[Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Re: [Manga] Shingeki no Kyojin. Shounen, Horror, Fantasy

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Pero además hay una pila de limitaciones naturales. Dejando de lado el presupuesto, es IMPOSIBLE que puedas llegar a capturar algo como esto con un live action.

Además de eso tenés que castear a un grupo de pibes que puedan actuar de una forma exagerada y que lo hagan bien. Tenés que armar el guión de nuevo para sacar la cantidad absurda de dialogos internos(que quedan como el orto en un live action). Hay una pila de recursos que no podés usar porque simplemente no funcionan con gente de verdad y, en mi opinión, SnK está dependiendo casi completamente de esos recursos para llevar el show adelante.
    Imposible no es. Aca ninguno vio un Super Sentai o Kamen Rider ni en pedo, no? No estan TAN lejos. Pero te perdes los gestos faciales extremos del anime, y estas limitado por los efectos chotos. Los movimientos del 3D Maneuver Gear si los veo jodidos, o al menos, no tan asquerosamente rapidos como en el anime.
    • Me gusta
    Me gusta

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por aemc Ver Mensaje
    Se me llenó el culo de pregunta con el 47:

- Ymir tiene 60 pirulos... y es la mas agil por el tamaño...
    - Ymir se morfó a un amigo de bertholt y reiner.
    Si, no se que mierda pasa ahora parece que los titanes humanos no envejecen, que carajos.

Bertholt: Recordas quien te devoro?
    Ymir: No, pero pasó hace unos 5 años... (O sea, estuvo hecha titan, despues humana y ¿despues?)

-Bertholt, reiner y Eren tampoco recuerdan que titan los morfó. (¿Tendra que ver el tipo de titan a la habilidad que sacan?)
    Leiste mal. Dice que ellos se comieron gente sin tener conciencia de eso mientras estaban siendo titanes. Lo interesante de eso es que hablan de Eren como si él se hubiera morfado a alguien.

-Christa es importante
    Si, medio como que lo metieron de la nada, pero está bien porque va a servir para arreglar el choclo de las conspiraciones.

-Annie, Bertholt y Reiner se conocen.
    areyoufuckingkiddingme.jgp eso se sabe desde hace como 83294732984 capítulos.

-Parece que reiner tiene un grupo de soldados (humanos titanes? titanes humanos?)
    Si, la aldea.

A todo esto el titan mejor balanceado parece Eren. Bertholt es lento, Reiner es armadura pero pierde ante Eren, Annie tambien por ser mujer e ymir es la mas rapida por ser chiquita.
    Emmmmm no. No me acuerdo bien como se resolvía el arco del female type, pero Annie lo hace pija más de una vez a Eren.

Y respecto a lo otro, la lógica dice que gana Eren porque es el protagonista.

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Imposible no es. Aca ninguno vio un Super Sentai o Kamen Rider ni en pedo, no? No estan TAN lejos.
    No los ví asi que me callo. ¿Valen la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

3. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Son para público infantil/shounen los kamen riders. Y los efectos son a lo power rangers (que son sentai).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Son para público infantil/shounen los kamen riders. Y los efectos son a lo power rangers (que son sentai).
    Son infantiles, pero cada tanto tenes una temporada lo suficientemente dark y bien llevada que atrapa, y otras que son infumables. En terminos generales, no son peores que la primer temporada de Saint Seiya Omega. Pero en lo que live action se trata, no conosco de otras series semanales que les compitan en efectos, asi que sirven de referencia para pensar como quedaria Attack on Titan en live action.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Zarpado cap, la trama se complico mas aun!

Y nadie dejo un link che? Media pila =P

http://mangastream.com/read/attack_on_titan/47/1974/1
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Gente, disculpen si les hago preguntas tediosas, pero quiero evitar spoilers y por eso no lei demasiado.
    Vi los 2 primeros caps y me gustó la onda, el tema es que veo que todavía la están emitiendo, y Dragon ball Z fue el ultimo anime que vi en proceso de emisión, porque todos los que vi luego estaban ya terminados. Por eso me gustaría que me respondan lo siguiente:

¿Se sabe cuanto capítulos tendrá el animé?
    ¿El manga está terminado o también está en emisión?

Es que me da alta paja seguir un anime en tiempo real, los prefiero ya finalizados porque sino la espera es terrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 08-07-13 el 03:37 PM

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

25 capítulos y el manga está saliendo al ritmo de un capítulo por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Man, es el nuevo DBZ esto. Lo van a exprimir hasta que el mc se transforme en un titan rubio lvl 3.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Al ritmo del manga, parece que si.

Todavía estan lejisimos de rescatar a Eren, muchisimo mas de reconquistar wall maria y MUCHO mas de RECIEN AHI descubrir el secreto de los titanes.

El tema es que el animé ya salió... y eventualmente va a alcanzar al manga (excepto que hagan 25 capitulos por año y la estiren asi). También esperemos que les de guita suficiente como para sacar 2 manga por mes o un manga mas extenso. Alguien sabe si paso algo asi con dbz o simil series de mucha fama?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No se si estan tan lejos, pensa que antes de que se armara todo el quilombo con el monkey trouble, el castillo ese donde Ymir se transformo por primera vez + traicion de Bert y Ernie, estaban planeando mandarse al sotano de Eren a la noche con pocos caballos para ver que onda.
    O sea, es lo inmediatamente posterior al arc actual, si es que se resuelve con el rescate de Eren. Si lo llevan a la aldea meteran algo mas en el medio, pero eso probablemente tambien resuelva en el sotano, y una vez que llegaste ahi lo que queda seria el arc final.

Por supuesto todo esto es asumiendo que Isayama no tiene intenciones de milkear el manga por toda la eternidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Pasa que no tenemos ni idea qué hay en el sótano, por ahora es el objetivo principal pero no tiene pinta que sea el objetivo final de la serie.

Capaz llegan al sótano, descubren la verdad de la milanesa, un gran twist y hacen la gran "ESTO RECIÉN EMPIEZA".

Igual si pasa esto no creo que sea para estirarlo forzosamente, sino que estaba planeado por el mangaka (eso espero).
    • Me gusta
    Me gusta

12. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

mientras mas dure, mas hay para disfrutar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    . Si lo llevan a la aldea meteran algo mas en el medio,
    El problema radica ahi, lo que sucede en el transcurso de un hecho importante a otro, es jodidamente aburrido y para colmo lo alarga muy al pedo.

Si saliera cada semana, bue... pero cada mes, y encima que te saca capitulos como el 46 luego de 1 bastante bueno, me dan ganas de ver saint seiya overga
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ValkriaN Ver Mensaje
    mientras mas dure, mas hay para disfrutar
    Depende, en los primeros volumenes era una cosa copada atras de la otra. Este ultimo que salio es literalmente NADA NUEVO, conversaciones que dan pequeños hints, duelo de miradas, fin del chapter.
    Encima como salen 1 por mes me desespera mas que no avancen nada, no pido peleas, pido desarrollo de la historia, aunque sea contando algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

posta, el disfrute se va a la bosta si encima de la espera te tiran chaptes sin contenido... igual me parece que este no es el caso, en cada cap poco, pero tratan de tirar puntitas y es lo que le viene funcionando a la serie, atar un cabo y soltar 4 mas.
    y bienvenida al mundo del mangaka pajero, berserk, ippo, quien no quisiera ir a la casa y sacarlos a patadas en el orto de la cama... con suerte un cap cada 6 meses

pregunto por que no se, siempre tardo asi este manga o empezo a bajar el tiempo de salida a medida que pasaba el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 18-07-13 el 05:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema