[Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: [Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

a mi hay cosas que no me cierran del manga por las dudas las pongo en spoiler

Spoiler!  
    se supone que toda la informacion de los titanes, las tiene el padre de eren en el sotano de su casa y toda la humanidad depende de ello para progresar en la lucha pero ..... Esto lo dijeron publicamente en 2 ocasiones si mal no recuerdo y no es como si hubiera humano/titanes escondidos en la sociedad que hubieran podido escuchar esto y ahora estan rompiendo todo el sotano y la informacion posible

Spoiler!  
    lo del sacerdote es cualquiera, esa forma estupida de alargar la historia por no se sabe que posible secreto este guardando es CUALQUIERA aunque ahora van a tener que explicar algo porque ya saben que historia es hija ilegitima de uno de esos sacerdotes

Spoiler!  
    se me hace raro que el mono-titan no conociera el equipo tridimensional debe ser de afuera de la muralla pero que garcha anda haciendo y como paso

y una cosa que no me gusta del manga es que pasa un momento critico X se saltean el desarollo del momento critico y hablan del despues y despues vuelven al desarollo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Spoiler!  
    El mono puede trepar la pared, lo ves hacerlo en el manga. Total, de noche no se van a poner a revisar detalladamente las immediaciones de la muralla, y llegado el caso el mono puede hacer recontra mierda/transformar en titanes a los 4 o 5 guardias que haya.
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Llegé al décimo volumen.

Que carajos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Quizas, el manga se esta yendo un poco a la pelotudez con las cosas que vinieron pasando en los ultimos ~10 capitulos,
    Spoiler!  SnK vol. 9-10  
    TODO es un titan, las paredes, la gente normal, Ymir, Bert, Reiner, hay un mono loco que puede hablar, todavia no tenemos ni la mas puta idea de QUE es lo que paso en el cap 16.5 con ese titan que reconocio a Ymir (y por ende, no comprendemos la relevancia de Ymir para la historia), todo el drama con Christa/Historia, ahora Reiner dice que los titanes "no tiene que aniquilar mas a los humanos" pero que antes si, hay un poblado de titanes. Bueno, el tipo esta metiendo DEMASIADOS misterios sin resolver una mierda, y de yapa el manga avanza re lento. A mi gusto tendria que parar ya y empezar a resolver el argumento, al menos parcialmente, porque se puede poner tedioso rapidamente.
    Coincido con todo, solo espero que esto no termine como un Gantz 2.0.

Citar Mensaje original enviado por Blum~ Ver Mensaje
    a mi hay cosas que no me cierran del manga por las dudas las pongo en spoiler
    Spoiler!  
    se supone que toda la informacion de los titanes, las tiene el padre de eren en el sotano de su casa y toda la humanidad depende de ello para progresar en la lucha pero ..... Esto lo dijeron publicamente en 2 ocasiones si mal no recuerdo y no es como si hubiera humano/titanes escondidos en la sociedad que hubieran podido escuchar esto y ahora estan rompiendo todo el sotano y la informacion posible
    Spoiler!  
    Es que nose sabe cual es el objetivo de los humanos "titanes", con lo que paso en los ultimos capitulos no creo para nada que el objetivo de ellos sea simplemente aniquilar la humanidad. Claramente hay otro tema de fondo que seguramente, como ya comentaron en otros post, tenga que ver con el origen del poder para convertirse en titan y el amigo peludo.

Spoiler!  
    lo del sacerdote es cualquiera, esa forma estupida de alargar la historia por no se sabe que posible secreto este guardando es CUALQUIERA aunque ahora van a tener que explicar algo porque ya saben que historia es hija ilegitima de uno de esos sacerdotes
    Spoiler!  
    Para mi no es cualquiera, las murallas fueron hechas con titanes ¿y nadie se dio cuenta en 100 años? Aparte que 100 años no es tanto tiempo, ¿como es que nadie sabe nada de como se contruyeron?.
    Claramente gente del poder (la iglesia y el gobierno) se esforzó bastante por ocultar la verdad. Si fuera tan facil sacarle lo que sabe, la ficha de todo esto ya hubiera saltado antes.

Spoiler!  
    se me hace raro que el mono-titan no conociera el equipo tridimensional debe ser de afuera de la muralla pero que garcha anda haciendo y como paso
    Spoiler!  

No conocia el 3dgear porque nunca tuvo contacto con este grupo de humanos (los que viven dentro de las murallas). O eso creo que el autor esta queriendo dar a entender.

Ah nose si se percataron pero en el primer capitulo del manga hay un dialogo que no lo adaptaron en el anime. En el manga cuando Eren se despierta le pregunta a Mikasa si no le habia crecido el pelo, despues dice que habia tenido un sueño largo que no podia recordar y entra a llorar de la nada. La pregunta esa del pelo no está en el anime y ya lei a un par de flacos tirando teorias locas de time travel (Eren piensa que mikasa tiene el pelo largo porque esta acostumbrado al corto de la mikasa "grande") aparte de que podria ser el primer indicio de que la historia va a ser diferente para el anime.

Con eso y el nombre del capitulo "To you, in 2000 years" ya hay como para delirar bastante.

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Llegé al décimo volumen.

Que carajos.
    Linda rusheadita le pegaste
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 06-05-13 el 05:35 PM
    Knowledge is knowing that a tomato is a fruit, but Wisdom is knowing not to put it in a fruit salad.

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Violet Hill Ver Mensaje

Ah nose si se percataron pero en el primer capitulo del manga hay un dialogo que no lo adaptaron en el anime. En el manga cuando Eren se despierta le pregunta a Mikasa si no le habia crecido el pelo, despues dice que habia tenido un sueño largo que no podia recordar y entra a llorar de la nada. La pregunta esa del pelo no está en el anime y ya lei a un par de flacos tirando teorias locas de time travel (Eren piensa que mikasa tiene el pelo largo porque esta acostumbrado al corto de la mikasa "grande") aparte de que podria ser el primer indicio de que la historia va a ser diferente para el anime.

Con eso y el nombre del capitulo "To you, in 2000 years" ya hay como para delirar bastante.

las teorias como esta de time travels cuando parecen tener sentido me destrozan la mente pero si tuviesen la tecnologia para lograr viajes en el tiempo no tendrian que tener tambien por logica la tecnologia para hacer armas lo suficientemente grosas como para extingir a los titanes?

no me gustaria que eren pueda viajar al tiempo solo por algo como "mi viejo es un mago onda jesus y bue.." prefiero que sea directamente lo mas cercano a un dios y por eso los humanos-titanes estan constantemente tratando de llevarselo a su base

lo genial de este manga es que hay un monton de posibilidades acerca de que carajo esta pasando en ese mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Bueno, ahora si tengo un panorama de la historia, y es cualquier cosa. No se que van a hacer con el anime, pero la forma en la que la estan desarrollando no me gusta NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Hasta donde leiste, futch? ¿y vos luke? PRegunto porque no se cual es el final del vol 2.
    Llegué hasta que termina el juicio de Eren y se une a la liga de jovenes extraordinarios (cuak)

Ya me imagino para donde va la historia, si el prota es gigante seguro salen 20000 gigantes más y empiezan batallas onda mecha contra mecha de gigantes buenos y malos.

Meh, no es mi estilo de manga y no me gusta como dibuja el vago y como "desarrolla" la historia, medio despelotado.

Me gustarón más los 4 primeros capitulos del anime que todos los que me lei del manga y el juicio a "Eren" me parecio pelotudisimo, con dialogo choto y truchisimamente predecible.

Me gustarón que le rompan los dientes, eso si.

Pero bueno, no los jodo más, ir a tirar mierda del manga en el thread del manga es muy de preadolescente, jhajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Bueno, ahora si tengo un panorama de la historia, y es cualquier cosa. No se que van a hacer con el anime, pero la forma en la que la estan desarrollando no me gusta NADA.
    Spoiler!   Ultimos capitulos que nose si viste  
    Los ultimos capitulos son cualquier cosa no lo voy a negar porque tampoco me gustó. Osea entre king kong y la identidad del colossal (semejante dolobu no puede ser el que venia siendo el super boss desde el capitulo 1). Es más en los ultimos 10 capitulos lo único que me gusto fue el twist de que no habia un agujero en la wall rose.

Una lastima porque despues del volumen 6 le tome bastante cariño a la historia, y creo que son contadas las veces que un manga me dejó tan al palo con un cliffhanger (la ultima pagina del capitulo The Wall me dejo loco un mes entero). Y es despues de este capitulo, que la historia entra a decaer para mi gusto.

Pero todavía puede remontarla, depende bastante con que termina saliendo en estos capitulos que vienen. Y que no haga la gran Gantz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Knowledge is knowing that a tomato is a fruit, but Wisdom is knowing not to put it in a fruit salad.

GEG
    Registración
    Jul 2003

No, man, esta perfecto que critiques. No es tirar mierda por tirar, es mas, pienso igual que vos que el juicio a eren fue una garcha, no el juicio en si, si no las boludeces de los dialogos, como dijiste.

Luego remonta bastante, como dijo shergal. Seguilo leyendo. No se vuelve un "eren los caga a palo mientras los demas descubren de donde provienen los titanes y demas cosas"

Este manga es una montaña rusa, pero la diferencia con respecto a otros es que tiene momentos que decis "QUE LO RE MIL PARIO AAAAAAAA"

Luke: si, lo de la iglesia tambien me parece jodida pelotudes, pero por el hecho de que no hayan contado un choto, sino que era el momento que tenia el autor para darnos algo de informacion y que no sea un "bueno, ahora les contamos todo sobre todo solo porque si y listo", pero siguio con la boludes de meter mas preguntas sin darnos casi ni una puta respuesta.

En fin, este manga tiene de malo que genera muchas incognitas que se van constantemente acumulando, lo que le quita mucha gracia porqeu se hace muy monotono por momentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Violet Hill Ver Mensaje
    Spoiler!   Ultimos capitulos que nose si viste  
    Los ultimos capitulos son cualquier cosa no lo voy a negar porque tampoco me gustó. Osea entre king kong y la identidad del colossal (semejante dolobu no puede ser el que venia siendo el super boss desde el capitulo 1). Es más en los ultimos 10 capitulos lo único que me gusto fue el twist de que no habia un agujero en la wall rose.

Una lastima porque despues del volumen 6 le tome bastante cariño a la historia, y creo que son contadas las veces que un manga me dejó tan al palo con un cliffhanger (la ultima pagina del capitulo The Wall me dejo loco un mes entero). Y es despues de este capitulo, que la historia entra a decaer para mi gusto.

Pero todavía puede remontarla, depende bastante con que termina saliendo en estos capitulos que vienen. Y que no haga la gran Gantz.
    Spoiler!     
    A mi lo que más me molesta es como todo lentamente se va degenerando en una especie de lucha de powerlevels entre titanes humanos. Por otro lado el aura de invencibilidad que tenían los titanes al principio esta destrozada completamente.En el primer capítulo, un escuadrón solo de la legión NO PUEDE MATAR A UN PUTO GIGANTE y ahora resulta que tenés solados que los solean como si fueran chanchitos de un mmo. Ni hablar de que hay gente que se transforma y masacra a veinte en media hora. El uso del 3Dmanuever es nulificado por el hecho de que la única manera de ganarle a los megatitanes es convirtiendose en titán vos mismo. Y encima en los capítulos ya empiezan a aparecer nombres de golpes dispersos por ahí(waaaaaaaaaaaat).

El giro de las paredes estuvo bien, si. Lo del mono es un wtf importante y la revelación del titan coloso y el de armadura estuvo hecha como el culo

En una nota aparte, después de leer el manga que me doy cuenta lo gloriosa que es la adaptación. Se vé estúpidamente bien en comparación y la música le agrega muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Spoiler!  
    Na, la revelacion del coloso es PERFECTA en su falta de ortodoxia, si hay algo que no me gusta de los ultimos caps del manga es la catarata de twists pero el chabon aunque sea es creativo con como los presenta. Incluso, durante todo el intercambio yo reaccione igual que Eren, y en mi mente respondia lo mismo que el les estaba diciendo a los otros dos. Muy pocas veces un manga logra meterme "dentro" del universo, por lo general cuando algo esta por pasar es muy obvio y siempre podes anticiparte a los dialogos o entender muy facil a lo que van, pero para mi aca la hizo perfecta. Ademas es realista por el lado de que si vos tenes semejante secreto y lo vas a revelar, no lo arreglas para que sea lo mas epico y dramatico posible, lo haces de manera pragmatica y que sea concisa con tu objetivo al revelarlo. Reiner la cago al contarlo cuando estaban todos cerca, y Bert se dio cuenta porque lo vivia tratando de callar; incluso, en un momento Reiner les da la razon y da a entender como que estaba delirando, pero despues continua el dialogo por otro lado. Es como que le dio un rush de adrenalina y no pudo evitar regalarse.

Para mi la presentacion de ese twist en particular es una joya (el hecho de que ese twist haya pasado, no tanto... y si bien es divertida la pelea a lo MMA, queda bastante fuera de lugar con lo que habia sido la accion en el manga hasta el momento).

EDIT: Y no concuerdo tanto con que el 3DMG se devalua, el pete de Eren casi casi que lo mata al coloso en el ultimo ep del anime por ejemplo.
    Si bien son los dos mejores, entre Mikasa y Levi le dieron masa a Annie tranqui. No vimos a Reiner manejarse contra humanos comunes, pero Ymir es un titan comun y corriente con dientes mas filosos nomas, no habria mucho problema en darle siendo un humano habilidoso.

Cuando paso la primer transformacion alla por el vol. 2, un miedo que tenia era que el mangaka deje de lado el sistema piola que habia armado para la accion, pero hay un monton de peleas 3DMG que se mantienen balanceadas para mi (dicen que necesitas 30 soldados para un titan, pero eso es basado en los estandares de los 100 años de paz donde son todos gordos borrachos. Los MEJORES SOLDADOS DE TODA LA HUMANIDAD mas bien que van a poder cargarse titanes a piacere. Y los pibes que terminaron top 10 de su clase una minima proficiencia tenian que tener.)

Mas alla de eso, siempre esta ese gusanito de que a cualquier side character lo puede boletear un titan zombi cualquiera si se descuida, no me van a decir que con la ultima escena de Sasha no se cagaron hasta las patas! O mismo en el arc del castillito, ta bien que son randoms pero cobraron varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shergal : 06-05-13 el 11:35 PM

GEG
    Registración
    Jul 2003

No recuerdo que mikasa y levi le hayan dado tranquilamente a annie, es mas, que recuerde, les costo un huevo contra una annie que estaba recontra cansada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Spoiler!  
    Na, la revelacion del coloso es PERFECTA en su falta de ortodoxia, si hay algo que no me gusta de los ultimos caps del manga es la catarata de twists pero el chabon aunque sea es creativo con como los presenta. Incluso, durante todo el intercambio yo reaccione igual que Eren, y en mi mente respondia lo mismo que el les estaba diciendo a los otros dos. Muy pocas veces un manga logra meterme "dentro" del universo, por lo general cuando algo esta por pasar es muy obvio y siempre podes anticiparte a los dialogos o entender muy facil a lo que van, pero para mi aca la hizo perfecta. Ademas es realista por el lado de que si vos tenes semejante secreto y lo vas a revelar, no lo arreglas para que sea lo mas epico y dramatico posible, lo haces de manera pragmatica y que sea concisa con tu objetivo al revelarlo. Reiner la cago al contarlo cuando estaban todos cerca, y Bert se dio cuenta porque lo vivia tratando de callar; incluso, en un momento Reiner les da la razon y da a entender como que estaba delirando, pero despues continua el dialogo por otro lado. Es como que le dio un rush de adrenalina y no pudo evitar regalarse.

Para mi la presentacion de ese twist en particular es una joya (el hecho de que ese twist haya pasado, no tanto... y si bien es divertida la pelea a lo MMA, queda bastante fuera de lugar con lo que habia sido la accion en el manga hasta el momento).
    OK, entiendo lo que decís y en gran parte me parece que tenés razón.

EDIT: Y no concuerdo tanto con que el 3DMG se devalua, el pete de Eren casi casi que lo mata al coloso en el ultimo ep del anime por ejemplo.
    Si bien son los dos mejores, entre Mikasa y Levi le dieron masa a Annie tranqui. No vimos a Reiner manejarse contra humanos comunes, pero Ymir es un titan comun y corriente con dientes mas filosos nomas, no habria mucho problema en darle siendo un humano habilidoso.

Cuando paso la primer transformacion alla por el vol. 2, un miedo que tenia era que el mangaka deje de lado el sistema piola que habia armado para la accion, pero hay un monton de peleas 3DMG que se mantienen balanceadas para mi (dicen que necesitas 30 soldados para un titan, pero eso es basado en los estandares de los 100 años de paz donde son todos gordos borrachos. Los MEJORES SOLDADOS DE TODA LA HUMANIDAD mas bien que van a poder cargarse titanes a piacere. Y los pibes que terminaron top 10 de su clase una minima proficiencia tenian que tener.)

Mas alla de eso, siempre esta ese gusanito de que a cualquier side character lo puede boletear un titan zombi cualquiera si se descuida, no me van a decir que con la ultima escena de Sasha no se cagaron hasta las patas! O mismo en el arc del castillito, ta bien que son randoms pero cobraron varios.
    Eso si te lo voy a discutir. A medida que la serie avanza el 3Dgear se vuelve cada vez más irrelevante. Fijate que a Annie no le pudo dar ni siquiera el super escuadrón de Rivielle. Encima los titanes, además de inteligencia, ahora tienen poderes. Esa huevada de endurecer la piel caga completamente el hecho de que un humano normal lo pueda matar. Y los últimos dos capítulos del manga fueron, literalmente, una gran pelea de gigantes.

(dicen que necesitas 30 soldados para un titan, pero eso es basado en los estandares de los 100 años de paz donde son todos gordos borrachos. Los MEJORES SOLDADOS DE TODA LA HUMANIDAD mas bien que van a poder cargarse titanes a piacere. Y los pibes que terminaron top 10 de su clase una minima proficiencia tenian que tener.)
    Pero son treinta soldados de la legión. Es gente entrenada que va a la posición más riesgosa posible. Ponele que puedo entender como los chabones de la military police son una manga de fracasados, pero el autor deliberadamente hace invencibles a los titanes al principio para crear un aura de desesperación que destruye totalmente cinco capítulos después.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Si la destruye es con Eren haciendose Titan, lo cual puede gustar o no (yo tarde en terminar de comprar el twist), pero incluso en el propio manga por parte de Mikasa se lo presenta como algo "esperanzador". Despues vuelve a la intriga, e incluso la siguiente vez que Eren se transforma se arma alto bardo.

Si, los titanes comunes son mas mobs que otra cosa ahora, pero no lo veo tanto como una degeneracion del manga sino como la progresion logica de un shounen basado en una escalacion heroica (mas alla de todos los otros matices que pueda tener, la esencia de la historia es esa desde el principio). Puede ser que la presentacion pareciera estar apuntando a otra cosa en el primer volumen, capaz ese seria un problema con el manga.

Los ultimos caps del manga si son bastante ridiculos, eso no lo niego. Desde el 31 (revelacion de Annie) para aca, no me viene gustando mucho.
    ---------------------------------------------------------------

IN OTHER NEWS
    Salieron spoilerz del 45 =0, supongo que hoy mismo o mañana cuando aparezcan RAWs aparece.
    Spoiler!  45  
    CAPTURAN A EREN, FUCK YEAH! Al fin un desarrollo que puedo decir que me satisface completamente. Al parecer hay algo de focus en Mikasa, Jean y Hannes (!) en el aftermath de la pelea, y quedaron varios heridos.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es como un... Avatar de _Javier
    Registración
    May 2013

Recién estoy leyendo el manga, voy por el tomo 5. Hasta ahora no me decepcionó el manga.

Comencé algo tarde a leerlo después de ver el primer capítulo del anime, espero sumarme pronto a la discusión del manga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema