[Anime] Psycho-Pass. Cyberpunk, Seinen

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920
  1. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Re: [Anime] Psycho-Pass. Cyberpunk, Seinen

La verdad que la peli me gustó mucho. Tiene varios puntos bajos.

No me molestó para nada el CG, la animación me pareció decente/muy buena en ciertos lugares.

Este anime tiene el problema de Blade Runner donde los antagonistas son mil veces mas interesantes que los MC (fuera de joda makishima era genial).

Cosas que no me gustaron:

Spoiler!  ...  
    El monologo de Akane sobre la democracia fue cringeworthy.
    No me parece que hubo una gran evolución en el character de Kogami, parecía que después de Makishima había crecido, pero eso no se vio, solo terminó peleando en una guerrilla porque sabía "sobre la tech".
    El plot twist del final "Sybil sabía todo" fue medio choto, y no me gusta que le den una personalidad tan humana, la pistola explicándole el "master plan" fue cualquiera (ya se vio en la S2).
    El final fue un obvio sequel bait, pero fue realista. Espero que no sea más de una película, porque no da (especialmente porque Sybil como concepto da para mucho, pero como character (y más humanizado no me gusta). Y Akane me da por las pelotas, es la que se revoluciona contra el sistema, la que lo conoce, pero sigue siempre con las reglas, hasta que no las sigue pero para el plot siempre da masomenos lo mismo. Ella vendría a ser la "justicia verdadera" pero cuando la contrastas con Sybil el personaje es siempre el mismo, no me cabe.

Ni decir el engrish en toda la película, es increible.

Gino roba en la película lo poco que aparece.

Pero no llega ni en pedo al nivel de la season 1 en casi ningún nivel, aunque al final el plan de makishima era medio anticlimático, dentro de todo tenía sentido para un tipo analizador como el.

Igual fue genial tener una buena peli después del bodrio de la segunda temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Me fumé las dos temporadas y la peli en un lapso de 2 semanas aproximadamente.

La S01 es demasiado buena, a la S02 le dieron con un palo pero no me pareció mala para nada, lo que pasa es que al ser tan buena la primera deja la vara muy elevada. Igual no deja de tener varios puntos criticables.

La peli la terminé de ver recién y me gustó mucho, especialmente en el quilombo final cuando
    Spoiler!  
    aparece el Nihon team

y se va todo a la mierda.

Kögami se tuvo que haber volteado al menos una vez a Akane, lo espero en una próxima peli (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

3. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Me queda pendiente la peli la puta madreeeee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920

Tags para este Tema