[Anime] Sailor Moon Crystal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: [Anime] Sailor Moon 2013 -Reboot-

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Tengo entendido que el anime adapta arcos del manga pero le vario cosas, metieron relleno mal y omitieron backstory:
    Spoiler!  backstory  
    no sé donde lei pero que las sailor scouts eran princesas en sus planetas regentes y tenian sus sailor scouts o algo asi...

Sobre la epoca que lo pasaban, no recuerdo si estaba en primer grado o segundo pero si que un dia una amiga trajo a Sailor Chibi Moon y yo le dije: "Ah! La sailor moon trucha!", me saltaron mis compañeras a retarme porque era Chibi Moon y yo tenia menos idea porque lo seguia por el magic, a lo que siempre me quede con la duda si lo pasaban en otro canal pero mas adelantado
    Si no me equivoco Big Channel lo transmitió antes que el Magic, pero si no me falla la memoria llegó solamente hasta antes de la saga de Sailor Saturn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Tengo entendido que el anime adapta arcos del manga pero le vario cosas, metieron relleno mal y omitieron backstory:
    Spoiler!  backstory  
    no sé donde lei pero que las sailor scouts eran princesas en sus planetas regentes y tenian sus sailor scouts o algo asi...

Sobre la epoca que lo pasaban, no recuerdo si estaba en primer grado o segundo pero si que un dia una amiga trajo a Sailor Chibi Moon y yo le dije: "Ah! La sailor moon trucha!", me saltaron mis compañeras a retarme porque era Chibi Moon y yo tenia menos idea porque lo seguia por el magic, a lo que siempre me quede con la duda si lo pasaban en otro canal pero mas adelantado
    El primer arc del anime fue todo fruta, hicieron como 50 caps de relleno y 3 o 4 que mas o menos adaptaban el manga.

En realidad el anime lo llevaron para el lado del $$$ con el tema de las transformaciones para las nenitas y para los sailor Fags como yo.
    En realidad fue muy malo todo comparado con el manga, casi nada que ver tenía.

Si llegan a adaptar bien el manga, vamos a poder ver un poco de sexo y sangre y por lo menos una historia decente.

Los grales. del negaverso eran en realidad Grales. de Endimion que eran manipulados por la Reina Metalia (En el anime, la tradujeron solamente como negafuerza).
    La muerte de Serenity fue mas sangrienta que en el anime etc etc etc.

Ah y la pobre de Usagi no es una retrasada enferma mental como en el anime.

Si adaptan bien el manga, quizá veamos algo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Feb 2006

Aguante Sailor Venus, no miraba el anime pero en esa época el "Venus" le daba un plus a la minita, la mejor.
    No sabía que era fruta el anime, ¿entonces no se transforman con lapiceras o eso estaba en el manga?
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Mira vo boloh, el anime era onda filler?
    Recien caigo y era genial.

Che que paso con esto todo murio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Hace un buen tiempo lei el manga de "Sailor Moon", el cual lo recomiendo mucho. No solo la historia es más adulta, sino que tiene una mejor línea argumental. No critico el anime, solo que tiene demasiados rellenos y cambios en la trama, aunque mantiene la esencia dentro de todo.

El anime logro potenciar Sailor Moon, y venderlo bien. Con decir que la autora Naoko Takekuchi siempre estuvo contenta y conforme con la adaptación, mas alla de que hizo llenar sus bolsillos, nunca se quejo. Es mas, siempre dice habla bien del anime, y tiene sus escenas favoritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Bueno mi último día de descanso antes de enfrentar un semana heavy de trabajo y estudio.

Les traigo mis SailorFagsNews:

Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal se estrenará el 5 de julio: nuevos detalles, seiyuu y diseños

Durante el evento Nico Nico Chokaigi 3 celebrado este fin de semana, se harealizado una presentación sobre el proyecto del 20 aniversario de Pretty Guardian Sailor Moon, y se han dado a conocer los seiyuus de su nuevo anime, Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal. Este nuevo anime se emitirá el primer sábado y el tercer sábado de cada mes a partir del 5 de julio a las 7 p.m. (hora japonesa y mismo horario que el primer anime) Kotono Mitsuishi será Usagi Tsukino/Sailor Moon.

Kotono Mitsuishi será Usagi Tsukino/Sailor Moon.

Kotono tiene los sentimientos a flor de piel por volver a interpretar a Usagi: “Quiero darme prisa y volver a interpretarla”. Cree que hay muchas personas preocupadas por el nuevo elenco, ya que los fans aman el trabajo y a los personajes. Añadió, además, que ella se siente igual y que no va a ponerle un tapón a sus sentimientos del anime anterior y tirarlos, sino que los llevará consigo en este nuevo trabajo. Kotono le pide a los fans que anime al staff y que tengan un “romance milagroso” con ella.

Lee el artículo completo en koi-nya: Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal se estrenará el 5 de julio: nuevos detalles, seiyuu y diseños http://www.koi-nya.net/2014/04/27/pr...uus-y-disenos/

Hisako Kanemoto será Ami Mizuno/Sailor Mercury.

Rina Satou será Rei Hino/Sailor Mars.

Ami Koshimizu será Makoto Kino/Sailor Jupiter

Shizuka Itou será Minako Aino/Sailor Venus.

El staff del anime contaba con unos cien títulos posibles para el anime, pero la creadora original de la franquicia, Naoko Takeuchi, le gustaba Crystal. Tienen pensado realizar un nuevo mundo en consonancia con la tecnología actual. Además el evento reveló nuevos miembros del reparto del nuevo teatro de Sailor Moon, Pretty Guardian Sailor Moon Petite

El musical del año pasado estará a la venta en DVD el 9 de julio. Cuando preguntaron a Okubo sobre dicho musical, esta comentó que consiguió conocer a Takeuchi durante las audiciones. En cambio, Nanaki rememoró cuando su zapato salió volando durante el musical y tuvo que seguir actuando descalza. En cambio, Takeuchi cuando fue a verlo se dedicó a dibujar ilustraciones y dedicar cada volumen del manga a las guerreras. Venus todavía tiene el suyo en una bolsa.

El anime se estrenará en todo el mundo gracias a Nico Nico en julio. El productor Atsutoshi Umezawa (Precure) comentó que “no es hacer un remake del anterior anime, es adaptar el manga original y empezar desde cero de nuevo”.

Lee el artículo completo en koi-nya: Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal se estrenará el 5 de julio: nuevos detalles, seiyuu y diseños http://www.koi-nya.net/2014/04/27/pr...uus-y-disenos/
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005

egh, van a mantener ese design asqueroso?
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Lo encuentro aceptable el chara design, mantiene la linea del anime de los 90 pero con la mejora visual de hoy en dia
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Feb 2007

Uhhh, buenísima la info Ikari. Copado

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Apr 2009

Esa anatomía a lo CLAMP es asquerosa. Parece sacado de deviantart.
    El design de los 90 le pasa el trapo.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mai first waifu

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

A mi solo me gusta el trazado y el coloreado, me llama la atencion que le den el character design a alguien que nunca hizo eso.
    De cualquier forma, si vamos a dirigir nuestra bronca a algo tiene que ser al hecho de que por mas que hayan postergado dos años esto solo vayan a sacar dos capitulos por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Sin son solo dos capitulos por mes mas les vale que tengan una calidad excelente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Jupiter esta gorda
    Ami parece que tiene las tetas re caídas
    Usagi parece de 40
    Rei parece re trola
    Venus parece media corqui

Horrible la imagen, en cuanto al diseño en algunas imágenes parece un chiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Feb 2007

Me gustan los diseños, y si la hacen fidedigna al manga, promete mucho.

Espero tenga un buen ost.

Tapa, tapa, tapa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema