[Serie] Inu Yasha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003
    ajaja

vos xq no escuchastes inuyasha en ingles, APESTA MAL MAL MAL MAL MLA MAL

"sit boy" (la traduccion podra estar bien, pero suena muy mal)

despues de escuchar a kagome decir "osuwari", te keres matar....

todos los openings tienen flor de musica, mejor en ponja, el q menos me gusto fue el ultimo, y el q mas me gusto creo q fue la parte en la q naraku estaba en la montaña y estaban los 7 resusitados
    • Me gusta
    Me gusta

Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004
    Se el ultimo opening era medio raro.... parecia no se que... algo tropical? bah cualquiera.... igual no duro mucho. Se la hice escuchar a mi hermana nos reimos un cacho y eso fue todo (antes que pregunten le hice escuchar un par de canciones sacadas del anime, ella ni le interesa el anime pero hay varias canciones que estan copadas, el otro dia la agarre escuchando owarinai yume y las canciones de chrno crusade ).

La cancion que decis vos, si es la del opening de la parte del monte Hakurezan y el Shichinintai (si me equivoco corrijanme) es (pera que me fijo, je me baje unas cuantas canciones...) "Grip!" de Every Little Thing (por si la queres bajar digo), pero tal vez te confundis con la que vino poco despues que tambien esta buena, "One day, one dream" de Tackey & Tsubasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Hombre Gris : 25-10-04 el 02:56 AM

Registración
    Oct 2004
    Algo para ver de la pagina que mencione antes. Click en los thumbnails para agrandar.

Las imagenes son copyright de ear-tweak.com, kurohime (salvo la tercera que es tambien propiedad de giovannag).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    voy a bajar un par, pero si, era el de la parte de Shichinintai el q mas me gusto, aunke como dije, desde el primero hasta el anteultimo (el tropical es raro, pero lo acepte ), son buenisimos, one day, one dream tambien muy bueno, pero el de Shichinintai es mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    me baje:
    openings:
    i am
    one day, one dream
    grip!
    owarinai yume
    ending:
    itazura na kiss (el unico q me gusto creo)

solo me falta el opening tropical?
    creo q me falta el primero tambien, y no se ocmo se llama :/

x otro lado, como q tienen mas color los temas en los openings q en mp3, (version para openiong vs version full), mas fuerza en algunas partes, pero estan lindos =
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zero : 27-10-04 el 12:55 PM

Registración
    Oct 2004
    si te falta el primero, como olvidarlo ese, "Change the world" the paso la lista completa (creo que en el orden correcto)

openings:

change the world - v6
    i am - hitomi
    owarinai yume - nanase aikawa
    grip! - every little thing
    one way, one dream - tackey & tsubasa
    angelus - hitomi shimatani

endings:

my will - dream (tambien lo pasaron de vuelta en el final de la serie)
    fukai mori - do as infinity
    dearest - ayumi hamasaki
    every heart - boa
    shinjitsu no uta - do as infinity
    itzura na kiss - day after tomorrow
    come - namie amuro
    brand new world - v6

Tambien hay una cancion muy buena que pasaron SPOILER * cuando muere kykyo * SPOILER, la cancion se llama Sotsugyou de Tackey & Tsubasa. Pero parece que te gustan mas las canciones alegres... igual esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    mne costo avivarme q lo del spoiler

ahora estoy leyendo el manga, pero lo animado es mejor para mi

una pena q pararon

la peli la tengo q ver, vi la 2da y la 3ra, la primera no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    se la verdad una pena... puede ser que no puedan terminar bien una serie che! o la hacen demasiado corta o demasiado larga. Y si sigue la linea de Ranma 1/2 probablemente nisiquiera el manga termine....

la primer pelicula esta bueno pero no se compara con las otras 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    El mang< de Ranma nibunoichi termino en el tomo recopilatorio 31 Hombre Gris si a eso t referias con q siguiendo el camino de esa serie no terminaria ni el manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    BoS | Moya (C)

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Se nota como ged le trata de inculcar : "No campies Moyita, deja que los pibes crezzzcan" y el Gesto Inmutable del "Diego" Mientras piensa "Le voy a campear los anteojos a pijazos"

Registración
    Oct 2004
    Me referia a que termino medio con sabor a "y como sigue?", digo no... 31 libritos siguiendo la vida de estos nabos, esperando que ocurra algo, y cuando finalmente pasa se acaba.... bue es una opinion.

Igual con Inuyasha me imagino que hacer un final no debe ser facil, la historia tiene todas las de terminar mal... O sea ponete a pensar son todas palidas para que la historia siga: Kohaku tiene que morir para completar el shikon no tama, Kouga hace rato que vienen tirando indicios de que esta por ser boleta (en especial el ultimo capitulo del manga, como termina digo), a Miroku se le esta acortando el tiempo, y lo de Kikyo (no ahondo para no contar la historia), bue todo indica que por lo menos se acerca el final de Naraku o algo similar (ya no la pueden estirar mas la historia), la pregunta es que van a hacer despues? ponerle la tipica "nuestras aventuras continuaran pero ustedes no van a verlas :P"?

Y tambien esta el tema Kagome, digo desde que Shakespeare hizo Romeo y Julieta, no vi una historia de amor de 2 personas de mundos diferentes que termine bien (y que no sea un final ridiculo). Uuu delire mal. La corto aca, total hay otras cosas para ver, pero igual un grupo de actores de voces como los de Inuyasha es dificil de encontrar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    sesshoumaru es lo mas !

pero yo lo keria con kagura

me dio pena eso

ayer me lei todos los mangas desde q dejo el anime del link q dejaron mas arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    sssh que no se convierta en spoiler...

leiste el ultimo, el de esta semana, parece que se viene otro de relleno (pobre shippou solo le toca un poco de participacion en este tipo de capitulos), me encanto como termina Inuyasha es un grande...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    yo no di mas info q la q vos distes

si, lo lei hace un rato.

PD: algun lado para bajar los temas de openings/endings de inuyasha pero en "version opening/ending" en vez de full ? kiero ambas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    En www.iy4ever.net habia un torrent con el cd lo mejor de inuyasha vol 2, si no me equivoco tiene todas las canciones en formato tv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    ahi miro
    muhcas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder