez: Matarlos a todos, no morir.
    La segunda vez: Proteger a sus amigos, no morir.
    La tercera vez: La piedra.
    La cuarta: La cucharita.
    La quinta: La bronca de enterarse lo de bertholt y reiner: "¡TRAIDORES!"
    • Me gusta
    Me gusta

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por aemc Ver Mensaje
    Primer episodio de Shingeki:
    http://i39.tinypic.com/ela7iv.jpg

Tendra que ver?! SERA?!
    explicate a que te referis y porque tenes un fondo de pantalla azul oscuro... molestisimo ese color
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

duda, me quede en
    Spoiler!  
    que Eren esta con el equipo de Levi en un bosque, y los estan matando a los subordinados de Levi, y Eren quiere convertirse en gigante a toda costa, pero le dicen que no lo haga
    que cap ese ese masomenos? asi retomo el manga
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje

yo tambien me pregunte lo mismo cuando salio a la luz que berthodlt y reiner rompieron las murallas, eran pendejos como hicieron para escapar, para saber como usar la forma titan, acaso se vuelven inmortales cuando descubren su forma titan? ya eran adolecentes en ese tiempo? ERAN SUS PADRES??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    explicate a que te referis y porque tenes un fondo de pantalla azul oscuro... molestisimo ese color
    Es parte del flashback que tiene Eren en el primer capitulo, cuando sueña. Será todo alguna especie de infección causada en cierta region por esa abispa?

No tengo el aero transparente, lo tengo fijo con un color, ese que se ve ahi (azul oscuro) xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema