[Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Re: [Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    EDIT: Que divertido va a ser cuando salga el ep 7 del anime ver las reacciones de la gente. Entre los que ni se van a percatar de que es Eren, los que van a estar decepcionados porque "generico", y los que se van a recontra hypear mas todavia que con este ultimo, va a estar interesante.
    Cuando lo lei en el manga me decepcionó, sin hablar que cuando se lo comieron a Eren lo primero que se me cruzo fue un "El autor la va a cagar". Pero cuando me di cuenta que sutilmente el autor estaba tirando una terrible pista acerca de los titanes (punto debil de los titanes mismo lugar donde Eren se encuentra cuando se transforma en titan) fue como wow y se me paso la decepción. Y varias veces se me cruzo el "la va a cagar" y despues me terminó volando la cabeza como con lo de annie y lo de la wall.

Aunque el ultimo arc mucho no me gusto y estoy empesando a pensar que la va a cagar (kinkong que puede convertir gente en titan), ojala me equivoque y me cierre el traste de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Knowledge is knowing that a tomato is a fruit, but Wisdom is knowing not to put it in a fruit salad.

GEG
    Registración
    Jul 2003

¿cual es el que convierte en titans a la gente? No me acuerdo, o no le preste atencion por el fansub que sigo que deja mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

En realidad es una conjetura mia que cuando escribi no aclare. Como en los ultimos capitulos fueron tirando pistas de que los titanes que aparecieron dentro de la wall rose eran en realidad gente de la aldeas cercanas y oh casualidad andaba el mono ese andando por ahi, lo asocie a que la causa fue este pero seguramente es una delirada mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Knowledge is knowing that a tomato is a fruit, but Wisdom is knowing not to put it in a fruit salad.

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

es lo que el autor esta obviamente dando a entender porque decis que es una delirada tuya nada mas? si no lo dice detalladamente es porque tiene que meter lo mas que pueda en 40 hojitas de mierda y no se puede dar el lujo de explayarse tanto

una completa mierda que sea asi la salida de un manga tan bueno porque tiene que ser mensual y no semanal como otros shonen?
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Ah, me olvide del peludo.

Y si, no me parece una delirada.

Y espero que explique cuanto antes el histeriquismo de los titanes; los hacen mierda, luego los ayudan, mas tarde los vuelven a hacer mierda, pero luego los vuelven a ayudar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Pasa que no me acuerdo que tanto lo insinuaron en el manga, tengo que la sensación de que habia sido bastante pero no estoy seguro. Cuando GEG pregunto me agarro duda de que quizas fue algo que delire en su momento.

Claramente tengo que pegarme una releida, el hecho de que sale mensualmente y que cuando lo empese a leer habia traducido hasta el 12 nomas no ayuda para nada.

Igual que sea mensual tiene sus pro, por un lado los capitulos son más largos y se supone que el autor tiene mas tiempo largar los capitulos sin estar a las corridas porque no llega con los plazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 05-05-13 el 05:01 PM

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Bueno, me puse a leer el manga por el anime luego de lo que pasa en el capitulo 4.

No me gusto un carajo esta vuelta de tuerca, se convirtió en algo genérico para mi, no pensé que iba a ser otro manga donde el prota tiene super poderes, me imagine otra onda más "tragica" o "seria" por la onda del anime.

En fin, hasta acá llegó mi amor, no es mi estilo. Tendria que haber recordado que era un shounen, o como se diga, soy medio queso para los generos.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    EDIT: Que divertido va a ser cuando salga el ep 7 del anime ver las reacciones de la gente. Entre los que ni se van a percatar de que es Eren, los que van a estar decepcionados porque "generico", y los que se van a recontra hypear mas todavia que con este ultimo, va a estar interesante.
    Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    No me gusto un carajo esta vuelta de tuerca, se convirtió en algo genérico para mi, no pensé que iba a ser otro manga donde el prota tiene super poderes, me imagine otra onda más "tragica" o "seria" por la onda del anime.

En fin, hasta acá llegó mi amor, no es mi estilo. Tendria que haber recordado que era un shounen, o como se diga, soy medio queso para los generos.
    Jajaja tal como predijo Shergal.

Mira tal como dije en otro post cuando lo lei en el manga me paso lo mismo, me decepciono bastante fue como BUE shounen genérico #32 con setting copada.
    Pero tal como puse en el primer post del thread en la parte de opinion personal.... dale una chance y no lo dropees empieza super generico pero la historia remonta mas adelante. Es cierto que no va a dejar de ser un shounen pero vale la pena.

Ah y no leas los post de este thread porque estan lleno de spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 05-05-13 el 09:22 PM

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Nah, yo buscaba otra cosa, cuando termine la serie (en anime) si me acuerdo que existe la miro y veo que onda.

El manga me parece bastante fulero para leer comparado con otras cosas.

En fin, me cabio por noob. Pero posta que si ves los primeros 4 capitulos la serie parece otra cosa. Onda, me encantaba que no tengan chances de ganar salvo pensandola bien y ahora sacan este deux ex machina bastante comunacho.

Como dijerón, es shounen, no sé que carajo esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Nov 2012

Es que si siguieras leyendo verías que realmente no tienen casi chances de ganar incluso con el deux ex machina, y realmente la cosa no mejora demasiado para los humanos, incluso se pone peor (aún pensandola muy bien)... justamente por eso te digo que remonta.
    Y salvo lo del mc con superpoderes el manga se parece poco a otros Shounen. En Batoto nunca falta el dolobu que le pone la tag de Seinen.

Igual si no te va la onda todo bién, pasa que creo que te diste una idea diferente de lo que realmente es el manga y me parece una lastima porque en su momento me paso lo mismo y fijate... termine haciendole el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 05-05-13 el 11:21 PM

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Respondo acá porque no voy a discutir manga en el thread del anime. Además, tengan en cuenta que leí hasta el cuarto volumen solamente. Les pido que, si me responden a mí, no me spoileen lo que viene después

Citar Mensaje original enviado por Violet Hill Ver Mensaje
    Les aseguro que despues de eso de lo que hablan Futch y el amigo de Paty el manga no tiene nada de cliché.
    Citar Mensaje original enviado por ValkriaN Ver Mensaje
    no tiene nada de cliche en lo absoluto.
    Spoiler!  Spoilers hasta el cuarto volumen  
    Che a mi me gusta y todo, pero hay cosas que no se pueden negar. El protagonista adolescente que se mueve a fuerza de voluntad con trauma del pasado es TIPICA de shonen. La pelea contra los titanes al principio es genial, y la forma en la que lo desarrollan al principio la rompe. Es muy parecido al segundo capítulo de Muv-Luv, donde el realismo choca con las ilusiones animescas de poder ganarles a todos con superpoderes.

El tema es que ESO ES LO QUE PASA. Lo matan al protagonista solo para que de la nada tenga superpoderes. Superpoderes que spongo se van a hacer más comunes a medida que la historia avanze y los titanes pierden esa aura de invencibilidad que venian teniendo. Literalmente el MC mata a como 17 de esos bichos SOLO. Ah, y hablando de cosas típicas, ¿cual era la necesidad de esa escena con Armin diciendole que pelee y sacandolo del mundo acomodado? No es como si al pibe le faltara voluntad.

No es que no me gusta. Me parece que esta bien hecho y etc etc, pero no pueden salir a decir que es algo completamente distinto y blablabla. Tiene sus cliches y cae con fuerza en el momento en el que reviven al protagonista dandole poderes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Respondo acá porque no voy a discutir manga en el thread del anime. Además, tengan en cuenta que leí hasta el cuarto volumen solamente. Les pido que, si me responden a mí, no me spoileen lo que viene después
    Por empezar si leiste hasta el cuarto, realmente no leiste y no sabes nada por eso GUARDA con este thread y los spoilers, en los ultimos post se habla de cosas importantes sin el tag de spoil.

Segundo voy a citarme dos veces:

El setting es simplemente genial, en su momento lo empese a leer y me enganche solo por eso. La historia amaga en los dos primeros capitulos a lo que parece un shounen genérico más pero despues remonta, por eso insisto en que se traguen las ganas de dropearlo y sigan porque vale la pena.
    Mira tal como dije en otro post cuando lo lei en el manga me paso lo mismo, me decepciono bastante fue como BUE shounen genérico #32 con setting copada. Pero tal como puse en el primer post del thread en la parte de opinion personal.... dale una chance y no lo dropees empieza super generico pero la historia remonta mas adelante.
    Y por ultimo lo que me citaste vos:

Les aseguro que despues de eso de lo que hablan Futch y el amigo de Paty el manga no tiene nada de cliché.
    Espero que te haya aclarado lo que pienso del manga y de esa escena en particular. Pero insisto remonta mucho y esta muy lejos de ser cliche lo que pasa más adelante. Por eso me da lástima que la dropeen por ese ¿desliz? del autor, cuando realmente vale la pena seguir.

Termine borrando mi comentario en el thread del anime no sea cosa de que alguno se ofenda por spoil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 06-05-13 el 04:50 PM

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

No te preocupes que ni a palos lo voy a dropear, es genial y me está gustando muchisimo. Y hay una diferencia entre dos capítulos y cuatro volúmenes. Sólo quería expresar mi disconformidad con la falta de ideas GROSAS respecto a la resolución de la situación en la que se quedó el final del vol2.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

¿Hasta donde leiste, futch? ¿y vos luke? PRegunto porque no se cual es el final del vol 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No creo que nadie este diciendo que es algo totalmente diferente SnK; es recontra tipico el desarrollo que arranca desde el vol. 2.
    Lo que me gusta a mi es que la manera en la que el chabon lo maneja la mayor parte de las veces esta un poco mejor pensada; no es "generico" en el sentido de "no es WSJ". Por ejemplo, el hecho de que Eren se pueda hacer titan esta conectado fundamentalmente a todo el resto de la trama y es uno de los hilos mas importantes, con la importancia que le dan al sotano del padre y todo. No es un asspull que viene por el lado de "bueno, no se como hacer para que los humanos no mueran en 2 volumenes asi que necesito una subida de powerlevel", a mi gusto el tipo lo tenia pensado desde antes de arrancar el manga. Yo casi que lo considero parte de la premisa que el MC se pueda transformar, el funcionamiento de toda la historia sucede alrededor de eso.
    Si no gusta, bueno, no es tu tipo de manga, pero no esta mal construido ni a palos.

Los personajes son bastante arquetipicos, eso si. Al menos, cada tanto pueden mostrar que no son un disco rayado (Eren en varias ocasiones piensa racionalmente sobre la situacion y actua como un pibe compuesto y logico, despues muchas veces la caga porque bueno tiene que pasar algo interesante, pero la idea queda).

Quizas, el manga se esta yendo un poco a la pelotudez con las cosas que vinieron pasando en los ultimos ~10 capitulos,
    Spoiler!  SnK vol. 9-10  
    TODO es un titan, las paredes, la gente normal, Ymir, Bert, Reiner, hay un mono loco que puede hablar, todavia no tenemos ni la mas puta idea de QUE es lo que paso en el cap 16.5 con ese titan que reconocio a Ymir (y por ende, no comprendemos la relevancia de Ymir para la historia), todo el drama con Christa/Historia, ahora Reiner dice que los titanes "no tiene que aniquilar mas a los humanos" pero que antes si, hay un poblado de titanes. Bueno, el tipo esta metiendo DEMASIADOS misterios sin resolver una mierda, y de yapa el manga avanza re lento. A mi gusto tendria que parar ya y empezar a resolver el argumento, al menos parcialmente, porque se puede poner tedioso rapidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema