[Anime] Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: [NEW][Anime] Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Citar Mensaje original enviado por Yo Soy Phantom Ver Mensaje
    Entonces "no te deja nada" significa que "erase" y ademas "no rewatch".

Estamos ante una catedra de retorica tautologica (y un poco de ingles).
    te confundís, estoy dando mi opinión personal. y te puede gustar o no. de no ser así te la podés meter por donde correspodne. cheers.

no entiendo por que pensás que estoy tratando de forzar tu opinión o de "dar cátedra".

amén de lo anterior, creo que no soy el único que opina que es un watch and go y nada más.

linda, pero meh. ojo para nada la comparo con un meh TOTAL como "sukitte ii na yo".... una bosta, mirable y para pasar el rato. pero una bosta al fin. que uno solo mira por la adicción al género. pero en fin. interpretá lo que más te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ad astra Ver Mensaje
    te confundís, estoy dando mi opinión personal. y te puede gustar o no. de no ser así te la podés meter por donde correspodne. cheers.

no entiendo por que pensás que estoy tratando de forzar tu opinión o de "dar cátedra".

amén de lo anterior, creo que no soy el único que opina que es un watch and go y nada más.

linda, pero meh. ojo para nada la comparo con un meh TOTAL como "sukitte ii na yo".... una bosta, mirable y para pasar el rato. pero una bosta al fin. que uno solo mira por la adicción al género. pero en fin. interpretá lo que más te guste.
    Ahora no entiendo bien, despues de decir la pelotudes a cuerda de que "no TE deja nada" te venis a esconder atras de la piedra de "es que son MIS gustos".

Otra burrada mas, el hecho de que otros vengan y digan algo parecido a lo que vos decis no te da la razon. En todo caso si alguien viene y dice la misma burrada, seran dos burros.

Y de ultima, anda a mal a ver que promedio tiene, en vez de tomar a dos casuals que dicen algo parecido por lo menos si te escondes atras de un populum toma algo que sea parecido a una estadistica..

No existe nada que puedas acotar o descubrir, y creeme: no existe nada, de esta serie que la ubique realmente en ese mar de mediocridad...

¿No te gusto? bueno, eso no me imorta, que se yo, anda a ver Rambo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yo Soy Phantom : 05-01-13 el 06:17 PM

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [Anime] Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Che phantom no podés argumentar en base a los promedios de MAL, menos sobre la calidad de un show. Para tirarte un ejemplo rapido SAO tiene 8.41 de promedio- más que chuuni.
    • Me gusta
    Me gusta

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

De alguna manera, me encontré viéndola hasta el final. Simpática y muy bien animada. Agradable pero olvidable.

Podrían haber hecho que las fantasías de Rikka tuvieran una coherencia interna, que desarrollaran una historia fantástica paralela a lo largo de los capítulos. Quizás era pedirle demasiado al responsable del guión.

Le doy 65/100
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 05-01-13 el 07:10 PM

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    De alguna manera, me encontré viéndola hasta el final. Simpática y muy bien animada. Agradable pero olvidable.

Podrían haber hecho que las fantasías de Rikka tuvieran una coherencia interna, que desarrollaran una historia fantástica paralela a lo largo de los capítulos. Quizás era pedirle demasiado al responsable del guión.

Le doy 65/100
    es KyoAni, osea se resume en "cute girls, doing Fun things, because they Fun"....
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Nov 2005

no existe nada, de esta serie que la ubique realmente en ese mar de mediocridad...
    Segun?

La serie se destaca por sobre el resto porque es de Kyoani y esta mejor animada que todas las series del año excepto la otra de Kyoani, pero la manera en la que manejaron el scenario es mediocre y grasa. Se salvaba porque la comedia en los capitulos comedicos estaba bien hecha y con un buen timing, y las interacciones entre el cast eran mucho mas frescas y entretenidas.

Cuando se puso mas seria descarrilo jodido, dejaron a la mitad del cast sin explorar, a la hermana de Rikka ni la tocaron practicamente, y la ejecucion del drama fue subpar para lo que Kyoani es capaz de hacer. Si bien algunos momentos climax como el final del capitulo 7, o el principio del 10 estuvieron muy bien armados, quedan colgados con el resto de la serie que no llega a ese nivel. Ya para el final la serie cae en el pozo del melodrama y se llena de plot devices con cero camuflaje (la hermana se tiene que ir a Italia? foreshadowing para eso donde esta? la carta esa del capitulo final de donde salio? Sin contar la boludez atomica de la escena con la madre y la comida, ESO lo hizo cambiar de parecer al MC?), y el moñito es el narrador EXPLICANDOTE el theme de la serie, por si todavia no estaba claro que no toman a su audiencia en serio.

La serie es un 7 y nada mas por la calidad visual y tecnica que tiene, si el mismo script lo manejara otro estudio no habria nada que la saque de ese "mar de mediocridad" del que hablan excepto el gimmick del chuunibyou.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shergal : 05-01-13 el 08:09 PM

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Che phantom no podés argumentar en base a los promedios de MAL, menos sobre la calidad de un show. Para tirarte un ejemplo rapido SAO tiene 8.41 de promedio- más que chuuni.
    Notese que estoy hablando dentro de sus terminos, esconderse atras de un numero no sirve, lo mismo atras de lo que dicen otros usuarios. Probablemente Inuyasha tenga un mejor promedio.

Pero tambien hay que decir que sao alcanzo audiencia de manera masiva, esta no.

Lee los reviews...

¿cual es la diferencia entre lo que dicen aquellos que le pusieron 9 o 10 a los "comentarios" que se ven por aca?

¿cual es la diferencia entre ir y poner un 10 al otro bruto que dice "mejor no lo miren porque no te deja nada"?

Segun?

La serie se destaca por sobre el resto porque es de Kyoani y esta mejor animada que todas las series del año excepto la otra de Kyoani, pero la manera en la que manejaron el scenario es mediocre y grasa. Se salvaba porque la comedia en los capitulos comedicos estaba bien hecha y con un buen timing, y las interacciones entre el cast eran mucho mas frescas y entretenidas.

Cuando se puso mas seria descarrilo jodido, dejaron a la mitad del cast sin explorar, a la hermana de Rikka ni la tocaron practicamente, y la ejecucion del drama fue subpar para lo que Kyoani es capaz de hacer. Si bien algunos momentos climax como el final del capitulo 7, o el principio del 10 estuvieron muy bien armados, quedan colgados con el resto de la serie que no llega a ese nivel. Ya para el final la serie cae en el pozo del melodrama y se llena de plot devices con cero camuflaje (la hermana se tiene que ir a Italia? foreshadowing para eso donde esta? la carta esa del capitulo final de donde salio? Sin contar la boludez atomica de la escena con la madre y la comida, ESO lo hizo cambiar de parecer al MC?), y el moñito es el narrador EXPLICANDOTE el theme de la serie, por si todavia no estaba claro que no toman a su audiencia en serio.

La serie es un 7 y nada mas por la calidad visual y tecnica que tiene, si el mismo script lo manejara otro estudio no habria nada que la saque de ese "mar de mediocridad" del que hablan excepto el gimmick del chuunibyou.
    No, enserio, cualquiera puede decir ESTO AS GRASSA ESO ES AHAHAHAHAH ESO y eso y aquello y jhahahaah. Y funciona basicamente de la misma forma para cualquier cosa que se quiera afirmar... una frenetica descerebrada e intempestiva manera de decir el drama no es para mi.

Tenes la nota que te la sacaste de la galera porque no te gusto la onda, y depues vas a buscar motivos para justificarla, a quien carajo le vas a mentir con esta manera huevona y siome de evaluar algo a ver.

El problema del estilo de drama o otros temas en chuni no es si es o no de mal gusto, es que no se da bien en la cultura donde estamos nosotros. Y si hubieramos estado frente a k on igualmente hubiera sido lo mismo, "cute g duin fun bcase..." = 5. Sos completamente incapaz de ver el lustre a algo que no sea de tu palo, y esto funciona para todo el resto del post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Ahora no entiendo bien, despues de decir la pelotudes a cuerda de que "no TE deja nada" te venis a esconder atras de la piedra de "es que son MIS gustos".

Otra burrada mas, el hecho de que otros vengan y digan algo parecido a lo que vos decis no te da la razon. En todo caso si alguien viene y dice la misma burrada, seran dos burros.

Y de ultima, anda a mal a ver que promedio tiene, en vez de tomar a dos casuals que dicen algo parecido por lo menos si te escondes atras de un populum toma algo que sea parecido a una estadistica..

No existe nada que puedas acotar o descubrir, y creeme: no existe nada, de esta serie que la ubique realmente en ese mar de mediocridad...

¿No te gusto? bueno, eso no me imorta, que se yo, anda a ver Rambo...
    con decir que hay otros que piensan como yo simplemente puse en relieve que no estoy haciendo el ridículo en pensar de la forma que pienso respecto de éste show. lo que no quiere decir que sea la única opinión valida. eh ahí la diferencia entre opinión y tautología. la cual vos claramente confundís. y te agarrás de eso para que? i wonder... solo para trollear? o querés demostrar que tu opinión en realidad es la única válida? personalmente creo que estás tratando de mandar a la hoguera pecados de los cuales vos mismo sos artífice. por lo tanto acá el único que está equivocado sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

el tema es fácil, cada uno tienen sus gustos, y diferencias, a todos no nos va a gustar a otros si, por que en vez de discutir al divino pedo, sobre quien tiene razón, seguimos postrando nuestras opiniones y listo, ya que alguno que quiera ver el anime primero se va a fijar en las diferente opiniones, y casi seguro el algunas mas que otras, según los gusto similares que tengan hacia las distintas series en ve de andar trolleando y diciendo no me gusto tu opinión....

posta para eso se vallan 4-chan y hacen un tread de cual es el/la mejor waifu o husbando de los 2 y listo....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No, enserio, cualquiera puede decir ESTO AS GRASSA ESO ES AHAHAHAHAH ESO y eso y aquello y jhahahaah. Y funciona basicamente de la misma forma para cualquier cosa que se quiera afirmar... una frenetica descerebrada e intempestiva manera de decir el drama no es para mi.

Tenes la nota que te la sacaste de la galera porque no te gusto la onda, y depues vas a buscar motivos para justificarla, a quien carajo le vas a mentir con esta manera huevona y siome de evaluar algo a ver.
    Muy linda tu catarsis, pero no estas justificando nada de lo que decis. No le des pelota al numero si queres, pero yo te trato de explicar por que no me gusto Chuu2 con razones concisas y que tienen que ver con la serie, vos lo unico que haces es atacarme a mi y a cualquiera que no este de acuerdo.

El problema del estilo de drama o otros temas en chuni no es si es o no de mal gusto, es que no se da bien en la cultura donde estamos nosotros. Y si hubieramos estado frente a k on igualmente hubiera sido lo mismo, "cute g duin fun bcase..." = 5. Sos completamente incapaz de ver el lustre a algo que no sea de tu palo, y esto funciona para todo el resto del post.
    Primero, le pifiaste porque K-On! es una de mis series favoritas. Tu discurso de "no entienden la cultura" no sirve si no sabes como es el otro con quien estas hablando.
    Si queres un drama BIEN BIEN japones y que me encanto, tenes Hyouka tambien de Kyoani. Mucho mas japones que lo que muestran en Chuu2, que no se de donde sacas que no pega en la cultura de aca porque no dista demasiado de ser una telenovela de los domingos a las 7.30 en Telefe.
    Y mi critica hacia la serie no es contra el mensaje principal, sino contra la ejecucion, que disminuye mucho del impacto que el drama podria tener si estuviera bien hecho. Y no dudo que si se hubieran puesto un poco mas las pilas lo hubieran hecho mejor, si Ishihara pudo convertir las cualquiereadas de Key en tearjerkers mas que decentes, aca podia tambien, pero pifio.

Si vas a defender a la serie, defendela como se debe en vez de saltar a agitar, porque no vas a convencer a nadie asi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

De casualidad vi el nombre por internet ayer y la comence a verla, hoy la termine y no me gusto.
    Fue entretenida y la animación me gustó pero la historia no tanto, al menos como se desarrolló, porque se que eso de chuunibyou no ocurre acá o al menos nunca vi un caso en la argentina, y no voy a decir que es fea por eso (de hecho, me parece interesante aprender sobre la cultura japonesa).
    Creo que lo que más me molestó es el final, no terminé entender si era malo o bueno que ella sea así, tampoco explican que ocurre después con ellos cuando se van con la bici. Y otra cosa fue que algunas cosas me parecieron ilógicas, de dragon ball puedo espera que rompan una montaña con un golpe pero de una serie que se supone que son humano comúnes no entiendo como hizo la chica que se dormía siempre para adivinar que el protagonista iba a agarrar la bici de noche e ir por la ruta a buscar a la otra. Entre otras cosas.

la carta esa del capitulo final de donde salio?
    Lo que leí yo era que él mismo se mandó la carta para que se la envien 2 años después, osea lo hizo cuando aún estaba "loquito"
    • Me gusta
    Me gusta

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Ideológicamente a mi me pareció una cagada. Da pie al escapismo y a no enfrentar tus problemas y lo peor de de todo es que no es algo implicito, sino que es medio como el mensaje del show.

Por ahí lo malinterpreté completamente, pero ese aspecto no me gustó nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shingo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Ideológicamente a mi me pareció una cagada. Da pie al escapismo y a no enfrentar tus problemas y lo peor de de todo es que no es algo implicito, sino que es medio como el mensaje del show.

yo pensé que el mensaje fue el mismo de siempre :P

"Cute girls, doing fun thing, because they´re fun XDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Lo que leí yo era que él mismo se mandó la carta para que se la envien 2 años después, osea lo hizo cuando aún estaba "loquito"
    Si, eso es lo que te explican despues de introducir el elemento, que sale completamente de la nada. Podrian haber hecho cualquier otra escena donde gana confianza, total es una de las cosas mas repetidas en la ficcion ese tipo de momento. No necesitaban meter todavia otro asspull.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Pero por completo. En el capitulo 7 o similares la casa en la que creia se le quemo por completo (en su propio shoot de imaginacion) y en el 11 la llevaron al cementerio. Y en la escena final se despide del padre, a traves del horizonte invisible (no se como lo tradujeron). El personaje tiene imaginacion, no tenian porque destruirle todo, entendes, el granpa era un nazi, pero fija. El theme final que de la serie es sobre ser normal para satisfacer a los demas o ser uno mismo. Es sobre intolerancia el asunto.

Supongo que esto es simil a la famila camas, jua jua jua. Y bueno, el hecho de que en el anime, el mundo de los robocs gigantes y los rayos luminosos que alguien pueda mandarse una carta con instrucciones a al remitente de su casa le resulte inverosimil demustra la clase de argumentos que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar