[Anime] Sailor Moon Crystal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

re: [New][Anime] Sailor Moon Crystal

Una cosa chicos, dejen de romper con el Design de pjs. Es una adaptación del manga, lo cual me parece perfecto xq ese manga se merece todo el respeto a él y a su autora.

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    no, todo bien, ¿pero todos ustedes cuando eran chicos miraban Sailor Moon existiendo Caballeros, Dragon Ball, etc? Era motivo de cagada a palos en el colegio eso Es más, a mi me trataban de puto porque no me gustaba transformers ni cebollitas.
    Todo el mundo que lo veía pensaba lo mismo, que era el único varon que miraba una serie para nenas, pero la verdad que tenía tanta audiencia masculina como femenina y además de que Sailor moon vino antes de DB y por ese entonces no había nada más que mirar.

Por suerte acá llegaba el manga galleta y por suerte pude leerlo y entender que estaba muy muy distanciado del anime.

Este reboot va a ser para rememorar viejas épocas de la infancia nada más y si es un pco mas parecido al manga, mejor.

Lo mismo que tendría que haber hecho con Kai, pero bueno, prefirieron robar con algo de HD en vez de rehacer la serie como se merece.

En fin....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A mi me gustaban las transformaciones!
    Los que te criticaban por mirar SM no sabían nada, por lo gral ni sabían qué era Anime.
    Le decían dibujitos para nenas y cosas así, es de puto, marica, típico.
    Quise siempre un reedición de la Serie original en HD, Bluray, solo salieron DVDs, creo que esto va a ser lo más cercano a tener SM en HD. Por suerte va en dirección al manga, y eso está bueno, espero no metan fillers y se anime bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje

Lo mismo que tendría que haber hecho con Kai, pero bueno, prefirieron robar con algo de HD en vez de rehacer la serie como se merece.
    no, por favor, si hacen un remake de Dragon Ball me inmolo (?)
    O sea, acá queda bien porque no fue tan canónico Sailor Moon, pero Dragon Ball fue bastante parecido al manga. Para mi está bien lo que hicieron con Kai, salvo lo de la bgm nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No vi ninguna loli, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

A ver gente, un remake de un manga terminado y donde encima solo hay 26 episodios confirmados los cuales se distribuyen en 12 meses? No hay chances de que tenga fillers.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    No vi ninguna loli, no vale la pena.
    Hay una loli, pero aparece mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Gordo, es Sailor Moon, la mayoría cuando salio lo miraban con la chocolatada, y aparte esta entre medio de DBZ y los caballeros del zodiaco en horarios, que si mal no recuerdo en Big Channel era a las... 7:00 13:00 19:00 01:00 en el ultimo hroariao me quedaba hasta las 2:30 por que pasaban robots ninjas si mal no recuerdo.-

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Hay una loli, pero aparece mas adelante.
    no hay dos???, saturn cuenta como loli tambien???
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Registración
    Oct 2004

no, por favor, si hacen un remake de Dragon Ball me inmolo (?)
    O sea, acá queda bien porque no fue tan canónico Sailor Moon, pero Dragon Ball fue bastante parecido al manga. Para mi está bien lo que hicieron con Kai, salvo lo de la bgm nueva.
    Relanzar una serie vieja en HD como si fuera una nueva serie es un curro más grande que futbol para todos.

Es lo mismo que de George con Star wars, le pone 3d HD y un par de CGI y listo 3 nuevas pelís para robar, me parece lamentable, q se yo..

Además de todo, que gracias a KAi una nueva generación de pendejos va a crecer pensando que DB es una completa mierda, porque en toda LA y en Yankee land, la destrozaron a más no poder. NO DEJARON UNA PIÑA, PERO POSTA, NO VES UNA PIÑA.

Fijate lo que termino siendo KAI.

no hay dos???, saturn cuenta como loli tambien???
    Saturn se vuelve Loli en Stars
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Ídem a Ikari. DBZ Kai es un afano, sólo lo limpiaron, algo de copy paste y listo. Una garcha.

Lo que sería una remake de por ejemplo, Macross o Saint seiya con la animación actual.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Jajaja, que genio el que dijo que fue la tapa de Lazer. Que viejo de mierda soy.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Jajaja, que genio el que dijo que fue la tapa de Lazer. Que viejo de mierda soy.
    en ese momento yo seguí mas la revista Dokan y Minami en ese entonces XDD, ya que ponían informes especiales de las series de ese momento que te hablaba la revista entera, aparte venían con poster de 2 hojas de regalo

lptm... que viejo que estoy....
    • Me gusta
    Me gusta
    MACROSS INTERNATIONAL PLAYER- RAVEN PILOT-WING TWO
    POR SOBRE TODO ARGENTO =P

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Ídem a Ikari. DBZ Kai es un afano, sólo lo limpiaron, algo de copy paste y listo. Una garcha.

Lo que sería una remake de por ejemplo, Macross o Saint seiya con la animación actual.

Desde Motito G
    No solo lo limpiaron, si no que eliminaron la mayor cantidad de violencia posible. Creo que no hay sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Shingo Ver Mensaje
    en ese momento yo seguí mas la revista Dokan y Minami en ese entonces XDD, ya que ponían informes especiales de las series de ese momento que te hablaba la revista entera, aparte venían con poster de 2 hojas de regalo

lptm... que viejo que estoy....
    Todos vgts tamos cc.

Yo compraba la Lazer porque valia 3 pesos y la dokan no era mala, pero taba cara xq venia con CD y hablaban de muchas series que acá nunca se iban a estrenar, ni se estrenaron.
    En esa epoca, Europa se llenaba de series de Anime y acá en Arjentin te quedabas con toda la leche.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Feb 2006

Yo miré Sailor Moon cuando salió eh (pero en Big Channel no, es más ni me acuerdo que pasaran anime en Big Channel), me acuerdp que a Tuxedo Mask le clavan un pedazo de vidrio en el hombro y que me dolió a mi, creo que vi hasta que las minitas están en la nieve y van palmando una a una o algo así, después me emboló.

Ikari: claro, cuando hablo de Kai hablo del Kai que pasan en Japón, la versión censurada en donde limpiaron la sangre, mugre y ni hay contacto en los golpes que pasan en Cartoon Network es la versión de mierda de Funimation creo.

Yo en su momento compraba la Otaku y la Nuke, venían con cd ambas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 09-06-14 el 03:40 PM

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

no, todo bien, ¿pero todos ustedes cuando eran chicos miraban Sailor Moon existiendo Caballeros, Dragon Ball, etc? Era motivo de cagada a palos en el colegio eso Es más, a mi me trataban de puto porque no me gustaba transformers ni cebollitas.
    En esa epoca miraba todo lo que daban incluido sailor moon (y asi consegui una de mis primeras noviecitas de primaria JA). Lo raro es que en esa epoca nadie nunca me trato de puto ni mucho menos ya que era re normal ver cualquier "dibujito" que dieran en la tv. Y cebollitas era una poronga marca cañon que a la mitad mas uno no le gustaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema