[Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: [Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    posta, el disfrute se va a la bosta si encima de la espera te tiran chaptes sin contenido... igual me parece que este no es el caso, en cada cap poco, pero tratan de tirar puntitas y es lo que le viene funcionando a la serie, atar un cabo y soltar 4 mas.
    y bienvenida al mundo del mangaka pajero, berserk, ippo, quien no quisiera ir a la casa y sacarlos a patadas en el orto de la cama... con suerte un cap cada 6 meses

pregunto por que no se, siempre tardo asi este manga o empezo a bajar el tiempo de salida a medida que pasaba el tiempo?
    Jajaja se bastante de mangakas pajeros, incluso de los que tienen q abandonar el proyecto porque tardan TANTO en hacer un nuevo chapter que los echan. Los mataria (?)
    Cuando lo empece me fije cada cuanto actualizaba y por lo que vi, por lo menos en el ultimo año siempre fue 1 por mes.
    Los ultimos 2 me dieron bronca pero porque no entiendo la necesidad de hablar en codigo que tienen los dos chaboncitos, o sea AHORRATE EL CODIGO si supuestamente estas llevando a Eren y se va a enterar de cosas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Que patada en los huevos haberme fumado todo el manga en un par de noches y ahora tener que leer 1 cap por mes.

Al menos el 47 tuvo un poquito de movimiento pero va lentisima la cosa.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Pero es un animé que da para 300-400 episodios tranquilamente, total al ritmo que estan rellenando pueden hacer 2 episodios de 1 capitulo del manga.

A 1 capitulo de manga por mes nos da 33 años, NO DA. Yo estimo que en algun momento van a sacar 2 por mes, y cuando empiece la temporada 2 van a sacar 4 por mes, para mantener el ritmo entre episodios/capitulos.

ME DA BRONCA EL NUEVO OPENING SPOILEO Y EL NUEVO ENDING SPOILERO. Como si la gente fuese lo suficientemente estupida como para no darse cuenta. Reiner, Bertholt y Annie fueron un 0 a la izquierda casi toda la primer temporada y siguen en el opening y ending. Annie ya tiene arrugas abajo de los ojos, oh casualidad, como la titan que va a aparecer en los proximos capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

4. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Para mí no es obvio para el que no sabe nada... Reiner, Bertholt y Annie aparecen porque son parte del top10 de los cadetes, aunque no tuvieron mucho protagonismo siguen siendo relativamente importantes.

Por lo menos en el thread del anime nadie sospechó nada, mi hna también está mirando el animé sin leer el manga y tampoco le pareció raro que aparezcan los 3, todo lo contrario, le pareció raro que aparezca Ymir como si fuera uno de los top10.

Lo único spoilero es que mostraron a la titán, después tiene escenas media flasheras que no tiene mucho sentido.

Mi hna por el opening flashea que a Armin le va a pasar de vuelta ser el único sobreviviente de un escuadrón, siendo todos mutilados por titanes (por la escena del baño de sangre + velas que se apagan menos una) y que a Hanzi le pegan un tiro ahahahahah
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Es que les estan dando poco protagonismo.

Marco murió, ahora meten a Ymir. Encima separan a los "buenos" de los "malos" (en el ending). Y ahora dentro de todo tienen mas pantalla Erwin, Levi y los compañeros...
    • Me gusta
    Me gusta
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

6. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

jajaj en el manga no sacas ni a palos que el titan hembra es annie, recien te das cuenta cuando hace la pose de boxeo.

aca en el anime lo sacas al toque jajaj con solo ver el perfil de la cara

btw que buen trabajo estan hacien2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

7. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Pfff, el anime se fue al carajo ayer, excelente capitulo, pero lo hicieron demasiado obvio. No solo se nota a 10 cuadras que Annie es la Female Titan, sino que le pusieron humo por todos lados a Reiner. Mi hermana se me queda mirando y dice "ese chabon es un titan, no me jodas"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Puta madre... no recuerdo tanto hype por leer un manga desde FMA. Y encima sale 1 ves por mes también.

El contenido buenísimo, pero deja mucho que desear que nadie se haya calentado en dibujar los fondos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

http://readms.com/read/attack_on_titan/48/2012/1

Pfff, terrible quilombo se armo! Y ahora a esperar otro mes =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

10. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Titanes bobos = titanes bobos.
    Titanes deviant = Titanes un poquito inteligentes.
    Titanes inteligents = Titanes inteligentes.
    Mono = Mono.
    Podemos diferenciar esos 4, ¿no?

Los 5 titanes inteligentes podemos deducir que son artificiales: (Por lo que dijo YMIR cuando confesó que robó el poder titan)
    Annie, bert, reiner, ymir y eren.

¿Quién hizo "ese suero"? ¿El Papá de Eren? (Ya sabemos que se mantienen jovenes en modo titan, y al papa de Eren lo vimos poco)
    ¿Para qué quieren a Eren? ¿Por pedido del papá de Eren? ¿O para lograr chantajear al papá de Eren porque si sigue repartiendo suero entre los "buenos" se armaría flor de quilombo?

¿Recuerdan la tribu que se comía gente? Que contaron no se si en el manga o en el anime.
    ¿Podemos deducir que los titanes bobos/titanes un poco inteligentes son el resultado de un experimento fallido con ellos?
    ¿Qué hace el mono para crear titanes bobos/deviants?
    • Me gusta
    Me gusta

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Los deviant no son inteligentes, solamente tienen comportamiento impredecible.

Estuvo muy bueno el capítulo aunque fue medio ridicula la situación de todos parados ahí hablando tranquilamente en el medio del bardo. Igual, pasaron una bocha de cosas y pinta como que en el que viene sí o sí se muere alguien o explican algo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

13. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Ahahahahh y eso? de dónde es?

ah, cierto que todos los tomos terminan con una imagen en joda, debe ser del tomo 11 con el adelanto del 12
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 08-08-13 el 04:35 PM

14. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Me cagé de risa cuando ví esa imagen. DIOS MÍO MIRALO A ARMIN. Y ESE CONNIE
    • Me gusta
    Me gusta

15. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Jajajajaja, impresionante xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19901
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema