[Anime] Sailor Moon Crystal

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

[Anime] Sailor Moon Crystal

At the July 6, 2012 event celebrating the 20th anniversary of Sailor Moon, Takeuchi, Kodansha and idol group Momoiro Clover Z announced that a reboot of the Sailor Moon anime was in production. It is scheduled to begin broadcasting in Summer 2013 for a simultaneous worldwide release.[29][30] Momoiro Clover Z will also perform the theme music.[31]
    Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal se estrenará el 5 de julio: nuevos detalles, seiyuu y diseños

Durante el evento Nico Nico Chokaigi 3 celebrado este fin de semana, se harealizado una presentación sobre el proyecto del 20 aniversario de Pretty Guardian Sailor Moon, y se han dado a conocer los seiyuus de su nuevo anime, Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal. Este nuevo anime se emitirá el primer sábado y el tercer sábado de cada mes a partir del 5 de julio a las 7 p.m. (hora japonesa y mismo horario que el primer anime) Kotono Mitsuishi será Usagi Tsukino/Sailor Moon.

Kotono Mitsuishi será Usagi Tsukino/Sailor Moon.

Kotono tiene los sentimientos a flor de piel por volver a interpretar a Usagi: “Quiero darme prisa y volver a interpretarla”. Cree que hay muchas personas preocupadas por el nuevo elenco, ya que los fans aman el trabajo y a los personajes. Añadió, además, que ella se siente igual y que no va a ponerle un tapón a sus sentimientos del anime anterior y tirarlos, sino que los llevará consigo en este nuevo trabajo. Kotono le pide a los fans que anime al staff y que tengan un “romance milagroso” con ella.

Lee el artículo completo en koi-nya: Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal se estrenará el 5 de julio: nuevos detalles, seiyuu y diseños http://www.koi-nya.net/2014/04/27/pr...uus-y-disenos/

Hisako Kanemoto será Ami Mizuno/Sailor Mercury.

Rina Satou será Rei Hino/Sailor Mars.

Ami Koshimizu será Makoto Kino/Sailor Jupiter

Shizuka Itou será Minako Aino/Sailor Venus.

El staff del anime contaba con unos cien títulos posibles para el anime, pero la creadora original de la franquicia, Naoko Takeuchi, le gustaba Crystal. Tienen pensado realizar un nuevo mundo en consonancia con la tecnología actual. Además el evento reveló nuevos miembros del reparto del nuevo teatro de Sailor Moon, Pretty Guardian Sailor Moon Petite

El musical del año pasado estará a la venta en DVD el 9 de julio. Cuando preguntaron a Okubo sobre dicho musical, esta comentó que consiguió conocer a Takeuchi durante las audiciones. En cambio, Nanaki rememoró cuando su zapato salió volando durante el musical y tuvo que seguir actuando descalza. En cambio, Takeuchi cuando fue a verlo se dedicó a dibujar ilustraciones y dedicar cada volumen del manga a las guerreras. Venus todavía tiene el suyo en una bolsa.

El anime se estrenará en todo el mundo gracias a Nico Nico en julio. El productor Atsutoshi Umezawa (Precure) comentó que “no es hacer un remake del anterior anime, es adaptar el manga original y empezar desde cero de nuevo”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 22-09-14 el 06:58 PM
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17562
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2001

Re: [Serie]Sailor Moon 2013 -Reboot-

Hay que facturar

Y lo voy a ver
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2004

Re: [Serie]Sailor Moon 2013 -Reboot-

Aunque falte mucho corresponde que este en la parte principal, ahi lo muevo

Si lo habian anunciado hace un tiempo, Arpadiam lo puso en el thread de novedades, SI adapta fielmente el manga hasta yo lo voy a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Anime] Sailor Moon 2013 -Reboot-

yyyy...el sailor moon. Minitas que tiran poderes y están buenas. Se verá.
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Hubiera preferido un retell de Macross

• Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

+495760934790563465 al retell de macross
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Quien no?
    Todos queremos un remake, pero no sé cuantas series han hecho con el nombre de Macross y ningún remake de la original.

Con respecto al Topic, no sé que esperar. EL anime destruyó siempre todos los Shójo que tocó. Kimagure. Love Hina(Com. echii romantica). Sailor Moon, el niño mermelada etc etc

Lo peor es que convierten el manga en una bosta totalmente comercial y hacen temporada tras temporada de pura mierda.

Yo solo espero que está, sea un excepción!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Con el reboot de sailor moon seguramente Black dog va a tener ganas de hacer mas dous
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Van a adaptar finalmente el Manga.

Este viernes, la web oficial del 20 aniversario de Sailor Moon ha abierto su sección “Animation” mostrando la preciosa ilustración que veis a modo de cabecera en esta noticia y abriendo, además, una cuenta atrás en la que ahora mismo podemos leer “Coming soon…” acompañada de una luna nueva. Ayer, como podéis ver en esta imagen, ponía que quedaban ocho días con una luna a punto de desaparecer. De acuerdo a la misma web, el título para este nuevo anime es ‘Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal‘ (Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal en japonés) y, tras muchos retrasos e incertidumbre, se estrenará en julio a nivel mundial a través del servicio Niconico. Acompañando a la imagen de la cabecera también se muestran los nombres que componen el staff principal de la adaptación y la sinopsis que podéis leer bajo estas líneas y que nos vuelve a recordar que adaptará la obra original de Naoko Takeuchi desde el principio: Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?! Munehisa Sakai (One Piece, Suite Precure) y Yuuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!) serán, respectivamente, el director y el guionista de la obra, siendo ésta la primera vez que ambos participan en la franquicia de Sailor Moon. Yukie Sako se encargará del diseño de personajes para la serie, y aunque es la primera vez que desempeña este papel en una producción, Sako tiene mucha experiencia animando y dirigiendo este proceso. Por otra parte, serán Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka quienes se ocuparán del apartado de dirección artística, mientras que el compositor Yasuharu Takahashi realizará la banda sonora, producida por King Records. El anime encargado de la producción será Toei Animation. Para finalizar, el dúo musical Momoiro Clover Z interpretará tanto el opening como el ending.

Lee el artículo completo en koi-nya: Revelado el título, la sinopsis y la primera imagen promocional del nuevo anime de Sailor Moon, Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal http://www.koi-nya.net/2014/03/14/re...e-sailor-moon/

EL QUE ME TROLLEA EN THREAD LO RECONTRACAGO A TROMPADAS!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

No sabia que el anime original era todo fruta, me acuerdo cuando lo veía por magic y me daba verguenza admitir que lo veía, onda en la escuela significaba que el que miraba Sailor Moon era putazo

Btw, estaré viendo esta adaptación del manga, imagino que es mejor que el anime original.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Yo la baje entera y la estaba viendo, me pasaba lo mismo que el de arriba, pero ahora que soy un teton old, me chupa un huevo, y algunos agregados del anime la rompen (el amor entre Nephite y Naru o como se escriba, y las caras que ponen a veces son mundiales) en fin, bájense el animu original para esperar el reboot
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

cuantos caps tenia la serie de magic? tenia como 500 no terminaba nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    No sabia que el anime original era todo fruta, me acuerdo cuando lo veía por magic y me daba verguenza admitir que lo veía, onda en la escuela significaba que el que miraba Sailor Moon era putazo .
    En la actualidad también.
    • Me gusta
    Me gusta

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

El Anime yo lo miré entero de nuevo hace unos años, desp me enteré que era distinto al mango. xD
    A mi me gustó, y espero que este Remake sea bien fiel a la obra original!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz