[Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Medio como que estoy de acuerdo con eigu. Fue un capítulo muy climático, pero el tipo sigue metiendo incognitas y situaciones que no llevan a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Increible este capitulo, me pregunto si podre verlo animado algun dia, con ese OST epico...

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    La escena de la bufanda fue pedorrísima y el nuevo poder de Eren no me cierra por ningún lado...

No me gustó.
    No tenes alma, yo casi me muero pensando que en la siguiente pagina aplastaban a Mikasa.

Respecto a esta habilidad de comandar titanes, Annie ya la mostro en su momento, aunque debe ser mucho mas limitada. Pero Eren se va de tema, el flaco podria despertar a todos los titanes de los muros, es demasiado poder!

Y que capo Hannes, intento redimirse sabiendo que no tenia chance de ganar. En fin, lindo ver como despues descuartizaban a ese titan hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

3. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Le siguen agregando poderes cuando ni siquiera le hacen dar un buen uso al suyo.

Mata 20 titanes sin conocimiento de causa (teniendo jugo para mas)
    Levanta una piedra.
    2 Peleas con Annie: Pierde en ambas.
    1 Pelea con Reiner/Bertholt: Pierde.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

4. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Holy fuck el poder nuevo es genial, pero a este paso Eren va a ser el creador de muros si sigue ganando habilidades, Eren el constructor/albañil...

No me cierra que no le de bola a Mikasa, solo piensa en matar titanes el muy forro...

Citar Mensaje original enviado por aemc Ver Mensaje
    Le siguen agregando poderes cuando ni siquiera le hacen dar un buen uso al suyo.

Mata 20 titanes sin conocimiento de causa (teniendo jugo para mas)
    Levanta una piedra.
    2 Peleas con Annie: Pierde en ambas.
    1 Pelea con Reiner/Bertholt: Pierde.
    Si bien estoy de acuerdo con vos la que va contra Reiner casi gana xD

Tapat*
    • Me gusta
    Me gusta

5. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Man, que buen manga. Me encanta todo el misterio que tiene y como todo lo que pensas después resulta ser nada que ver y siguen añadiendo cosas nuevas a cada rato. MUY bueno cuando Reiner empieza a decirle a Eren que él es el Armored Titan y el otro el gigante como si nada, pensé que lo iban a dejar para mucho más adelante a esos dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

6. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Por fin, sacaron el primer cap de la precuela en calidad como la gente:

http://readms.com/r/attack_on_titan_btf/1/2106/1

Recuerden, esto pasa 70 años antes de la serie, asi que no puede haber spoilers ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Que pedazo de capítulo ahaha.

Espero que tenga relevancia en la serie original y no sea sólo un spinoff, pinta interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WallStreet
    Registración
    Jul 2008

Que buen manga. El primero que agarro desde hace años y realmente me parece muy bien logrado. Lo unico que creo es que me va a decepcionar en el futuro. La razón? bueno, por más que lo pienso, no le encuentro la manera en que expliquen convincentemente la naturaleza de los gigantes sin recurrir a la magia o a una tecnología del tipo milagrosa, lo cual me parece que choca un poco con la atmosfera o con la coherencia del "mundo" en que viven los personajes. Ojala me equivoque
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bueno ahora ya sabemos de lo que es capaz Eren.

Mamita.. las incógnitas que tiene este manga me esta carcomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Che, buscando teorías locas en 2chan o similares, encontré algo muy zarpado, capaz que más de uno ya lo leyó porque es bastante viejo.

Resulta que en las primeras paginas del tomo 2, hay unos garabatos que, al espejo y dado vuelta se puede leer toda una historia que dice algo así:

"Con la aparición de los titanes, la humanidad al no poder enfrentarlos no tuvo otra opción que zarpar a una nueva tierra. Al borde de la extinción, los únicos que tomaron el barco fueron la elite de la humanidad. Antes de llegar a destino, se perdió el contacto con la mitad de los barcos. En esta nueva tierra, estaba preparado unos enormes muros. Veneramos esta tierra prometida como sagrado. Dentro de estos muros, existe la utopía para la humanidad. Comencemos un mundo sin guerra dentro de estos muros"

Esto es totalmente nuevo y DIFERENTE a lo que dicen en la serie.
    Aunque el resto de las teorías que leí a partir de esto todas dan por hecho que es un hecho literal, creo que esto puede ser:

a) Puramente simbólico. Capaz que las expresiones 'zarpar a una nueva tierra' 'barco' 'la tierra prometida' sea figurativo.

b) Simbólico (o no) y que sea parte de la historia por parte de la religión de los muros (algo así como parte de la biblia para ellos). Encaja bastante bien en la parte que veneran la nueva tierra como divino y que los muros ya existían.

c) Hecho verídico. Además muchos concluyen que la humanidad escapó a una isla.

Después, otra teoría interesante a partir de esto dice:

Humanidad dentro del muro=elite que navegó a la nueva tierra.
    Reiner/Bertholt/Annie y su pueblo=los que no navegaron.
    Ymir y su pueblo=los que naufragaron/no se supo más nada a mitad del viaje.

No sé, esto de la historia nueva me voló la cabeza.

Dejo link de donde lo saqué así ven las imágenes http://shingeki-kyojin.com/archives/26439768.html

dsp leí más teorías más rebuscadas y medias bizarras como que la madre de eren y los padres de sasha son del mismo pueblo, que levi al igual que mikasa tiene 'la marca' (la del flashback que se tapa con una venda), que el nuevo poder de eren sea algo así como 'el rey de los titanes' o que el mono que convierte a la gente en titanes es marco. Creo que ninguno de éstos vale la pena tomarselo muy en serio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 04-11-13 el 02:36 AM

11. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Che, a todo esto, se sabe cuándo sale el próximo capítulo? Porque ya es 5

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Generalmente sale entre el 10 y el 11 de cada mes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WallStreet
    Registración
    Jul 2008

Bueno, si bien no fué un capitulo de relleno, solo confirmó lo que el lector deducia de la historia, pero a este ritmo el manga va a terminar en diez años. Tambien creo que este capitulo es un punto de inflexión donde Eren va atener mas protagonismo.
    La calidad de los dibujos me pareció de lo peorcito hasta ahora. Ahora a esperar un mes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por WallStreet Ver Mensaje
    Bueno, si bien no fué un capitulo de relleno, solo confirmó lo que el lector deducia de la historia, pero a este ritmo el manga va a terminar en diez años. Tambien creo que este capitulo es un punto de inflexión donde Eren va atener mas protagonismo.
    La calidad de los dibujos me pareció de lo peorcito hasta ahora. Ahora a esperar un mes.
    Sep coincido en que la calidad de dibujo bajo y seguramente dure eso jajajaja

Y sinceramente mi opinión del capítulo y de como está la personalidad actual de Eren me parece una cagada... O.o
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema