Duda sobre la aduana

Responder
    Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

Duda sobre la aduana

Me van llegar 4 mechas uno de evangelion y 3 de macross... mi duda es si no me los dejen retirar(asumo de primera antes de comprar que me los podian parar xD). Que por ser 4 crean que son para vender... o que por juguete(cosa que no son u.u) me los retengan. No traen nada electrico ni plomo...

Los traigo desde Japon por EMS calculo con suerte que me llegan a fin de mes o principio de septiembre.

Si alguien sabe o tuvo experiencias actuales que se hacerquen hace menos de un mes o conozca del tema le agradeceria que me saque la duda

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 261
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Duda sobre la aduana

Te la resumo en que es una loteria, hay gente que pidio cosas ENORMES y les llego directo a la casa y otras que fueron a buscar unos fucking pendrives a la aduana, obvio que mientras mas chico mas facil de pasar y parece que tambien depende mucho la zona (en especial a los de provincia les retienen casi todo)

En mi experiencia pidiendo juegos de ps3 blurays y muchisimas boludeces de deal extreme siempre me llego todo directo a casa (excepto una ruleta bastante grande con 16 shots un juego para previas que fui a buscar a la aduana en retiro pero no me hicieron pagar nada)

En tecnologia hay un thread dedicado exclusivamente a esto, viven pidiendo de todo leelo que te va a servir mucho, yo me saque todas las dudas ahi.

Compras en internet, envios y aduanas
    • Me gusta
    Me gusta

S T
    Registración
    Sep 2005

Yo traje muchas cosas ya (figuras a escala y nendoroids, algunas cajas era muy grandes tipo 50x60x60cm), y es como dice Vic.
    Es cuestión de suerte, incluso si tenes que ir a buscar el paquete a Retiro podes llegar a safar de pagar tributos.
    Eso sí, siendo EMS hay muchas chances que quede retenido en Aduana o tengas que pagar cuando te llegue a tu casa al ser un servicio de correo express.
    Para la próxima te recomiendo el envio SAL registered que es un poco más barato que EMS, con tracking y menos posibilidades de que lo pare la aduana (en teoría tarda más que EMS pero en la práctica la diferencia de tiempo es ímfima).
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Voy,, vengo.. y no... Avatar de Minamoto
    Registración
    Dec 2009

Muchas gracias a los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 2 x4 965 BE - Asus M4A785TD-V Evo - G Skill F3 12GB DDR3 1333 - WD Caviar Green 750 GB - Samsung Hd 320 GB - Ati Radeon HD 5770 Juniper 1 GB GDDR5 - LG w2353S LCD 23" - Sentey Arvina Black - Fuente: Sentey Solid Power 850W - Lenovo z580

Responder