[Anime] Psycho-Pass. Cyberpunk, Seinen

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Anime] Psycho-Pass. Cyberpunk, Seinen

Tercer capítulo seguido que me deja pelotudo en el final.
    • Me gusta
    Me gusta

2. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

POR DIOS ESTE CAPITULO.

Una semana, la concha de la lora. Fue demasiado excelente, DEMASIADO.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Cada vez mejor boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Imagen mal usada pero

Tengo miedo de que la terminen cagando.

Admito que makishima me gusta, pero a decir verdad, lo único que realmente demostró en toda la serie es ser un tipo masomenos culto, ademas de eso, es un psicópata que esta fuera del sistema.

Puta madre, tengo ganas de ver que onda con ese cliffhanger, pero no se...

ta que lo pario.

Pedazo de serie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Takeshi donde una "revolucion" pasifica logro algun cambio en la humanidad? la idea de cortar cabezaa de ganado "presindible" es de esperarse.

Makashima no quiere um bien común ideal, sinó el cambio, que se revele la "verdadera" naturaleza humana q dice haber aplacado el sistema.

Me encanta como muy por arriba es una critica total a la sociedad actual, no tanto en argentina donde hay sierto margen de movilidad sociocultural pero en otros paices conservadores donde el curriculum lo es todo para una "buena vida" mamá...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

6. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Nadie está negando que Makishima está del orto. El tema es que parece ser el único con los medios necesarios para al menos acercarse a lograr algún cambio. El estado de la sociedad que se plantea en la serie es un asco, un horror.

Also, ¿Makisima lo único que demostró es ser culto? No way. Demostró ser MUY culto, MUY inteligente (son cosas diferentes) y muy dedicado. Sumado a eso tiene una capacidad de manipulación envidiable, nos dejó con la boca abierta cuando se presentó la habilidad del chabón (plot armor 2op) y ENCIMA pelea de puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Imagen mal usada pero

Demasiado mal usada diría, deliraste jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Desde FMA:Brotherhood que no quedaba tan desesperado por ver la continuación de cada capitulo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Es que vuelvo a la mismo, la solución fácil es cortar cabezas. Nadie mira más allá y busca una alternativa.

Además, si tenía tantos recursos podría haberse enfocado en no causar caos y mandarse directamente a Nona Tower.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Y pero la idea era justamente distraer a la policía, si no se le iba a complicar un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

11. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Pero además si corta sybil sin hacer lo que está haciendo la gente va a seguir pensando que el sistema es bueno y lo van a reemplazar sin chistar descartando a Shogo como un terrorista loco. Lo que quiere él es cambiar dramaticamente la forma de pensar y actuar de la gente escupiendoles en la cara lo controlados y dependientes que son.
    • Me gusta
    Me gusta

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Mierda, que buen capitulo.

otra vez, que buen capitulo.

La verdad que esta serie es una joya,
    Spoiler!  
    como me quede con las ganas de que le diera con el casco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008
    Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Pero además si corta sybil sin hacer lo que está haciendo la gente va a seguir pensando que el sistema es bueno y lo van a reemplazar sin chistar descartando a Shogo como un terrorista loco. Lo que quiere él es cambiar dramaticamente la forma de pensar y actuar de la gente escupiendoles en la cara lo controlados y dependientes que son.
    ^

Es una estupidez pensar que cortar cabezas es el camino facil, Takeshi. Ese sistema es el unico que la sociedad conoce y antes de derrocarlo hay que demostrar lo ineficiente que es.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

... Demostrar su "ineficiencia" = generar situaciones de caos y terror totalmente artificiales? ¿Terrorismo beneficioso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Para mí mostraron poco sobre por que es tan malo el sistema sybil, ademas de alguna falta de libertades y tipos marcados es un precio razonable a pagar.

Me hace acordar al mirror's edge, donde el sistema andaba prácticamente de lujo y vos andas en una "revolución" mandando mensajitos con quien sabe que a quien sabe quien, todo porque la cuidad está limpia y tenia camaritas jajaj

Las razones de makishima por ahora no aparecen demasiado esculpidas mas allá de querer un poco de anarquía (y mostrar que tiene la japi larga). Realmente nunca muestra preocupación real por los damnificados de sybil, habla poco sobre el costo social, y sobre todo tiene una conducta que puede reducirse a comportamiento psicópata.

Por ahí no recuerdo tanto las apariciones de makishima y cuando vuelva a ver la serie encuentre otros razgos, pero a simple vista todavía no vi nada realmente grosero.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Demasiado mal usada diría, deliraste jaj
    Se, quise poner que tengo miedo de seguir mirando después de tanto epic por miedo a que la caguen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema