[Serie] Inu Yasha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
  1. #61
    Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    17,301
    Ubicación
    Escobar, Buenos Aires, Argentina
    es una real cagada esto...
    me parec q el bloke de "toonami" q dan desde las 24 siempre estubo "atrasado"... no entiendo xq lo sakaron del horario de la tarde, canal de mierda... ahora me lo voy a tener q bajar y listo...
    alguien sabe el numero del capitulo de yuyu X el q iban ?
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #62
    Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina
    supongo de 150 (mas o menos)...digo, porque si el final es 167 y en los ultimos de los hermanos del mal iban por el 127 o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  3. #63
    Avatar de Ragnarok
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    520
    el ultimo capitulo que dieron de yu yu es el 90, en kazaa estan pero con la peor traduccion del mundo... solo encontre en torrent uno de buena calidad pero esta casi toda la 3ra temporada(o sea del 67 al 94) y por 3 capitulos no da... sialguien consigue que avise plz
    • Me gusta
    Me gusta
    Truly if there is evil in this world, it lies within the heart of mankind.
    -Edward D. Morrison

  4. #64
    Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina
    Que boludo...no leí bien y pensé que preguntabas por los caps de Inuyasha :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  5. #65
    Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    3,456
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Ningun boludo!....a mi me sirve la respuesta XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

  6. #66
    Avatar de n00bSaibot
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    78
    una pregunta, soy nuevo aca, pero me gustaria saber si ustedes saben que capitulo fue el ultimo que pasaron en CN. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #67
    Avatar de GamerOtaku
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    152
    Yo tambien soy nuevo aca y queria preguntar como demonios se baja en el torrent , encontre una pag q era http://bittorrent.frozen-layer.net/ pero cuando queria bajar la peli de Inu (la 1ª) me bajaba un archivo .torrent q no podia ejecutar .
    Si se necesita un programa diganme donde bajarlo y como usarlo (si es dificil de usar )
    Respondan porfa
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #68
    Avatar de GamerOtaku
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    152
    Ya no respondan ya encontre lo q preguntaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sledge
    mi rutina es asi:

    juego, juego, aguanto ganas de cagar, juego, juego, sigo aguantando, juego, juego, se me escapa un pedo, cago, juego, juego, juego, etc. :D

  9. #69
    Avatar de n00bSaibot
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    78
    gamerotaku, tenes el link de donde bajar la pelicula que buscabas? si lo tenes, me haces el favor de pasarmelo? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #70
    Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina
    yo tengo las 3 pelis...bue, son 4, pero la ultima no salió aun, si no me equivoco.
    A todas las bajé del emule.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  11. #71
    Avatar de GamerOtaku
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    152
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sledge
    mi rutina es asi:

    juego, juego, aguanto ganas de cagar, juego, juego, sigo aguantando, juego, juego, se me escapa un pedo, cago, juego, juego, juego, etc. :D

  12. #72
    Avatar de n00bSaibot
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    78
    muchas gracias, tambien voy a probar con el emule
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #73
    Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    17,301
    Ubicación
    Escobar, Buenos Aires, Argentina
    salio la movie 4 de inuyasha, alguien sabe si ya se puede bajar de algun lado ?
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #74
    eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    23,208
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
    Gente, En Boxtorrents.com Esta Todas Las Temporadas Y Las Peliculas De Inu Creo (No Se Cuantas Son, Pero Hay Variassss) Japones Original Subs En Ingles

    No Se Si Estara La 4, Metete Y Proba Zero, Hay Muchas Muchas Cosas Mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

    Según rage un random


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  15. #75
    Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    12,265
    Ubicación
    Rosario, Santa Fé, Argentina
    Como se llama la peli 4?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18473
    • Mensajes: 310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima