[Anime] Psycho-Pass. Cyberpunk, Seinen

Responder
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: [Anime] Psycho-Pass. Cyberpunk, Seinen

Y parece que van a tirar para un final feliz feliz para todos.

Spoiler!  

Yo preferiría que mueran todos al final, seria un final de la puta madre.. pero hay que ver que hacen.
    Hasta estoy dudando que hayan matado definitivamente al viejo.
    Bergoglio, si estas por ahi escucha mi pedido y decile a dios que no lo revivan al viejo que murio bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodd : 14-03-13 el 10:02 PM

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

edit: uff que feo me anda el foro, me triplico el post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rodd : 14-03-13 el 10:01 PM

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    urobuchi
    Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    final feliz feliz para todos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

jajaja venía a postear exáctamente eso, Urobuchi no va a defraudar
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

www.animetake.com/psycho-pass-episode-22/

Y se terminó, la puta madre

Spoiler!  
    Muy buen último cap, le faltó un poco de epicness al final, aunque el final de la conversación entre Akane y Sibyl fue genial, definitivamente entra en mi top 5 de todos los tiempos, no por como terminó, sino por todo lo que fue a lo largo de la serie, 9,75/10

Sequel pleaseeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 21-03-13 el 08:59 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Me vas a odiar posse.

Spoiler!  22  
    El final fue decepcionante. Lo resuelven con dos piñas, Kogami no tiene ningun tipo de resolución(y de hecho, apenas tuvo desarrollo en TODA la serie), todo el desarrollo de Ginoza está en los otros capítulos, Yayoi terminó estando al pedo(y eso que le dedicaron un episodio de background), Makishima se murío como si nada, NO HICIERON UNA PIJA CON EL SISTEMA.

En mi opinión la serie, además de tener muchas cosas muy estúpidas con el setting, se cruzó con muchos problemas a partir de episodio 17. No sabían como carajo cerrar lo que habían empezado, y resulta evidente cuando se gastan UN CAPITULO ENTERO en meterte un nuevo elemento a la trama(HYPER OATHS) que, mira que casualidad, resulta ser una cuestión básica del sistema(y el plan final del tipo malo). El anime gasta mucho tiempo construyendo, pero realmente no hay un climax. Lo más cercano a eso fueron el 11 y el 16, pero son puntos medios a partir de lo que se supone que tenés que armar algo más grande. Makishima tiene muchísimo potencial, pero terminan NO HACIENDO NADA con el personaje y hay partes adonde da la sensación de que iban inventando cosas a medida que el anime avanzaba.

Aún así, va a ser de lo mejor del año. 7,5-8/10

S2 WHEN
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 22-03-13 el 12:13 AM

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Me vas a odiar posse.

Spoiler!  22  
    El final fue decepcionante. Lo resuelven con dos piñas, Kogami no tiene ningun tipo de resolución(y de hecho, apenas tuvo desarrollo en TODA la serie), todo el desarrollo de Ginoza está en los otros capítulos, Yayoi terminó estando al pedo(y eso que le dedicaron un episodio de background), Makishima se murío como si nada, NO HICIERON UNA PIJA CON EL SISTEMA.

Spoiler!  
    Pasa que, bah, al menos a mi, me interesaba más como desarrollaban el concepto de este sistema que el plot en sí de la serie, eso al menos en mi opinión se realizó de manera excelente, el hecho de que no hayan podido hacer un carajo con Sybil es simplemente la muestra de, primero, lo poderoso que es el sistema (más allá de sus flaws), y segundo, como dice Akane, el hecho de que la sociedad actual no podría vivir sin él, así que en ese sentido al menos estuvo ejecutado perfectamente el final (el "loop" que hacen en la última escena estuvo muy bien puesto para darle énfasis a esa idea).

Tal vez le falto algo de "emoción" si se quiere, en eso estoy de acuerdo (de hecho es el motivo por el cual no le di un 10, bah, 9,99, el 10 se lo reservo a LOGH nomás) pero por lo demás, creo que no hubo capítulo que no me haya parecido realmente excelente.

Ah y sí, te odio, morite (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

9/10 me gustó mucho aunque si, se queda corto en desarrollar ciertos temas ¿Pero en General? buenisima, de lo mejorcito que vi ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Spoiler!  

Estuvo bien, pudo haber sido mejor pero comprado con cualquier cosa que se produce en formato anime, esto esta bien.

La verdad que el final que le dieron a Makishima fue medio tarado, esperaba algo más de previsión por parte de el y un pseudo pasaje de responsabilidad de el a Kogami, pero eso último es deseo personal nada más.

Ojala se hagan una segunda temporada, y mejor que Akane no nos abandone a la merced de Sybil y tenga un plan maestro trabajando en las tinieblas.
    Ah y también que tenga que cazar a Kogami carajo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Genial el final.

Spoiler!  

putoelquemakishima

Y me copa que Akane no haya tomado la actitud anarquista de volar todo a la garcha sin medir las consecuencias que traería para el resto de la gente.
    Sybil está tan arraigado en ésa sociedad que con los recursos que tenían no hubieran podido frenar el pánico total en el que entraría la población.

Espero no haya segunda temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

¿Por qué no querés una segunda temporada Takeshi?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Me gustó, fue un final "serio".

Spoiler!  ...  
    Era eso, que Kogami lo deje libre o que Kogami se vuelva el nuevo makishima.

Lo que sí, le faltó punch, 1/3 del cap fue básicamente un epilogo que no cierra prácticamente nada y deja picando la segunda temporada en el área.

Spoiler!  ...  
    Después de terminar con "Sibil todavía sigue", Akane diciendo que el sistema tarde o temprano va a tener que ser derrocado, y terminando con una nueva Akane, si no hacen segunda temporada es acabar afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Porque para mi quedaría muy tirado de los pelos, salvo que sea en el futuro distante de los personajes.

Las revoluciones no se arman en poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Pero el anime deja un montón de hilos abiertos con personajes a medio desarrollar y plantea un conflicto futuro que queda sin resolver. Ya sé que muy posiblemente NO TENGA season 2, pero igual tiene todos los elementos puestos para seguir la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Sí, mientras no haga la típica de "una semana después" y tenían toda la infraestructura para tirar abajo Sybil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema